¿Alguien del foro tiene un C Evolución?

Puedes intentar mandar un mensaje privado a ilove_boxer. El creo que tiene una C Evolution
 
Y no se les oye venir, cagüenlaleche ;-)
 
Cuidado... Generalizar no es el camino a seguir y, además, aún menos cuando se incluyen faltas de respeto. Espero que no vuelva a ocurrir. Seguid hablando de motos que es de lo que se trata aquí.
 
...pues uno más que quiere info de primera mano de este maquinón
 
1 año y 10.000 Km con una C evolution. La experiencia es brutal. Mantenimientos baratos (no tiene complejidad la mecánica) recargas razonablemente rápidas y coste despreciable. Muy bien recomendable, mi uso: 50 kilómetros (25 km ida y vuelta) al día por la a6 en Madrid. La diferencia de precio con respecto la GT se amortiza el segundo año con este uso.

Saludos
 
Hola,

gracias por la info. Para el uso que le das, seguro que es estupenda.

Saludos
Alex
 
A mi me parece un concepto genial. Para mi necesidad concreta le veo dos fallos: necesito si o si el hueco debajo del asiento y necesito una velocidad punta de 120-130kmh para la autovía.

Antes la posibilidad de una moto eléctrica real y práctica era un sueño. Creo que ahora en la siguiente versión de la C Evolution cumplirán al 100% mis necesidades. Entonces.... me volveré verde :D
 
A mi me parece un concepto genial. Para mi necesidad concreta le veo dos fallos: necesito si o si el hueco debajo del asiento y necesito una velocidad punta de 120-130kmh para la autovía.

Antes la posibilidad de una moto eléctrica real y práctica era un sueño. Creo que ahora en la siguiente versión de la C Evolution cumplirán al 100% mis necesidades. Entonces.... me volveré verde :D
Tienes espacio para un casco integral. Además, siempre puedes instalar una topcase. En cuanto a la velocidad, 130 es la velocidad a la que voy yo por el bus vao (eco) de la a6. O sea, no hay excusas si tienes enchufe en el garaje.

Saludos!!
 
Arriba