¿Alguien del foro?

gustavo

Curveando
Hoy en el telediario de la 1, ilustrando la noticia de la reducción a 90Km/h en carreteras de un carril por sentido, aparecía una K 100 RS de frente. Tenía la parte superior del carenado en gris grafito, y el guardabarros delantero amarillo.
Del resto de la moto no se veía nada, salvo que llevaba maletas, ya que estaba tomada de frente.
El conductor, que parecía de "cierta edad" :D, y llevaba un casco modular gris, con la mentonera abierta.
No es nada importante, pero como hay mucha gente de vacaciones, esto está bastante parado ;)
Salu2

Muy chula se intuye. Yo también me había fijado:
2pplqbm.jpg

Joe lo que haceis cuando estais abrridos jeje iros tambien de vaciones.jojojo

saludos

¡Si pudiera, me ibas a ver aquí haciendo "foring"... :-X
;D ;D ;D
Mirandola bien, supongo que no es una RS. ¿K75 S?.

Salu2

intenta ver el video otra vez, que yo lo he estado mirando a pantalla completa y me parece que no es ni siquiera una BMW, ( ala a levantar incertidumbre) ;D ;D ;D ;D

Yo creo que es una k 1200 rs anterior al 2005 por los espejos retovisores y la forma redondeada del carenado superior, aunque el faro me recuerda al de la R100RS. pero claro no se ve del todo bien.

Seguiremos investigando ;D

00262E27244B0 dijo:
Yo creo que es una k 1200 rs anterior al 2005 por los espejos retovisores y la forma redondeada del carenado superior, aunque el faro me recuerda al de la R100RS. pero claro no se ve del todo bien.

Seguiremos investigando ;D

Yo voto por 75 o 100 con carenado TCP como el mío. Incluso los intermitentes son como los míos. Los retrovisores los ha desmontado y los espejos son los de serie... o eso me parece a mi.

Pd. 11 horas pa las vacas. Pedazo viernes que me espera... :D :D :D :D

Atrás