alguien en Ainsa (Huesca) este finde????

miranda

Arrancando
hola a todos,
este domingo ibamos con mi chico a Bielsa con la moto y no parabamos de ver BMWs por toas partes  :o
y nos dió por preguntarnos si algun forero estaría por allí, :question deberíamos llevar algo en el casco o tener una señal para reconocernos [smiley=vrolijk_26.gif]
bueno ya direís algo.
muchos besos para tod@s :-* :-* :-* :-*

HOlaaaaa pues en Ainsa estamos "los Riaus del Sobrarbe" y este finde tenemos plan..... El sábado tenemos ruta a Alcañiz y el Domingo unas tandas de quads en Zaragoza....Si os hace el plan contamos con vosotros... Os dejo el enlace de nuestro foro para que veas el ambiente q hay y conozcas nuestras andanzas... http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=501248&temaid=5013309
El fin de semana pasado se comenzaban a ver más motos que las nuestras por el Sobrarbe, y es que en Ligüerre de Cinca había una reunión de Clásicas y un grupo de franceses ruteaban tb por la zona.

A mí, normalmente me podéis encontrar en Labuerda, Carretera de Bielsa (A-138)  trabajo en la Gasolinera ( RV) .... Aunque este finde tengo fiesta y estamos de ruta... VVVVvvv'sssssssssss

Atrás