Alguien en Elche o Alicante para ayudar con K75

Nico_Ramirez

Arrancando
Hola,

Acabo de presentarme, este es mi primer post.

Estoy interesado en ofrecer mis conocimientos técnico-informáticos (mi primer ordenador fue un Spectrum 48 K), a cambio de ayuda para reparar mi K-75 del 92.

Creo que la bomba de la gasolina no funciona, ha estado parada 2 años, imagino que habrá que cambiar todos los "fluidos".

No busco una persona para que la arregle, para eso están los talleres, sino que me vaya orientando sobre cosas que aún no me he atrevido ha hacer.

Saludos y gracias de antemano.

Nico Ramirez

Re: Alguien en Elche o Alicante para ayudar con K7

Tal vez te interese esto. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235593479/0

Si crees que la bomba de gasolina no funciona, pon el contacto de la moto, y deberás escuchar un zumbido de la misma.

Sino lo escuchas, prueba desembragando.

No tiene porqué haberse estropeado la bomba por estar parada. ::)

Discrepo; dos años parada, es más que suficiente para que la gasolina se pudra. Resultado: los rodillos de la bomba se atascan y con la tolerancia que llevan tan pequeña, la bomba se bloquea

Resultado colateral: la goma de soporte se pudre tambien y queda inservible...unos 70€ más a precio oficial.... Si no fuera porque estas navidades he vuelto a la vida a una K75 y una 100, paradas durante más ó menos ese tiempo, no lo tendría tan claro.

y me callo más daños colaterales para no desanimar...pero hay que currar de lo lindo

Saludos

A mi me paso lo mismo hace unos meses, despues de 4 años la K75 parada, la bomba estaba agarrotada y la goma destrozada. Pues bien, consegui la bomba en Repuestos Serca y la goma en Fersam de Alicante (Conce.BMW). Todo se cambia sin dificultad, solo hay que quitar el tapon del deposito y meter la mano para sacar la bomba, una vez fuera sustituir una por otra junto con la goma.

Atrás