¿Alguien en Madrid con GSA asiento extrabajo de Touratech o con reduccion de altura?

lidom

Acelerando
Pues quiero encargarla ya y necesitaría probar como llego con mi escaso 168 con ese asiento. Si hay alguien por Madrid o Toledo que tenga la moto así y permita a mis posaderas probarla (en parado claro), se lo agradecería eternamente y le invito a un cervecita.

.

Un saludo a todos.

Última edición:
:)Hola LIDON,mejor y si puedes no solo comprueba que en parado,que eres capaz de manejar el PANZER.....el dia a dia con ella,salidas por carretera???por pista??en ciudad y sus idiosincrasias???? a veces la maña suple muchísimas cosas ¡¡¡¡¡ aparte de un asiento mas bajo tienes otra opcion.....MUCHO MAS CARA,es ponerle unos amortiguadores regulables en altura,es mas cara bastante , pero hay tienes un buen margen para jugar con la altura del PANZER.
Si no es asi, este PANZER es mucho PANZER,y en vez de satisfacciones.......TE DARÁ QUEBRADEROS DE CABEZAS

Mas vale maña que fuerza..Si la pides con reduccion de altura y le pones el extrabajo de touratech,llegas fijo..Eso si,cuando pongas el esa en dos cascos y equipaje,eso sube de atras un huevo ,tenlo en cuenta

Lo subo por si alguien por Madrid tuviera la GSA con reducción de altura como otra opción.

Pues quiero encargarla ya y necesitaría probar como llego con mi escaso 168 con ese asiento. Si hay alguien por Madrid o Toledo que tenga la moto así y permita a mis posaderas probarla (en parado claro), se lo agradecería eternamente y le invito a un cervecita.

.

Un saludo a todos.

Comprala, yo la tengo con reducción de altura desde hace 2 semanas y si lo hubiera sabido antes la hubiera comprado antes.

Mido 1.72 y con una pierna llego perfectamente con toda la planta, con las dos apenas me falta un centímetro para ponerlos planos.

Y si hubiera algo de problema para llegar al suelo aún, queda bastante acolchado en el sillín, como para reducir la espuma un par de centímetros, que era la idea inicial mia...

Saludos

Atrás