Alguien en Soria??

Ponce

Allá vamos
Me voy un par de dias con la moto a Soria, y quería encontrar un alojamiento BBB así como consejos para recorrer la provincia, quería visitar laguna negra fijo, y el resto no tengo aun claro, viajo solo desde Mallorca y no conozco nada esa zona,
Un saludin y gracias

Hola, alojamientos como los que quieres hay muchos, tanto en la ciudad, como el resto de los pueblos de la provincia, mira en booking.
Para rutear, te recomiendo en general, la mitad norte, entrando y saliendo varias veces entre las provincias de Burgos y La Rioja, te vas ha hartar de kms. de curvas. Aunque si vienes de Mallorca, y entras por el sur, tambien hay infinidad de carreteras entre Guadalajara y Soria que merecen mucho la pena.
Que lo disfrutes.

La Laguna negra el barranco del río lobos es muy bonito también. San Leonardo de Yagüe. La zona del pantano de cuerda y la carretera que bordea este está muy bien y hay zonas muy bonitas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Zona Rioja en Sierra Cebollera (entre Soria y Burgos ), La Venta de Goyo en Viniegra de Abajo, te dejan hasta guardar la moto en garaje.
Infinidad de carreteras que alucinas, algo parcheadas algunas pero bonita zona.
Saludos

Jesus, si es que eres Jesús Ponce, llamame capullo, si eres tú el año pasado estuvimos unos cuantos que conoces en mi pueblo. En mi biblioteca de YouTube tengo más vídeos del año pasado, este es el resumen

Atrás