¿Alguien es miembro de forocohes.com?

KappaC

Acelerando
Me quería dar de alta en ese foro, me interesa sobre todo por los temas mecánicos (ya le hago casi todo al coche y pretendo "atreverme" a más), pero para darse de alta (necesario si quieres hacer alguna consulta, ver enlaces, ...), es imprescindible estar registrado, y para poder registrarte es necesario que te "invite" un forero ya registrado.

Me imagino que no ha sido siempre así, pero es que a día de hoy son más de ¡¡¡500.000 usuarios registrados!!!   

¿Me invitáis?.

Gracias.

RIDE SAFE

Hola.

Yo estoy por allí desde el 2007, pero como no estoy casi activo no me han dado invitaciones, lo siento.

Me consta que hay otros "bmwmoteros.com" por allí... pero desconozco si tendrán invitaciones.

De todas formas, a menudo hay foreros que "regalan" invitaciones a cambio de una donación de 3€ a una ONG.

Un saludo.

Gracias Trunyoz.

No tenía ni idea que ademas hay foreros que pueden invitar y otros que "no llegan". ¡Que "bonita" discriminación!.

A ver si algún posible invitador me lee y hago la oportuna donación.

Gracias otra vez.

RIDE SAFE

Me resulta curioso,  hace al menos unos años que estoy registrado,  quizas al menos 4 o más, lo digo de memoria, pero ni sabia que existian estas invitaciones, yo como solo tengo el mensaje de presentacion y una pregunta ni me he enterado del tema, es mas no se como se regalan esas invitaciones y si yo tengo que imagino que no.-  :D

Atrás