Alguien es o conoce bien Roquetas de Mar?

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Necesitaría que si alguno de vosotros sois o conocéis bien Roquetas de Mar (Almería) me dijerais si hay algún monumento, arquitectura, escultura o lo que sea que sea destacable. Por ejemplo en Almería está el Indalo, en Granada tenemos la Granada y la Alhambra, en Marbella está el arco de entrada que te da la bienvenida, etc, etc.

El motivo de esta petición, es que por mi trabajo de diseñador gráfico, me han pedido el diseño de un logotipo para un congreso que se va a celebrar allí y estoy documentándome para su desarrollo.

He estado mirando ya algunas cosas en Internet, pero vamos, que si puedo tener información de primera mano de alguien que resida allí, pues mucho mejor.

Muchas gracias a todos y un saludo. Diayu ;)

SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTUVE HACE MUCHOS AÑOS CON MOTIVO DE UN CONGRESO DE RADIOLOGÍA, Y LOS ÚNICOS MONUMENTOS QUE VÍ ESTABAN TOMANDO SOL EN LA PLAYA.

Jorgetac escribió:
LOS ÚNICOS MONUMENTOS QUE VÍ ESTABAN TOMANDO SOL EN LA PLAYA.

Je,je,je, esos ya me los imagino, pero no, no me sirven para un congreso de Pediatría.

¿Como que nó?.....búscate a alguna dándole el pecho en la playa y verás que poster te sale......Buena alimentación, sol y aire libre, la base de un desarrollo armónico del niño.
Los pediatras recomiendan la lactancia materna.....por lo tanto hagamos un homenaje a la glándula mamaria como fuente de salud.
¡¡¡ Piensa en la idea y dale forma, que tu eres un artista!!!

Jorgetac escribió:
¿Como que nó?.....búscate a alguna dándole el pecho en la playa y verás que poster te sale

Ja,ja,ja, vale, vale, le pediré a alguna güenorra que me de el pecho y me echo una foto.... saldrá un niño grande, pero con una sonrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTUVE HACE MUCHOS AÑOS CON MOTIVO DE UN CONGRESO DE RADIOLOGÍA, Y LOS ÚNICOS MONUMENTOS QUE VÍ ESTABAN TOMANDO SOL EN LA PLAYA.

JAJAJAJAJAJA,... ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás