Furry dijo:
También te la puedes ingeniar para usar este sistema que no necesita conexiones con nada, tan solo cambiarle la pila cada muchos meses.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142091409/0
Saludos.
La verdad que no tienen delito, si no se nota que se han criado desde chiquititos en el mismo barrio ;D ;D ;D ;D ;D, muy instructivo y sobre todo de los mas ;D ;D ;D, que casi pido oxigeno, pero claro al final se queda uno perdio......vamo a ve...
1º ) TA clarisimo el sistema del amigo Furry...que por los peques incovenientes a parte de cuando llueva o laves la a moto....no se, para eso se inventaron los Durexxxxxxx., digo las fundas ;D ;D
2º) Que parece en todo estos largos y ... ;D ;D que se dicen muchas cosas.....que encima no van una detras de otra....sobre todo por eso de seguir el hilo

, y me he perdio...mi neurona ...la única encima esta chamusca y saben que de eso no hay repesss
3º) Que veo en las fotos ilustrativas que el mando parece el mismo de distinto color y época pero parece que es del mismo.....barrrio????
.......y digo yo en mis inmensas dudas que se me quedaron ....se puede preguntar y concretar lo siguiente:
El mando que tengo es un V2 que bueno si empiezo diciendo que es pequeñito, me diran que paque me complico y no uso el sistema de estuche de llaves con contacto y san se acabo.......
Que en mi caso no es una puerta comunitaria para abrir, sino dos puertas particulares...la cancela y el garaje ...vamos todavia no me he tomado una racion de chevechas pero diserto que se pueda bloquear los dos pulsadores y con tooooda la explicacion aqui vertida accionar el mando.
Que me parece que este mando podría ser mas "delicado" como para que este en tension permanente...si es de 12 voltios, pila de camara de fotos viajas,
Conclusion...es mucho pedir eso un resumen y a fotos sobre como???, solo como no tengo nada que hacer pues por no aburrirme claro ;D ;D ;D ;D