Alguien ha cambiado de moto sin terminar el select

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
La pregunta concreta es si se puede cambiar la moto manteniendo el select, con las modificaciones de las cuotas, etc. precisas, antes de tiempo (mucho antes de tiempo, en mi caso), y si puede resultar interesante, o ruinoso...

Re: Alguien ha cambiado de moto sin terminar el se

Hola yo vendi mi LT sin haber terminado el select, pague lo que se debia y cancele el Select, despues tuve que esperar sobre 1 mes y medio que llegara la reserva de dominio, y ya podia ser transferida, creo que el select no se puede tocar hasta pasados los 36 meses, o pagandolo por anticipado mi caso, saludos.-

Hola
Yo he cambiado mi 650 gs por una 1200 seis meses antes de que finalice el select, pero tienes que liquidar el que ya tienes, en mi caso se la ha quedado el concesionario. pero tambien la puedes vender por otro lado, y despues hacer lo que quieras.
Saludos

PD: Asco de tiempo joer >:( >:( >:(

No obstante, pregunto, al ser una financiera, ¿Habrá que pagar las cuotas restantes por el importe total? Sin descuentos por pagar anticipadamente. ¿Verdad?
Salu2

Bueno, preguntaré directamente en el concesionario, a ver que me dicen. Auqnue se que no debo, que es tentar la suerte, que mi f800st va como la seda y solo tiene 10 meses...pero es que cada vez que veo una r1200r se me pone un peso en el corazón....

Hola!

Al anticipar el select, no te perdonan ni un euro de comisión >:( >:( >:( te lo digo por experiencia propia :'( :'( :'(

Saludos y v'sssssssssssssss

FSY dijo:
No obstante, pregunto, al ser una financiera, ¿Habrá que pagar las cuotas restantes por el importe total? Sin descuentos por pagar anticipadamente. ¿Verdad?
Salu2

No pagas las cuotas restantes, pagas el capital pendiente y un 3% de penalizacion sobre dicho capital por cancelacion anticipada ademas de unos 50 euros para el tema de la cancelacion de reserva de dominio... otra opcion es que el nuevo comprador se subrogue al prestamo que en ese caso se paga un 1% por subrogacion, se mantendrian las cuotas incluida la final y el vendedor se llevaria el resultante de restar el precio de venta y la deuda pendiente ;)

cesar1200r dijo:
Hola!

Al anticipar el select, no te perdonan ni un euro de comisión >:( >:( >:( te lo digo por experiencia propia :'( :'( :'(

Saludos y v'sssssssssssssss

Te condonan la penalizacion (el 3%) si contratas un nuevo prestamo para la adquisicion de un nuevo vehiculo... en definitiva no son mas vampiros en cuanto a comisiones que cualquier otro banco con sus prestamos personales :-/

También puedes buscar a algún interesado en la moto que se quiera subrogar al Select. Acuerdas un precio por la venta, calculas las cuotas que quedan por pagar y la diferencia te la paga en metálico. Yo lo hice así.

Por cierto, la R1200R dice que es la leche en curvitas... ;)

Saludos,

"Very interesting"
En Julio-2010 me vence y debo estar preparado...
Me quedaré con la R850R forever.
Pero no sé si interesa adelantar nada.
Cumpliré seguramente con las condiciones iniciales
Salu2

jota.jota dijo:
La pregunta concreta es si se puede cambiar la moto manteniendo el select, con las modificaciones de las cuotas, etc. precisas, antes de tiempo (mucho antes de tiempo, en mi caso), y si puede resultar interesante, o ruinoso...

todo es posible, pagando san Pedro Canta como decimos en mi tierrra, pero prparate a perder dinerito, eso es seguro. Los gastos de apertura y cancelacion de los Select, pocos prestamos atencion pero es mucha pasta...

Atrás