¿Alguien ha cambiado de RT antigua a RT nueva?

yuyu

Acelerando
Hola.

El sábado estuve viendo la RT nueva en "directo" y la verdad es que me gusto mucho. Ademas, para mas "inri" el vendedor me hizo los números entregando mi moto y la verdad es que te cambias de moto por 100€ al mes.  ¡NO TENGO REMEDIO!  ;D

Me gustaría conocer las impresiones de alguien que haya cambiado. Sobre todo del motor.

V's

Re: ¿Alguien ha cambiado de RT-09 a RT-10?

Hola, la verdad es que tener una del 2009, entregarla y sacar una del 2010, yo no lo haria al no ser que me dejaran una buena fortuna, y siendo asi tendria las dos, saludos.-

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
a mi que me haga los numeros que quiera, yo seguire con la mia, y ya veremos cuando salga la RT de la RT 2010 que ya no sera un restiling esperemos ::)

Claro, claro, los hay que no han cambiado su RT, pero se han pillado una Harley ;)
Dos mejor que una eh? :D

Por muchos numeros que te hagan, que no te engañen, palmas un monton  de pasta, y la RT 2010 es practicamente igual que la tuya, otra cosa es que la compraras de nuevas.
Eso de los 100 euros al mes es de momento, cuando toque final el Select ya veras el palo que te meten.
Yo que tu me quedaba la moto que tienes y ese dinerito te lo gastas en otras cosas, en salir por ahi con la moto y pegarte una buena comida todos los meses.
Un saludo!!!

Me he equivocado: queria decir que cambiaba de la version antigua a la nueva. Mi moto es de Marzo 2006.

Deduzco por vuestras contestaciones que nadie ha cambiado del modelo antiguo al nuevo.

P.D.: gracias por preocuparos de mi situacion económica. ;D

V's.

4F4156565D040 dijo:
[quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1266864328/1#1 date=1266865662]a mi que me haga los numeros que quiera, yo seguire con la mia, y ya veremos cuando salga la RT de la RT 2010 que ya no sera un restiling esperemos ::)

Claro, claro, los hay que no han cambiado su RT, pero se han pillado una Harley ;)
Dos mejor que una eh? :D[/quote]

jajajja po zi pero tu ya sabes que la harley es para macarrear y la RT para pijear jajajajaja

¿Que quiere que te diga, quillo? er yuyu e' er yuyu. ;D

que gusto le da a algunos pensar que por 100 euros tienen moto nueva!!!

Si solo fueran 100 euros al mes, BMW dejaría de hacer motos. Y ya de paso coches también.

El Select es una "engañifa" que a BMW le está saliendo redonda!!

Sin acritud.

Saludos.

Ya me estais empezando a preocupar.

¡Que obsesión con los 100€!

Ya se que no te cambias de moto por cien euros. Yo sé de lo me hablan cuando me hacen números, no creáis que de la licenciatura de empresariales no he sacado ningún provecho. Otra cosa es que me gaste mi dinero como quiera. ;)

Mejor no digo nada mas porque ya veo que nadie ha hecho el cambio que, por otra parte, era lo que quería saber.

Gracias.

626E626E1B0 dijo:
Ya me estais empezando a preocupar.

¡Que obsesión con los 100€!

Ya se que no te cambias de moto por cien euros. Yo sé de lo me hablan cuando me hacen números, no creáis que de la licenciatura de empresariales no he sacado ningún provecho. Otra cosa es que me gaste mi dinero como quiera. ;)

Mejor no digo nada mas porque ya veo que nadie ha hecho el cambio que, por otra parte, era lo que quería saber.

Gracias.

Hola YUYU. La mia del 2005 con 45000KM. No la cambio por la nueva ni por 50lereles al mes. Si vacias el catalizador+cambio de silencioso( reesultado + caballos que la nueva ). mira cuanto te sale al mes "" SEGURO QUE AHORRRAS PASTA"" TU MISMO. ;) ;)

¿Estamos comprando una moto o un balon de futbol.?Como siempre no me entero de nada. :-[

No te valdrá de nada, pero de la RT1150 a la RT1200 no te creas que mereció mucho la pena (hombre si mas nueva, ligera y a lo mejor mas bonita), porque he de reconocer que la 1150 es una pedazo moto.

Tenia una 6 muy larga (una maravilla de suavidad en autopista), frenaba muchísimo mejor que la 1200 (como te pasarás te sentabas en el manillar) y encima el carenado cubría mas (en la zona de las piernas y  los pies).

En cuanto a la 1200, pues si, mas equipamiento (la compre completa), un poco mas de potencia (para las ocasiones), y una brida que no nos deja dormir... en fin que no se si hemos mejorado. La próxima no se si será BMW pero desde luego tiene que ser muy diferente a la que tengo ahora.

Si te gusta y puedes, no hagas caso y compratela, pero desde luego no esperes grandes diferencias, ni sensaciones nuevas, salvo los mandos, y dos opciones mas en el ESA, un poco más (o mas bien sensación) de respuesta del motor en altas (pero muy arriba).

Como esto es tan personal, solo puedo recomendarte que si te hace ilusión, te hace feliz y puedes permitírtelo, adelante, que solo se vive una vez y como bien dices la pasta es tuya, y hace tiempo que te la gastas como te da la gana. Así que ánimo. Luego nos cuentas (desde el realismo por favor) como percibes las diferencias.

Entre tu y yo, la he probado y la verdad es que  :-/).

Saludos

Oye APOLO XIII, ¿se nota tanto el peso de las antiguas? porque a mi me encanta la 1100, me parece un clásico ¿que opinas de ella?

Saludos a tod@s!

[highlight]Yu Yu[/highlight], tío, estás perdido, te lo has planteado, por lo tanto, te la comprarás ;)
Ya me lo dirás 8-)

Hola.

Gracias por tu respuesta APOLOXIII. Veo que no ves claro el cambio. A mi me arrancaron una GS (exactamente el mismo motor) y me dio la impresión de que subía de vueltas con mas alegría. También, en parte, la razón del cambio es por el equipamiento. La mía es el modelo básico (ningún extra) porque cuando me la compre no quise esperar dos meses para sacarme una con el equipamiento que yo quería, y la mía estaba en la exposición.

¡Cuanta razon tienes KERRY! ¡Me he perdido! ;D

De hecho este fin de semana no puedo, porque estoy de viaje, pero el proximo voy al concesionario a que me tasen la mia en firme (la tasacion que me dieron fue aproximada).

Ya os contaré.

V's.

Yo no he querido contestar hasta ahora porque pedías cambio de 1200 Rt a la nueva , y yo he cambiado de una 1150 Rt del 2004 (doble bujía) con todos los extras posibles, pero como veo que te puede servir , te diré que estoy encantado con el cambio, el motor impresionante (todavía en rodaje, eso sí) pero no te puedes imaginar la capacidad de recuperacion que tiene , los bajos magníficos y la suavidad (insisto no he probado una 12RT anterior). En cuanto a si merece la pena ó no , todo cambio a mejor si se puede uno permitirlo , pués adelante y no mires atrás. Yo lo único que echo en falta es el Top Case y el equipo de audio, pero a cambio tengo mejor motor, esa, ordenador, asc, etc, etc..... ;) ;)

Yo no me arrepiento.

Gracias glauka. Eso es lo que yo busco: mas equipamiento y mas par motor a bajas vueltas, que es donde "falla" la mía. Te recomiendo (y mucho) el Top Case, sobre todo por ciudad.

Una cosita glauka. Si tienes preinstalación de radio: ¿te quita espacio en la guantera?

V's.

No te puedo contestar porque no he dejado la pre-instalación. :-/

V´ssss

464A464A3F0 dijo:
Gracias glauka. Eso es lo que yo busco: mas equipamiento y mas par motor a bajas vueltas, que es donde "falla" la mía. Te recomiendo (y mucho) el Top Case, sobre todo por ciudad.

Una cosita glauka. Si tienes preinstalación de radio: ¿te quita espacio en la guantera?

V's.

no te la quita, la preinstalacion lleva el cableado, los altavoces y antena, eso es lo que yo pedi.

eso si, por mi experiencia, yo no metia ahi la radio, he tenido una y la quite, porque al final, yo la radio la uso bien poco por las nuevas tecnologias, tengo en el casco un midlan, un nokia n95 8gb, bluetooth, voy escuchando a cualquier velocidad mi musiquita, con los altavoces de la moto a 140km/h empieza a no oirse y tienes que tener el volumen casi a tope. Los viajes me hizo comprender que el huequito de la radio puede ser muy util para otras cosas, asi que la desmonte para ir a irlanda y meti un pequeño ampli para escuchar las instrucciones del gps del movil, le di corriente al pequeño ventilador que hay dentro para que refrigere el ampli, y me sobra hueco para meter otras cosas.

en cuanto al cambio de la r1150rt a r1200rt, si que merece la pena, solo dos cosas en contra, la comodidad, la 1150rt es mucho mucho mucho mas comoda que la 1200rt y la 6 marcha, es supermarcha en la 1150rt y el motor va muy tranquilito en autovias por ejemplo para los viajes largos que yo hago venia de escandalo, eso si, habia mucho salto de la 5ª a la 6º por lo demas, mucho mejor la r1200rt, te lo dice uno que tuvo las 2 ;)[/quote]

Ya de por si la 12 RT funciona maravillosamente bien, imagino la nueva igual ó mejor. Si tu disponibilidad € lo permite ADELANTE.
Un saludo ;)

7B777B77020 dijo:
V's.

Si el dinero no es problema adelante, encima la tuya la tienes pelada de extras segun he leido, ahora esta comprala full equip y a disfrutar!!
Con respecto al par motor casi ni lo notaras de la tuya a la nueva, y si lo notas no es algo que haga que te merezca la pena gastasrte un dineral, por todo lo demas adelante.
Un saludo!!

Buenas.

Esta vez no me va a pasar lo mismo. Me la voy a sacar Full Equipe. La única duda que tengo es la preinstalación de radio porque, como bien dice llanero, con los "cacharros" electrónicos que hay ahora casi que sobra. No se, ya veremos.

Lo que si que quiero es ampliarle la garantía un año mas, por si las moscas, que después de ver la prueba de los 50.000 Km de otras hermanas se me ha puesto un mal cuerpo... ;D

V's.

363A363A4F0 dijo:
Buenas.

Esta vez no me va a pasar lo mismo. Me la voy a sacar Full Equipe. La única duda que tengo es la preinstalación de radio porque, como bien dice llanero, con los "cacharros" electrónicos que hay ahora casi que sobra. No se, ya veremos.

Lo que si que quiero es ampliarle la garantía un año mas, por si las moscas, que después de ver la prueba de los 50.000 Km de otras hermanas se me ha puesto un mal cuerpo...   ;D

V's.
hombre, aun con los cacharros electronicos, yo aun le doy el uso, por ejemplo para que el gps me hable por los altavoces de la moto, ya que el midlan, cuando el movil me da una instruccion gps, me corta la comunicacion durante unos 8 segundos, y claro a eso la maria la mosquea, a i me alivia ;) pero nada, gps por los altavoces, que si quieres musica en ciudad? pues lo mismo, movil y por los altavoces.

si te soy sincero, si alguna vez compro otra RT, tambien tendria mis dudas, dependera de la tecnologia que haya por entonces y del precio de la preinstalacion y de los huecos que tenga la moto para llevar cosas.

hoy por hoy, movil y hueco ;)

Totalmente de acuerdo. Me parece que va a ser que no.

Atrás