-¿Alguien ha cambiado el liquido de embrague?-

Dariete

Acelerando
¿Y que tal? ¿Es facil no?

¿Que aceite habeis usado? Pensaba pasarme por el concesionario por si tienen uno especifico. ¿Alguien lo ha comprado en el conce? ¿Cuanto clavan?

¿Alguna otra marca?

Un saludete! Y gracias!

0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 dijo:
http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/exclamation.gif

Yo y tienes tutorial tambien, si es que no me haceis caso pichita  :'(

No veo ná............de ná :-/ ::) :-X ;D

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:

Yo sí [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], es más, cuando voy a la BMW lo llevo y les digo !!!! lo quiero ansí, cohoones!!!! [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Sigue con las tutoriales, porfa, que muchos te lo agradecemos.

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
entonces haceis caso a mis tutoriales.......interesante ::) ;D ;D ;D
Peligroooooooooo :o :o :o
Yo tambien me declaro consumidor de tus magnificos tutoriales, aunque de momento no pueda onerlo en practica, le queda un añito de garantia.
Gracias que no te lo habia dicho, pisha.

jajajja de nada hombre......exactamente yo recomiendo que cumplais con las garantias y que no las toqueis hasta que esto pase, lo hago yo mismo enn? una cosa es que le hagais cualquier cosita tipo, una toma de 12v, doble claxon.... y otra diferente es cambiar aceite, filtros y eso, mejor no, que si falla algo importante ya hay excusa para no reparlo en garantia

Llanero: Estoy impaciente esperando el tuto de las botellas ¿Servirá para la 1150Gs?

Gracias por los ya hechos y por los venideros. :)

V'ssssssssssss

si que servirá, solo tienes que adaptarlo pero servirá, para eso necesitaré mas tiempo porque es un poco mas jodio y voy a aprobechar para pintar la pieza negra de donde rozan las llaves asi que tendreis que ser pacientes ;)

0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:

Gracias Llanero, pero yo tampoco veo nada.

Se me abre el enlace con una exclamacion pequeña en pantalla y nada mas.

Voy a ver si encuentro el tutorial con el buscador.

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:

Perfecto ;)

Muchas gracias, esta muy bien ilustrado y parece facil.

Muy buen tutorial, solo una pregunta. Dices que dejas el nivel al minimo porque la desgastar el embrague el nivel sube. ¿A mi me parece que sera lo contrario no?

Cuando se desgasten los discos de embrague cada vez estarán mas pegados y cabrá mas liquido en la "bomba" o empujador del embrague (en la maneta no, en la otra).

Al igual que en un circuito de frenos. Cuando se gastan las pastillas, los pistones de las pinzas se pegan mas a los discos, cabe mas liquido en las pinzas, y el nivel en el deposito desciende.

¿No seria igual con el embrague?

Perdona, es que no entiendo el porque de tu razonamiento.
Muchas gracias!

Un saludete! ;)

haz caso al tutorial hombre!!.............jajajja

Es alrevés que en los frenos, a medida que se desgasta el embrague, el empuje mecánico sobre el pistón de mando hace que quepa menos aceite en el cada vez y mas líquido sube hacia el depósito, sin embargo en los frenos, el líquido va ocupando los huecos de los pistones según se desgastan los forros tonces va gastado el nivel del depósito

Hummm no me has convencido del todo, pero te haré caso ;)

Muchas gracias!

Pues convencete que es asi :D.

Don Tuturial, uuupppsss, :-/, quiero decir D. LLANERO un "tuto" de la pintura en la tija superior, que sino alguno te lo pedira depúes, que malo es la envidia.... ::)

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
entonces haceis caso a mis tutoriales.......interesante ::) ;D ;D ;D

Llanero for President..Cuando pases por los madriles cañita en la Dolores y/o en el Doble y/o en ..... :)

363427393A263130393A27302630363D34550 dijo:
[quote author=6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 link=1306973032/6#6 date=1307010255]entonces haceis caso a mis tutoriales.......interesante ::) ;D ;D ;D

Llanero for President..Cuando pases por los madriles cañita en la Dolores y/o en el Doble y/o en ..... :)[/quote]

venga vamonooooos jajaja ;D

un abrazo compi ;)

5B525C5F4C4C473E0 dijo:
Pues convencete que es asi :D.

Don Tuturial, uuupppsss,  :-/, quiero decir D. LLANERO un "tuto" de la pintura en la tija superior, que sino alguno te lo pedira depúes, que malo es la envidia.... ::)

pues mira ya lo he hecho:

he pintado todas estas piezas en negro mate a causa de su deterioro

También:
he cambiado el aceite de las botellas
he cambiado las gomas superiores de las botellas

y todo a la vez y en dos dias, a parte del reportaje fotográfico y las anotaciones para los tutoriales..... un record ;D ;D ;D

Atrás