Eldelnisan
Arrancando
- Registrado
- 18 Mar 2010
- Mensajes
- 26
- Puntos
- 3
Aúpa famili:
tengo una R850R que me esta dando un poco de guerra, con el tema de tirones y me ha pasado que uno de los cilindros me ha dejado de funcionar. El tema es que me he hecho con unas bujías y una pipa originales BMW con la idea de cambiar la pipa, ya que la bujía aparentemente esta en buen estado, pero después de mirar en el libro de taller me parece que es un poco lío. Me explico, hay que quitar el capuchón de plástico (fácil), después el asiento (bien), pero lo bueno viene ahora, y es que según el libro de taller para quitar el cable de la pipa íntegro, hay que quitar el depósito, cosa que a bote pronto , me resulta un poco , demasiado para mis conocimientos. No sé, quizás alguno de vosotros lo ha hecho y me puede decir que tal y si resulta que al final no es tan complicado. De antemano gracias a todos. Un saludo.
tengo una R850R que me esta dando un poco de guerra, con el tema de tirones y me ha pasado que uno de los cilindros me ha dejado de funcionar. El tema es que me he hecho con unas bujías y una pipa originales BMW con la idea de cambiar la pipa, ya que la bujía aparentemente esta en buen estado, pero después de mirar en el libro de taller me parece que es un poco lío. Me explico, hay que quitar el capuchón de plástico (fácil), después el asiento (bien), pero lo bueno viene ahora, y es que según el libro de taller para quitar el cable de la pipa íntegro, hay que quitar el depósito, cosa que a bote pronto , me resulta un poco , demasiado para mis conocimientos. No sé, quizás alguno de vosotros lo ha hecho y me puede decir que tal y si resulta que al final no es tan complicado. De antemano gracias a todos. Un saludo.