¿Alguien ha cambiado la pipa de la bujía?

Eldelnisan

Arrancando
Aúpa famili:
tengo una R850R que me esta dando un poco de guerra, con el tema de tirones y me ha pasado que uno de los cilindros me ha dejado de funcionar. El tema es que me he hecho con unas bujías y una pipa originales BMW con la idea de cambiar la pipa, ya que la bujía aparentemente esta en buen estado, pero después de mirar en el libro de taller me parece que es un poco lío. Me explico, hay que quitar el capuchón de plástico (fácil), después el asiento (bien), pero lo bueno viene ahora, y es que según el libro de taller para quitar el cable de la pipa íntegro, hay que quitar el depósito, cosa que a bote pronto , me resulta un poco , demasiado para mis conocimientos. No sé, quizás alguno de vosotros lo ha hecho y me puede decir que tal y si resulta que al final no es tan complicado. De antemano gracias a todos. Un saludo.

En mi RS cambie los cables de las bujias sin desmontar el deposito, con una linterna y con un poco de paciencia, si quitas el deposito es mas facil de lo que parece.

Un saludo, Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvv

En la 1100RT hay que quitar el deposito. No es complicado una vez quitado el carenado. Lo unico es que tienes que pinzar los dos manguitos de gasolina antes de sacarlos. Despues tienes acceso limpio al conector del cable de bujias

hola yo cambie el cable de bujia,y no tiene mucho misterio,te recomiendo que levantes el deposito para hacerlo,es bastante sencillo,y te quitaras de problemas de acceso,te recomiemdo que te ayude alguien para sujetar el deposito mientras cambias el cable....suerte con tu brico.Ah mi moto tambien es una r 850 r

Gracias amigos, al final seguí vuestros consejos y lo cambie con la ayuda de un amigo manitas. A ver si se me soluciona el problemilla. Lo dicho muchas gracias, sois unos fenómenos. :D

Atrás