Alguien ha comprado en siebenrock ??

Eguia

En rodaje
Hola gente....

Tengo que comprar las zapatas de freno traseros para mi R45. Sabeis si trabajan bien esta gente http://www.siebenrock.com/ ???

Me podriais decir otro sitio donde comprarlas?

En RKmotonet cuestan 60 + 18 de portes y me parecen caras para ser usadas...

Muchas gracias

Hola.

Yo he comprado un par de cositas y han funcionado muy bien. Sin problemas.
La única pega, por poner alguna, es que lo mandan por correo ordinario y tarda un poquito más que por agencia. Además, si pagas contrareembolso te cargan un plus...y luego el cartero te cobra otro :o :o :o este país...
Una cosa buena: al recibir el pedido te incluyen un catálogo impreso que es una maravilla, tiene unas fotos que ya quisiera un catálogo oficial BMW.

Sobre Maxboxer...

Les he mandado como 5 correos haciendoles varias consultas... y sin respuesta. Parecen que pasan un poco.

Yo desde luego no pienso volver a preguntarles nada y menos comprarle.

Saludos

Algo raro ha debido de pasar, quizas mal la dirección. Llama aqui: Javier 669 32 8006 , cambiaras de opinión, te lo aseguro ::) ;)

Eguia dijo:
Sobre Maxboxer...

Les he mandado como 5 correos haciendoles varias consultas... y sin respuesta. Parecen que pasan un poco.

Saludos

Pues yo les mande un correo de consulta y al día siguiente ya tenia la respuesta.

Ok , gracias.

Yo tambien creo que debe pasar algo raro. Llamaré a ver que tál.

Eguia dijo:
Sobre Maxboxer...

Saludos

Algo pasa con el e-mail de Javier ... porque a mi me pasa lo mismo, a veces no le llegan bien, y estoy convencido de que es problema técnico, porque le llamas por telefono y es todo amabilidad y buen rollo ...

Intentalo por telefono, merece la pena tratar con el ...

Hola, yo le he comprado a Javier un montón de cosas y todo muy bien. :)
Hay alguna vez que no te coge el tfno. por estar muy liado me supongo, es mejor llamarle por la tarde.
Saludos ;)

Hola a todos...Javier me parece que atiende a partir de las 4 de la tarde...servicio inmejorable!!! Los alemanes también trabajan bien,pero sinceramente,teniendo aquí a Maxboxer no hay que volverse loco,cualquier duda es atendida "en cristiano", y el cariño que le tienen a nuestras clásicas....bueno es su vida,que os voy a decir.
Además de los gurús de la mecánica presentes en el foro...o acaso los alemanes tienen un "Bmweroteknic" como tenemos nosotros, por poner un ejemplo.

Eguia, a mi no me gusta dorar la pildora a nadie, pero igual que nos gusta resalzar el mal trato o el mal servicio en algunas ocasiones, también creo que debo decirte que yo a maxboxer le hice un pedido y el trato fue ni mas ni menos que [highlight]exquisito.[/highlight]Si no le he pedido más cosas hasta el momento es porque me van surgiendo cosillas sueltas y con el conce me las apaño bastante bien.
Prueba a llamarle por la tarde y verás como cambias de opinión. A veces, antes de poner la cruz hay que dar otra oportunidad (y me lo digo para mi mismo, eh) que no soy quien para criticar a nadie. ;)

Bueno, ya nos cuentas

Pido mil perdones por mi prejuicio desacertado hacia maxboxer. He estado hablando con javier y he dado un giro de 180º en mi opinion sobre esta empresa y mas sobre Javier.

Me cogió en un calentón y dije cosas qu no debía.

El trato ha sido exquisito, no tengo palabras. Es más, la cuestion eran los frenos y me ha dicho que no los compre, que los forre, comobien me comentaba un forero.

Me comentaba que si no hay en sevilla nadie que me lo haga que se las mande y el me las forra.

Da gusto tratar con gente asi.

De nuevo, mil perdones

ya me extrañaba a mi ;)
al césar lo que es del César!

Tranqui Eguia que yo soy de los tuyos, de los de calentones :P

Viendo estas cosas...........entendeis porque os mando siempre a Maxboxer a por piezas???? ::) ::) ::) ::) ::)

Si, lo entendemos.... POR TU COMISIÓN.

JAJAJAJAJA..... es broma hombre.

Mira tú, que me acabas de dar una idea ::) será cuestión de hablarlo con el la próxima vez que le pida algo ::) ::)

Atrás