alguien ha comprado en www.boutiquemotorista.com

chano

Allá vamos
buenas noches a todos:

la pregunta es si alguien ha comprado en esta tienda y que tal, http://www.boutiquemotorista.com importan productos de www.louis.de

la verdad quiero una chaqueta de cuero de louis, esta en concreto http://boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1649 , y lo mas parecido que he encontrado es de belstaff y vale 1200 €, y he pensado que alguno ha podido utilizar esta pagina para comprar y que me diga que tal la experiencia.

el otro problema es el tallaje, me atendio una chica muy maja por telefono, y me dijo que la devolucion era un gasto del 1% mas gastos de envio total unos 15 € si no me vale, alguien sabe de alguna marca que talle igual que louis.

un saludo a todos y gracias de antemano

Re: alguien ha comprado en www.boutiquemotorista.c

¡Hola!
No he comprado en esa tienda ni la conozco, pero para artículos de LOUIS también tienes esta tienda en Sevilla que son muy serios y además de venderte en la tienda, también distribuyen por mensajería. Si llamas por teléfono pregunta por Sandra, muy simpática y muy eficiente.
Vsssssssssss.

http://www.unikamotos.com/

gracias por la respuesta Er niño de la Pelirroja, ya conocia unika de hecho soy cliente, el problema es la talla y que estos estan en madrid, y unika al menos a mi ha tardado bastante en mandarme las cosas. es mas la chica de esta tienda incluso me ha indicado a partir de que fecha tienen existencias en alemania que anuque la pida antes no me llegara hasta pasados cinco dias apartir de estar disponible la cazadora.

un saludo

chano dijo:
gracias por la respuesta Er niño de la Pelirroja, ya conocia unika de hecho soy cliente, el problema es la talla y que estos estan en madrid, y unika al menos a mi ha tardado bastante en mandarme las cosas. es mas la chica de esta tienda incluso me ha indicado a partir de que fecha tienen existencias en alemania que anuque la pida antes no me llegara hasta pasados cinco dias apartir de estar disponible la cazadora.

un saludo

De nada para eso estamos para ayudar en lo que se pueda.
Con respecto a Unikamotos te comento que no están en Madrid sino en Sevilla.
Que tengas suerte y que encuentres te traigan pronto tu pedido.
Vssssssss.

cuando digo que estas estan en madrid, me refiero a los de www.boutiquemotorista.com y no a unika que al estar en sevilla me pilla un poco lejos de valladolid para ir a la tienda que tienen fisicamente.

de todas formas muchas gracias por tu interes.

un saludo

Yo me compré hace poco unos pantalones de verano, y la verdad es que bastante bien, no recuerdo exactamente lo que tardaron en servirme, pero no fue demasiado.

Vsssss

De esta tienda no te puedo decir, pero de Louis he hecho recientemente un pedido de dos pares de botas y dos chaquetas de verano, increíble pero cierto, cinco días desde que pedí hasta tenerlo en casa.

Muy contento con el pedido, el precio (ofertas puntuales), y el servicio.

Un saludo

Atrás