¿Alguien ha comprado hace poco un Zümo BMW?

RicardoGT

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.155
Puntos
0
Quería saber si alguien ha comprado últimamente un Zümo BMW. Yo encargué el mío hace casi un mes y aún no lo tengo. En el concesionario me dicen que desde Madrid les dicen que no se los pueden servir porque no hay existencias y BMW Alemania no sabe cuándo tendrá. Si mañana no tengo novedades llamaré a atención al cliente para reclamar...
 
¿Qué diferencia existe entre el Zumo BMW y el zumo normal?
Un saludo y que te llegue pronto. ;)
 
RicardoGT dijo:
Quería saber si alguien ha comprado últimamente un Zümo BMW. Yo encargué el mío hace casi un mes y aún no lo tengo. En el concesionario me dicen que desde Madrid les dicen que no se los pueden servir porque no hay existencias y BMW Alemania no sabe cuándo tendrá. Si mañana no tengo novedades llamaré a atención al cliente para reclamar...

Hola, yo lo compre una semana antes de navidad, me aproveche de que el concesionario había pedido 5 unidades para su stock y el primero que llego me lo quede, ignoro si el resto les ha llegado.

saludos.
 
Hola yo tenia pensado pedirlo a primeros de febrero, ignoro que haya problemas para sumistrarlo por que ni siquiera he preguntado. Pero a la vista de lo que comentas, no seria de extrañar que se hayan agotado y no los repongan pero con la idea de que bmw saque el nuevo zumo 660. A si pues me da la mosca de que es mejor esperar unos dias.
 
daikiriGT dijo:
¿Qué diferencia existe entre el Zumo BMW y el zumo normal?
Un saludo y que te llegue pronto. ;)

Hola! Tengo el BMW Zumo y no hay diferencias con el Zumo 550, salvo que en la parte superior dice "BMW". Como estoy en Argentina y no hay buen servicio de Garmin, me comprè el BMW para tener a quien recurrir por la garantìa. Sino, me compraba el 550 y me ahorraba la pasta :'( como dicen ustedes.
Vsssssssss!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias por vuestros comentarios, en especial a JJRT por ofrecerse para ayudarme. Ayer recogí por fin el Zumo de la tienda, dicen que se les había agotado en Madrid y por eso no me lo podían traer. También me comentaron que para la semana que viene les vuelven a servir los GPS con normalidad.

Por cierto, montana, si lo encargas presta atención porque el soporte para la moto no viene incluido, hay que comprarlo aparte.
 
RicardoGT dijo:
Gracias por vuestros comentarios, en especial a JJRT por ofrecerse para ayudarme. Ayer recogí por fin el Zumo de la tienda, dicen que se les había agotado en Madrid y por eso no me lo podían traer. También me comentaron que para la semana que viene les vuelven a servir los GPS con normalidad.

Por cierto, montana, si lo encargas presta atención [highlight]porque el soporte para la moto no viene incluido, hay que comprarlo aparte[/highlight].


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Te venden el BMW mas caro que el Zümo y además ni trae soporte de moto ni el de coche ( que valen entre los 2 mas de 100 € ), cosa que si tiene el Zümo digamos normal.

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=RicardoGT link=1232493368/0#5 date=1232733796]Gracias por vuestros comentarios, en especial a JJRT por ofrecerse para ayudarme. Ayer recogí por fin el Zumo de la tienda, dicen que se les había agotado en Madrid y por eso no me lo podían traer. También me comentaron que para la semana que viene les vuelven a servir los GPS con normalidad.

Por cierto, montana, si lo encargas presta atención [highlight]porque el soporte para la moto no viene incluido, hay que comprarlo aparte[/highlight].


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Te venden el BMW mas caro que el Zümo y además ni trae soporte de moto ni el de coche ( que valen entre los 2 mas de 100 € ), cosa que si tiene el Zümo digamos normal.

Salu2
[/quote]


Supongo que si buscamos por internet encontraremos ofertas de todo tipo pero de entrada y por poner un ejemplo, el la pagina de Touratech esta el Zumo 550 a 651,62 euros (con soporte para moto), los precios son muy parecidos al de BMW (los he visto hasta más caros que ya es raro) , en mi caso con un dto. del 10% tanto en el navegador como en el soporte me salio 20 euros más barato en el concesionario BMW.

saludos.
 
JJRT dijo:
Supongo que si buscamos por internet encontraremos ofertas de todo tipo pero de entrada y por poner un ejemplo, el la pagina de Touratech esta el Zumo 550 a 651,62 euros (con soporte para moto), los precios son muy parecidos al de BMW (los he visto hasta más caros que ya es raro) , en mi caso con un dto. del 10% tanto en el navegador como en el soporte me salio 20 euros más barato  en el concesionario BMW.

saludos.

Cierto, yo estoy viendo para el Garmin precios de 500-600 euros, y el de BMW me ha costado 600 euros. La diferencia es pequeña.
 
RicardoGT dijo:
Quería saber si alguien ha comprado últimamente un Zümo BMW. Yo encargué el mío hace casi un mes y aún no lo tengo. En el concesionario me dicen que desde Madrid les dicen que no se los pueden servir porque no hay existencias y BMW Alemania no sabe cuándo tendrá. Si mañana no tengo novedades llamaré a atención al cliente para reclamar...

Yo estoy esperando uno desde final de año y aun no ha llegado, me dicen que no hay ni en Madrid, en fin paciencia >:( >:(
 
RicardoGT dijo:
Gracias por vuestros comentarios, en especial a JJRT por ofrecerse para ayudarme. Ayer recogí por fin el Zumo de la tienda, dicen que se les había agotado en Madrid y por eso no me lo podían traer. También me comentaron que para la semana que viene les vuelven a servir los GPS con normalidad.

Por cierto, montana, si lo encargas presta atención porque el soporte para la moto no viene incluido, hay que comprarlo aparte.


Hola RicardoGT, ¿has comprobado que mapa trae?, te lo digo porque a mi me llego con el 2008.......
 
En GPS ACTVA (por internet), desde que haces el pago lo tienes en tu casa en 24 horas, ZUMO 550 total a pagar 608,60 euros. Trae el todo (soporte para moto y el soporte del automovil).
 
JJRT dijo:
Hola RicardoGT, ¿has comprobado que mapa trae?, te lo digo porque a mi me llego con el 2008.......

Hola JJRT, perdona por no contestarte antes. El Zümo me trae la versión 2008.1 de mapas, así que tendré que actualizarme a la 2009. Pero aún estoy a medio leer el manual de instrucciones y no he llegado a la parte de actualizaciones ;D ;D ;D
 
En Diciembre, pillé una oferta en Pixmanía, venta Flash, son ventas que duran sólo unos días y pusieron el ZÜMO 500 de Luxe, Europa a 350 €. Con código de descuento incluido 352€ puesto en casa, vino de Francia con la cartografía de Europa precargada y Francia en detalle.

Lo primero, actualizar Mapsource a la última versión, cargar la actualización de Garmin (gratuita al registrarse) 2009NT, y actualizar el firmware del navegador a 4.60 (la última).

Y funcionando de maravilla, ya he metido pois personales (concesionarios BMW, gasolineras Repsol, rádares, etc,etc), para todo esto en todopoi.es.

Y muy contento con el cacharrin. Lo que tenía muy claro es que de pagar 500€ por un navegador ni de coña... >:(
 
Por cierto, montana, si lo encargas presta atención porque el soporte para la moto no viene incluido, hay que comprarlo aparte.

Gracias Tobli un detalle muy importante eso del soporte, lo desconocia.
 
montana dijo:
Por cierto, montana, si lo encargas presta atención porque el soporte para la moto no viene incluido, hay que comprarlo aparte.

Gracias [highlight]Tobli[/highlight] un detalle muy importante eso del soporte, lo desconocia.

Lo del soporte lo dije yo... :-?
 
Arriba