Alguien ha comprado maletas aluminio con procar para GSA 2018 ??

abisss75

Curveando
buenos días gente !!
Necesitaría el consejo de alguno de vosotros que haya comprado las maletas laterales a través de procar ( Alemania )
Finalmente opté por top-case de Givi 42 litros, ya que el original de 38 para un cabezon como yo, y casco modular, no daba
Querría montar las maletas laterales originales, ya que veo que son por lo leído y estética, las que mejor quedan
Me pierdo un poco con el tema de los casquillos que hay que comprar a parte....
Actualmente la pareja de maletas sale por 680 € y sin son las originales de BMW, creo que el ahorro es considerable, pero aquí viene mi duda
Cuantos casquillos hacen falta realmente ??
Es relativamente sencillo de montar, no ? Viendo algún tutorial así parece
Habéis quedado satisfechos con el resultado ??

Gracias de antemano y se aceptan de muy buen grado alternativas o sugerencias !!!!

680 más 120 de bombines...total 800 eur...mira los portes a ver....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo las compré ahi aace dos años y me funcionó perfecto. Envio rápido y un precio inmejorable.

20 por cerradura me parece mucho, pero si es lo q pone.... De portes fueron entonces unos 40€.

Yo repetiría

Os lo agradezco a los tres
Lo miraré bien y si la diferencia son apenas 50 euros, creo que merece más la pena aquí al lado, por si hubiese algún tipo de problema algún día
Gracias de nuevo !!

necesitas 6 bombines y joder lo tienen clarísimo! 40 euros!
es fácil configurar con la llave
ahora suma

tienes un 18% descuento en dos rodes, mira a ver si te compensa

Estaba mirando por la página y solo anuncia un 10% ( con bombillos incluidos, eso si ) quedándose en 493,47 unidad

Cuando tenga un rato, mejor paso por la tienda y pregunto

Precio final visto esta mañana en dos Rodes 890 €. Así que...
mejor aquí por si fallan en algún sentido

Gracias a todos de nuevo !!!

Atrás