Alguien ha desmontado los plasticos de su gs

adriabora2008

Arrancando
Hola buenas a todos necesito desmontar los plasticos de mi gs para llevarlos a pintar y los que me ponen mas problemas son el del tanque y la parte delantera. Si alguien lo ha hecho me podria explicar como hacerlo. Muchas gracias

Yo no los he desmontado, pero me llama el tema pintura. ¿Qué te cobran si no es indiscreción?

Yo no lo he mirado, pero tb quería hacerlo, ya me contarás

Hola a todos; tengo una GS 1200 Adventure del año 2011 , la compre 0 Km en color amarillo y con el tiempo me aburri de verla en ese color y decidi que la queria color blanco , sinceramente no me anime a pintarla y decidi comprar los plasticos originales necesarios , realmente son solo 2 piezas ( por lo menos en la Adventure ) el cubre tanque y el guardabarro delantero , no es mala voluntad pero me parece casi imposible explicar con palabras la secuencia para hacer el cambio de piezas solo puedo decirte que apenas comienzas a sacar los primeros tornillos veras que no es tan complicado , solo toma la precaucion de no mezclar los tornillos para no tener problemas en el armado .-
Un cordial saludo desde Argentina .-

A mi por pintar plásticos de azul a rojo unos 200€ y moto nueva.

Gracias por la respuesta del precio. Un poco alto, pero si te la han dejado bien, es lo que importa.

Lo pagó el seguro ,tenía unos arañazos y aproveché para cambiar de color

los has podido desmontar ya o no?

di que parte tienes problemas para quitar y te digo.

yo creo que lo mas problematico es el pico pato pero bueno...

Aun no los he desmontado.Pero lo que me da mas reparo es el plastico que cubre el tanque y el pico. Me puede explicar estos dos pasos por favor. Gracias

hola,

imagino que ya será un poco tarde y mi respuesta no te servirá de mucho entonces, yo los he desmontado, es fácil, no te de miedo, si estas en la zona de barcelona, puedo echarte una mano cuando quieras, cuestión de 10 minutos.

Atrás