Alguien ha estado en el circuito de Almería el 27 de febrero.

juanto6

En rodaje
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
128
Puntos
0
Pues eso alguien ha estado en el circuito de Almería el 27 de febrero con Focus Event.

He visto varias S1000RR, en concreto 4 pero no se si alguno es del foro.
 
Yo no he estado en esas fechas, pero me gustaría conocer tu opinión sobre los de Focused Events ¿eran los extranjeros o los españoles? ¿fue todo bien? ¡Gracias!

uVesss
 
Yo los he padecido en Portimao. Un horror. El gerente es peor que el sargento de mi Servicio Militar :-X
 
Bueno no me gusta hablar de los organizadores porque a veces influyen las circunstancias. Pero no me gustaron, ya que la primera tanda nos hicieron dar tres vueltas de paseo en plan trenecito sin adelantar y despacito con lo que en la primera curva de la primera vuelta uno se le bloquearon los frenos al salir de la curva y el que estava detras abriendo gas se lo trago.

Después las tandas duraron unos 15 minutos y no daba tiempo ni a coger ritmo. Encima el día no acompaño con temperatura un poco baja y lluvia incluida.

Vaya un churro de día, luego los nivles daban igual porque te podias encontrar una moto rodando en 2:36 :-/ en una tanda de medios.
 
Pues eso... tu lo has dicho... A mi me habian contado algo parecido...

En cualquier caso inisisto contar estas cosas no es malo porque asi nos ayuda al resto a tomar decisiones adecuadas... ;)
 
pues yo estuve aunque de paseo :D :D :D,soy de cuevas del almanzora (cerca ;) ;) ;)) y vi una rodando pero el dia no acompañaba muxo :'( :'( :'( :'(y no fuimos pronto.saludos
 
Pues había una tricolor una negra, una amarilla con fibras (Y la de Abu no era) y otra con fibras tricolor. Y mi negrita claro esta.

Una cosa a favor de focus event fue el precio que salio por 95 euros
 
Arriba