Alguien ha estado ultimamente en Bulgaria

Necesito saber: Como están los...

-Hospedajes
-Carreteras, autovias y autopistas
-Precio combustible
-Hospitalidad en pueblos pequeños y ciudades medianas
-Ambiente político y ciudadano de a pie
-Economía general
-Como tratan al turista de moto
-Concesionarios bmw
Si lo habeis hecho en moto, todo referente al recorrido.
(Km, duración, gasto, incidencias, etc)

Todo esto en comparativa con España.
Gracias


Vaya hombre, ahora me doy cuenta que este tema era para el apartado de VIAJES.
Sres. moderadores, como yo no se trasladarlo allí, pues eso que vosotros mismos >:( ;D ;) :D
 
Necesito saber: Como están los...

-Hospedajes
-Carreteras, autovias y autopistas
-Precio combustible
-Hospitalidad en pueblos pequeños y ciudades medianas
-Ambiente político y ciudadano de a pie
-Economía general
-Como tratan al turista de moto
-Concesionarios bmw
Si lo habeis hecho en moto, todo referente al recorrido.
(Km, duración, gasto, incidencias, etc)

Todo esto en comparativa con España.

¿Quieres el tfono de alguna bulgara? Por hacer el trabajo completo. ;D ;D ;D ::)

Es broma. en cuantico tenga un ratillo hoy o mañana te comento...

Por comentarte algo.Ve sin la parienta.... ::) ::) ::) ::) ::)
 
Bueno por el momento tengo información para ir preparando un posible viaje, pero todo hay que estudiarlo bien, pues no quiero sorpresas raras de última hora.

No me enredeis que yo soy "mu lega" y donde yo voy en moto, a lo mejor hasta viene mi mujer. ;D.
 
Si ves las fotos de los tartaros a lo mejor se te ocurre una buena excusa para que no venga tu mujer ;D

slds
 
Bushi, estos son unos cabr................., hombre no me jodas que yo me voy para allí unos dias en agosto, con la novia claro!!! Lo dicho, cabro................. jjajajaaj

V¨ssssssssssss
 
Bushi......esto va dedicado a tu celibato

ATENCION!!!!!!



AVISO A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!



Lo que vais a ver, puede herir la sensibilidad (de la mano derecha jejejeje) de los solitarios.



Yo os he avisado.



Muchachas Bulgaras.
SOFIA 05
Estaban celebrando el fin de curso.


ajo.sized.jpg


ajp.sized.jpg


ajq.sized.jpg


aji.sized.jpg


ajh.sized.jpg


ajg.sized.jpg


ajf.sized.jpg


aje.sized.jpg



PERO..................

se sabe que entre nosotros conviven....

ÁNGELES

esto lo atestigua

señores y señores....

santa SOFIA...Sofi en la intimidad..... ;D


ajj.sized.jpg


ajk.sized.jpg


ajl.sized.jpg


ajm.sized.jpg
 
Tengo que reconocer que las muchahas son un rato guapas, peeero lo que pasa es que uno no le puede decir a la pareja " me voy a Bulgaria por motivos de trabajo", no colaría porque trabajamos juntos codo con codo ;D
 
Jo*** con la Sofi. :eek: ;) ( Ya veo que gastasteis algunas fotillos con ella) ;D
 
hola,

Bulgaria se me hace un pelo lejos!


pero que se le va a hacer. Me madas un privado y lo hablamos;; tengo un monton de ganas!

No me apunto directamente porque me gusta decir que nunca me borré de nada,(menos de una quedada de camacho), hasta ahora si me apunto...... voy

hablamnos!

JA
 
voy a tener que ir preparando un viaje a bulgaria con un par de colegas,no por nada,a intercambiar idiomas ;D ;D ;D,vaya par de razones.....NENNNNNNNN!!!!!!!!!! :eek: :eek:
 
Yo salgo dirección Turquía el dia 28 de julio y estaré un par de dias en Bulgaria, el 22 de agosto vuelvo, si te da tiempo, no sé k plan de ruta llevas, pues ya te comentaré a la vuelta.
Mucho mucho cuidadito con la moto, a ver donde la dejas que me he informado e incluso en parkings vigilados y delante de guardia desaparecen vehiculos de gama alta, por lo demás , policía corrupta, precios no muy baratos para extranjeros en hoteles, buena comida , mucha bebida , una capital muy fea y zonas rurales con mucho encanto etc etc

V¨ssssssssss
 
Po´ espero haya mejorado hoy en día el tema turístico... porque hace diez años cuando estuve en Sofía... :p

Con decirte que había alguno que "se había conseguido una báscula" de las del baño de toda la vida que aquí se vendían en cualquier dorguería... y se ponía en la calle para que los viandantes se pesasen a un módico precio...

Mucha pobreza contemplé por allí. De las ciudades europeas que menos me han gustado visitar. :-[
 
hola solo comentarte que yo estube el año pasado en Bulgaria , no fue en moto sino en un fin de semana de relax que se tiene cuando estas de mision en Kosovo ,y como dicen algunos anteriormente es un pais muy pobre .
te sientes como los Yankees de bienvenido mister masrshall , en plan alojamiento ,comer, beber , sobre todo comer beber es regalado ,para lo que estamos acostumbrados en España por ponerte un ejemplo 2 jarras de medio litro de cerveza al mediodia en una cerveceria del centro (elegante) 1 € :D :D :D
mujeres INCREIBLE
marcha mucha
yo estuve en Sofia nada mas el resto del pais o lo que vi desde el autobus desde KOsovo cruzando Macedonia y Bulgaria , pobreza (es como las aldeas de españa hace 25 años ) , malas carreteras, probablemente una zona poco segura (te pongo un ejemplo : te pasan el detector de metales en muchos de los bares de marcha y en algunos hay hasta cajetines para dejar armas de fuego )
no se como sera con los europeos pero el conductor yugoslavo kosovar pasaba la frontera por que untaba al del control...
el sexo te lo ofrecen nada mas salir por la puerta del hotel ...
la gente se va a Cuba pero esto es aun mas escandaloso...
 
Arriba