Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gocho dijo:Hola perdona mi pregunta pero no tengo ni idea que es un starcom 1 digital,me lo puedes aclarar.Todos los dias hay que esforzarse por aprender algo nuevo.GRACIAS.
Bladerunner dijo:¿Podrias describir brevemente el sistema que has montado y por cuanto?
Gracias,
Bladerunner dijo:OK, Gracias. Abusando, una pregunta más...
¿Se le puede conectar también algún sistema de walkie para conexión moto a moto?
Ah y la de antes, por cuanto te ha salido la cosa incluida el montaje más o menos?
Saludos,
pisatxarkos dijo:El talkie también lo puedes manejar por el VOX, sin tener que pulsar nada.
Mi experiencia-consejo....visita mucho las paginas de www.ebay.co.uk con la libra al precio que está en el Reino Unido hay muchos aparatos de estos en venta, de segunda mano o nuevos sin haber sido nunca usados.
El montaje es extremadamente sencillo, eso sí compañero es obligatorio leerse aunque sea por encima el manual.
En la RT entra perfectamente debajo del asiento, la centralita es mas pequeña que un paquete de Winston, positivo y negativo de la batería directos. El modulo BT es como una caja de cerillas de tamaño, y toma la corriente del positivo de la toma de mechero trasera. El negativo lo toma de la centralita. Montar los altavoces y micros es tan sencillo o tan complicado como en el resto de sistemas, desmontar y ver como está por dentro el/los cascos.
Cableado y tomas para enchufar.
En un principo pase el mio a al parte delantera bajo los relojes, mala idea...con el movin¡miento de la dirección acaban rompiendose. Pero en las tiendas de lectronica los cables DIN de 5 pines valen una porquería comparados con los originales.
Solución, los tengo justo bajo los asientos en el borde del plastico. Llevan unos capuchones de goma donde se guardan los terminales cuando no se usan. Los he pegado con un plastico rectangular, al que se unen con una brida. Perdonar no se como se llaman, pero en ese sitio están protegidos , discretos y muy accesibles para conectarlos. Si la moto va a estar mas "abandonada" se puene meter dentro del todo.
El Ipod en la guantera de la radio.
Me encanta el Starcom1 digital, he pasado por todos y cada uno de los Sistemas BT , y para mi son un incordio.
No tengais miedo a la instalación que es muy sencilla.