¿Alguien ha inventado el asiento para perro?

HuAikO

En rodaje
No sé si a alguno de vosotros os ha pasado, pero la verdad es que estoy buscando algún artilugio para llevarme a mi perrito (un westie) de viaje conmigo. No es que le quiera poner un caso y una chupa, sino que vaya cómodo en una especie de topcase con ventanas.
No tengo ni idea de si existe en el mercado.
¿Sabéis de algo?
:)

Mejor que lo lleves delante, para que disfruten del paisaje, y seguro que te avisa cuando venga una curva pronunciada  ;D ;D ;D ;D

By manita

Espero te guste

Saludos  ;) ;)

BOLSA%20WEST.jpg

Pues como ves hay de todo en este mundo. Yo tengo otro westie y estuve a punto de comprar esta bolsa pero me parece que lo iba  a pasar muy mal. :o Ya en la foto parece que no está muy contento ;D
Creo que es de Bagster y se monta en el asiento del pasajero.
Ah, por cierto, con este sistema no hace falta casco (para el perro) ;)

Manitafuria te has quedado conmigo. Mira que lo he pensado de veces lo de llevarme el perro con la moto, pero lo que no sabia, es que hay algún loco más que además de pensarlo, SE LO LLEVAAAAA!

Me quedo con la foto para quién sabe el dia de mañana. Saludos!

uri32 dijo:
Manitafuria te has quedado conmigo. Mira que lo he pensado de veces lo de llevarme el perro con la moto, pero lo que no sabia, es que hay algún loco más que además de pensarlo, SE LO LLEVAAAAA!

Me quedo con la foto para quién sabe el dia de mañana. Saludos!

Ojo que la foto no es mia, aunque esta locura es de lo mas sano, lo que no sabemos que es lo que pensaran los perros ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Lo puedes llevar delante:
canino-motorizado-2.jpg

Detras:
ph11345862922241.jpg

Enjaulado si es pequeño:
perromoto.jpg

O ellos mismos:
7443.jpg

;D ;D ;D

Genial y gracias por las respuestas, ya veo que el asunto trae su miga. ;D
La fotos de manitafura y fernandogm son buenísimas. ;D
Y no es para menos, no voy de viaje con mi chica porque...¿Qué hacemos con el westie? ¿Dónde lo metemos?... Y ella se niega que vaya al hotel de perros. :-[
Un problemón!

Y no es para menos, no voy de viaje con mi chica porque...¿Qué hacemos con el westie? ¿Dónde lo metemos?... Y ella se niega que vaya al hotel de perros.  
Un problemón!

Como te dije antes existe esa bolsa que coercializa Bagster. Me he enterado que un compañero lleva a su collie en ella en una r1150gs por el mundo adelante.
La foto que te adjunté creo que es del catálogo de Bagster del 2005

Hola a todos

Yo tengo el mismo problema. En mi caso es una Westi, un pelin más grande. También me gustaría llevármela en las salidas. :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/
A mi se me había ocurrido una especie de bolsa sobredepósito por la que pudiese sacar la cabeza y además, así se les protege del aire gracias a la pantalla y no siente el vértigo en cada curva, que es lo que le pasaría en un top case. :'( :'(
De momento es solo una idea, pero me parece bastante factible. El problema es encontrar la bolsa y los enganches adecuados ;) ;)

Un saludo para todos :-* :-*

Virg

Hola amigos; me ha picado la curiosidad por el asunto que planteais y se me ha ocurrido que esto solo se les puede ocurrir...

187617591_06e449939b.jpg

..... a los americanos. Usas el google y voila !!!

road-hound-pet-carrier-700236.jpg

El que lo quiera, no tiene mas que soltar [highlight]299 dólares[/highlight] y es suyo. Aprovechar ahora que el dólar está barato.

El link de la tienda aquí: http://www.petgadgets.com/product_details.cfm?product_id=376&content_id=35

Bladerunner, me ha encantado la idea, es genial y precisamente, el perrito que sale en la foto principal, es el mio, así que irá muy bien ;D ;D ;D

Creo que lo voy a probar. ;) ;) ;)

Muchas gracias

Un saludo :-* :-* :-*

Virg

¡Asunto resuelto!

A ELLA le ha encantado,  ;) ;) ... y al westie ya veremos  ;D ;D ;D

Gracias por todo.

Me temo que mi querido westie no lo tien muy claro...  :-/ :-/ :-/ :-/

huaikor1200202em0.jpg

http://www.road-hound.com/

La pagina oficial del invento. me estan dando ganas de tener un perro, eso si ...viendo el problema, me lo tendria q comprar en talla "S" por si acaso!!!

hehehe!! Un saludo!! Pegaso (Antonio /Sevilla)

Atrás