Alguien ha montado esto?

pacoGS

Curveando
Es el carenado DESIERTO III de Touratech y queda asi de bien:

01-044-0802-0_I_01.JPG

Me gustaria saber si es dificil de montar, si protege bien del viento (mejor o peor que la original)... etc... Gracias

Jo..., parece la moto del Robocop ;D ;D ;D

Saludos

Hola, Paco.

¿Te refieres a ésto?:

news_25_g.jpg

La verdad es que no queda mal, pero me gusta más como viene de casa. ;)

Por cierto, ¿Has recibido "éso"?

Saludos. ;)

Yo lo estube mirando para montarlo, pero en la 1200GS queda muy postizo y un poco exagerado, sin embargo a la Adventure le queda mejor, ya que al ser más voluminosa entra mejor en su diseño, aunque es cuestión de gustos. Tampoco he descartado montarlo, pero me quiero esperar a ver alguna en vista real, las fotos engaña a veces.

vsss

Pues si me refiero a eso ;)... es que estoy pensando entre ponerle la pantalla de la ADV que son 500 leuros y este carenado que vale un poquito menos incluso y parece proteger bien... lo que mas me esta gustando es que nadie pone que lo ha montado... asi sere el primero ;D... igual nadie lo monta porque es una horterada :-/ :-/ pos a mi me gusta ;D

Por cierto no me ha llegado "eso" supongo que durante el transcurso de la semana... ya se sabe... estos de correos ;)

Lo de protejer bien no lo creas, porque este carenado igual que el desierto de la gs1150 está mas pensado para conducción enduro con las entradas laterales, para dejar pasar mas flujo de aire al piloto y cúpula mas elevada y plana para protejer en conducion de pie sobre estribos,a mi me parece chulisimo pero no se que tal irá en autovias a 150 km h, a lo peor te hartas de corrientes y rebufos.Es muy específico pienso yo para el desierto.Uv´s Gsvier.

Atrás