ALGUIEN HA MONTADO PILOT SPORT EN LA RT

juanico850r

Allá vamos
Pues eso, que esta mañana voy a cambiar neumáticos, y le digo al del taller: Pilot Sport delante y Pilot Road detras.

Cuando llego recojo la moto, y ni se me ocurre mirarla, al llegar casa me da por mirar el neumático trasero y compruebo que me ha puesto un pilot sport detras, me dice hombre es que ya no te lo puedo cambiar porque lo pierdo, total que me hace una buena rebaja, y le digo que no lo cambie.

Las primeras impresiones, pues son eso impresionantes, la moto se tumba sola y se agarra como una lapa, pero y la duración.......

Alguno ha probado este neumático en la rt, que tal, y duración, porque si solo se pierden mil o dos mil kms. sobre el road, merece la pena usarlo.

Espero vuestas respuestas.

Saludos.

No sé cuanto duran los Road, pero a mí en una S, el Sport trasero va a llegar a los 7.000 a duras penas. Sin maletas, rodando solo y muy escrupuloso con las presiones.
Pero claro, agarrar agarran que da gusto.
Pienso que en la RT, la combinación con el Road es la ideal. ;)

Pues con el Road último he hecho 8.000 kms, y aunque le quedaban unos 2.000 más ya estaba cuadrado.

Si consigo sacarle a duras penas 8.000 a los Sport, los usaré como cambio.

Saluos.

No creo que suponga nada las maletas, y normalmente uso la rt, más que como sport-turismo, como lo primero, ya que principalmente hago salidas los sábados por la mañana en salidas por carretera de montaña y rapiditos.

Saludos.

A los pilot sport no le sacarás mas de 7000 km y eso rodando tranquilo..........

A mi en la S me duraron 5000, y 1000 de rodaje, que fué la monta de origen......

Saluuuuudos.

Compañero, me parece que te va a tocar rascarte el bolsillo antes de lo que esperabas, así que no le des mas vueltas y disfrutalos mientras duren porque, eso si ¡que buena pinta tienen!.
Un saludo. Vss!!

"amo a ve"

Si no recuerdo mal y segun experiencias de un Ex-eRReTero, el desgaste de gomas en la rt esta a la par, con lo que ponerle un pilot sport y un pilot road como pretendias no se si hubiera sido bueno para tu bolsillo. Lo que tienes ahora, se saldra por todos los lados, pero no se lo que te durara.

Yo de ti, probaria los Bridgestone BT020 en el proximo cambio, son gomas con mas agarre que los pilot road, aunque no duran tanto. Pero suponogo que duraran mas que un pilot sport.

O los Metzeler Roadtec Z6, que al citado RTero, le duraron, creo, 14 mil los dos. Y el hombre no es nada tranquilo en las curvas, eso te lo aseguro. (aunque ahora tiene otra moto) ::)

Link de los BT020:
http://www.bridgestone-eu.com/bfe/v/index.jsp?vgnextoid=00000000000000000000001_2_267articleRCRD

Link de los Z6:
http://www.metzelermoto.com/en_86/t...mp;product_list=catid=86SPMIL&productid=16827

Bueno, pues esta mañana los he probado a toa leshe y no veas como agarran los neumáticos, y sobre todo como se entra en curva con ellos.

Fantasticos.

bambam dijo:
Yo llevo los BT020 delante y detras y duran unos 12000 o 13000 km, y pienso que el agarre es bueno.

Los he probado y me gustaron mucho, pero el delantero tiende a escalonarse con facilitad, por cieto a mi m duraron 8.000 kms.

Saludos.

Atrás