ALGUIEN HA PROBADO LAS METZELER KAROO 2 ??

Perarnau

Curveando
Pues esto alguien ha probado estos pneumaticos de tacos?

Por carretera que tal?

Me recomendaís otro modelo o otra marca?

Es para ir unos dias a Marruecos con GS.

Yo probe los karoo normales en un gs 650 y por carrtera entre 3 y 5000 km como mucho. Para ir a Marruecos, o los llevas de recambio y los pones al llegar o monta unos TKC 80, que te aguantan la ida y vuelta y elagarre en carretera bastante mejor que los karoo ;)

Cojemos el ferry en Barcelona, por lo tanto solo haremos 100km por autopista y ya estaremos en Marruecos. Allí pues no creo que hagamos tantos km ni tanta carretera para que no nos duren todos los dias hasta volver.

perfectos, en tierra, barro, arena e incluso los dos dias de vuelta por el atlas. con lluvia a raudales... muy fiables, sin olvidar que son tacos con sus limitaciones y precauciones.... Disfruta el viaje
Ráfagas...

Yo los puse para ir a Marruecos desde Madrid y aguantaron bien hasta 6000 km, teniendo en cuenta que le hice 1300 km de autovia para ir y volver desde Madrid. Incluso con lluvia aguataron el tiron, con las limitaciones lógicas como has dicho antes.

Vssssss

Ya os contaré a la vuelta! A ver que tal!

Nosotros tenemos la suerte de que solo haremos 100km por autopista hasta embarcar al ferry. Y 100 de vuelta...

Atrás