Alguien ha probado Pinlock antivaho en su casco?

jaruco

Arrancando
Hola a todos, lo primero es de agradecer un foro como este especifico de BMW, mi maquina es una Bmw 650 GS monocilindrica, me primera moto¡¡¡ Y la verdad me encanta conducirla, pero ya estoy pensando en una de sus hermanas mayores (800 o 1200); bueno el tema po r el que escribo es para una duda sobre un casco Shark RSi Hologram, buen casco pillado por EBay por solo 90 Euros, muy buen precio, pues es ahora en verano, con este sol que me molesta bastante, cuando viendo que poninedome las gafas de sol me incomodan bastante decido comprar una visera oscura para este casco, en motocard y en otras varias tiendas veo que andan por los 60 Euros, una pasada para lo que tenia pensado, y buscando he visto los "Pinlock antifog insert", que leyendo veo que son para evitar el vaho, mis dudas son:
-Que es exactamente una pieza que se inserta por dentro del visor o como una pegatina?
-Viendo que las hay en oscuro, podrian servirme para evitar el sol?
- O bien alguien sabe donde comprar una visera que no sea a ese precio tan alto?
Pongo el enlace de Ebay del procusto para que les echeis un vistazo y me deis vuestra opinion:
http://cgi.ebay.es/SHARK-RSI-HELMET-PINLOCK-ANTIFOG-INSERTS-/230493290672?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Helmets&hash=item35aa7880b0#ht_562wt_911
Os agradecia vuestra opinion al respecto, gracias¡
1

Creo que cada Pinlock va en su casco específico,va con dos enganches uno en cada lado,con lo cual si la visera no los tiene....
Por otra parte son aconsejables y funcionan muy bien,no veas lo cómodo que es respirar sin empañar la pantalla.
De todas formas si alguien sabe algo más ya te orientarán,saludos y bienvenido al foro.

tienes que comprar los pinlock sueltos, las piececitas pequeñas que sujetan la lamina, y ponerlos con una plantilla si tu pantalla no los lleva pidelos para tu casco y que te digan como ponerlos si no llevan instrucciones, a mi en un shoei hace unos años me venian sueltos para poder ponerlos.luego compras la pantalla que te corresponda a tu casco y listo

Mas que recomendable, yo diría IMPRESCINDIBLE para el invierno.

Los que usamos la moto a diario, incluso en época invernal, es un accesorio primordial.

En la zona en la que vivo, en invierno hace bastante frío. Con lo cual se empañan las pantallas una barbaridad.

Así que, para mi, IMPRESCINDIBLE. 8-) 8-) 8-)

Pues eso yo no lo sabía...que se podían colocar en cualquier pantalla,el mio es un Shuberth r1 y ya buscaré su pinlock.Gracias

hola para zonas de frio y lluvia fundamental como es mi caso. Si tu casco no lo trae tu mismo se lo puedes pones no tienes mas que taladrar la visera de tu casco para ponerle los propios enganches que vienen con el pinlock.

Un saludo

Por cierto en internet anda sobre unos 20 eurillos.

V, ssssss

Hola,

Como te han dicho, imprescindible en invierno con frío y mal tiempo. Si lo que usas la moto es cuando hace sol y en verano igual no te sirven ...
Schuberth S1 tiene su propio pin-lock, algunas pantallas traen los pinganillos otras no y los tienes que instalar.
Cuidado que no todos los "pinganillos" tienen las mismas medidas. Y, con los Schuberth, calcula bien donde haces los agujeros, un agujero mal colocado puede forzar la pantalla y romper unos topes de la pantalla (me ha pasado a mi...)

De todas formas, hasta el pin-lock se llega a empañar en condiciones extremas ... creo que la solución perfecta aún no existe; si que son MUY útiles.

Suerte
Gae

Hola, tambien hay remedio casero, se puede poner pinlook de la marca Shoei al casco haciendo un poco de bricolaje, saludos.-

El pinlock no te servirá de casi nada si llevas gafas... por si no lo sabías, ya que los cristales de las gafas se empañan igual
Saludos

Hola gracias por las respuestas, al final creo que me voy a decicir por una de las soluciones tipo pegatina, eso de hacerle agujeros a la pantalla ummmmm no soy muy manitas mas bien un manazas, gracias.

55666A6869363E3136070 dijo:
El pinlock no te servirá de casi nada si llevas gafas... por si no lo sabías, ya que los cristales de las gafas se empañan igual
Saludos

+1000000000

Yo circulo en invierno con la visera perfectamente limpia y acordándome de mis gafas (por la corrección no puedo usar lentillas) casi constantemente empañadas...

Manuel

Buenas tardes, lo mejor es poner un pinlock de shoei siguiendo mi tutorial  ::) (no es autobombo, eh?  :-?) pero los he montado en un C2, un system IV en el sport integral de bmw, etc, con un resultado muy bueno.

Los adhesivos, tienen el problema que cuando se rayan, debes cambiar la visera, mientras que los otros no, aparte que en verano los puedes sacar  ;)

Te dejo los enlaces:

mi web: www.cocosweb.info
picassa: http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#
pdf: http://www.cocosweb.info/documents/pinlock.pdf

El link del foro no lo encuento :'(

Ya ta :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1230628737/0

Atrás