alguien ha probado sillin topselliere?

cabreta

En rodaje
Buenas,
Aquí me teneis, preguntando de nuevo :D
Sigo barajando todas las opciones posibles para el tema sillin. Domingo volvimos a salir (como no!), y estuve unas 4horas y media sobre la moto, aunque ya no me duele tanto, sigue molestando. Pero me estuve fijando mejor y la verdad es que la forma del sillin de la CABRETA (gesita) no ayuda mucho, como tengo el asiento bajo, éste tiende a tirarte para adelante y si a eso sumamos que la parte de atras en vez de ser "cortada" es "asiento corrido" (creo que se llama así), hace que sea relativamente incomodo, con lo qual, ahora me asalta la duda de si tan solo es question del mullido o si se podria mejorar notoriamente la forma del susodicho.
A todo esto, miré la pagina de "topselleire" y la verdad es que sus asientos comfort tienen muy buena pinta, parecen que el del piloto es algo mas plano y con ese pequeño "respaldo" para poder descargar un poco las lumbares. Ahora me gustaria saber si alguien tiene algun sillin de esta gente y que tal resultado da y si vale la pena pagar mas por el gel o (como comentava Ramesses), solo con el cambio de tapizado y la nueva forma ya da comodidad suficiente. Lo digo porque es interesante documentarse bien antes de desembolsar los entre 200 y 300 lereles que valen dichos sillines. :o
Me mantengo a la espera de vuestras impagables aportaciones, en este caso, como en otros tantos, la experiencia es un grado!!
Ala, menudo toston ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias a todos de antemano.

Hola compañero!!

Vamos a tener que fundar un "sindicato del tostón" a medias. Yo, a estas alturas, creo que he preguntado hasta por como limpiar el obús de la válvula, pero

por dentro sin desmontar.

A lo que nos ocupa, en este momento. Para la mia, he contemplado casi todo lo contemplable, desde fundas, forros, rellenos y cambio. Lo del cambio está

claro que es definitivo, pero es una pasta. Lo demás son "arreglillos" más o menos afortunados, así que al final me he ido a un tapicero de buen hacer, le he

contado lo que necesito y dibujando con una tiza sobre el asiento (como los cirujanos plásticos), me ha dado su opinión, le he dejado el asiento y en dos o tres

dias estará (suele tener bastante faena), así que ya te contaré.

Un saludo!!. Vsssssssssss.

Atrás