¿alguien ha probado/tiene los motardos?

Valjean

Arrancando
Hola

Pues esa es la pregunta. Tengo al intención de buscar unos buenos pantalones de agua que además protejan el zapato cuando se trata de ir a trabajar sin necesidad de llevar botas moteras, sino zapatos.

De momento la chaqueta, streetguard 2, es más que suficiente.

¿Alguna opinión?

Muchas gracias.

Hola:

Yo los tengo. Compré unos al principio que me duraron dos años de uso continuado todos los días. Se me estropeó una de las cremalleras y los cambié por unos cold, que tienen un pequeño forro térmico para el frío y mucho más contento.

Son un poco complicados de poner, aunque en cuanto coges tu rutina, pues te acostumbras rápido y no es molesto.

Los zapatos los protege bastante bien aunque si vas en custom puede que te entre algo de agua al llevar el pie apuntando un poco hacia arriba (lo noto yo de diferencia entre la marauder y la gs). En caso de diluvio sí que puede llegar a colarse algo de agua al pie aunque a mí nunca me dio problemas serios y eso que tengo cogido de todo (en Galicia circulando en moto de lunes a viernes todo el año 40 km al día en los trayectos de 20).

Para mí es una compra recomendable, aunque algo caros. Gracias a ellos puedo usar la moto todos los días sin casi importar el tiempo. Así voy más contento al trabajo.

Un saludo.

Suscribo todo lo dicho por Chavalote. Bien es cierto, que sólo los he usado muy de vez en cuando ;).
Hay unos que tienen un forro de borreguillo interior en la parte de las rodillas, para el frío, los míos no. ;)

Me gusta que tienes la posiblilidad de ponerte el cubrezapatos o no. Por ejemplo, yo hace años, en una megascooter, ni lo necesitaba. Entonces si que te los pones en un plis plas, vamos, en 30 segundos. ;)

Gracias por las respuestas.

Con esto ya tengo una idea más clara

Salu2

Yo los tuve, los use poco mas de un año a diario y se me rompió una cremallera y ... los tiré !
Y no los he vuelto a comprar...

Si que son una buena idea pero a fin de cuentas son unos pantalones de pvc con un engendro en los pies para que no se te mojen los zapatos. Demasiado caros para lo que son.
Además me calaban por el entre pierna, tuve que pegar lo que debería de estar "Termosellado" y no lo estaba.

O sea que no me los volvere a comprar. La idea es buena pero no esta bien realizada. Si me entero que los hacen con un diseño similar pero en otro material (armacor ? Cordura?) si que me interesaran.

Son demasiado bajos de cintura a mi gusto aparte de no ser de calidad muy apurada. Amen de las cremalleras que son demasiado endebles.
Los cubre zapatos se te hacen añicos en poco tiempo a poco que camines algo (gasolinera...)

La idea del forro termico es buena aunque estos también son poco resistentes.
También quiero añadir que puede dar una falsa confianza. Me explico: al no tener que poner botas porque cubren los zapatos uno tienda a ir en zapatos, cosa poco aconsejable por carecer así de protecciones en los pies!! Lo mismo respecto a las piernas.

Espero te sirva mi experiencia. Ahora llevo unos Spidi que son parecidos (sin el cubre pies), pero con protecciones en las rodillas y cintura. Son algo mas resistentes y me costaron alrededor de 130€.

Los mejores para este tipo de pantalón de quita y pon rápido son los Cover de bmw pero ya no los fabrican, además no son 100% impermeables y no tienen forro térmico. Pero son muy prácticos.

Saludos
Gae

Tengo unos motardos Cold, son totalmente impermeables e intranspirables, si no hace mucho frio aunque no lleves el forro termico, llegas totalmente calado pero de sudor. Hay unos similares de cordura y cremalleras striper con protecciones, pero no recuerdo su marca.

Yo los tuve, eran complicados de poner, las cremalleras atascaba, el cubre calzado se rompió relativamente pronto... me duraron no más de un año y medio, los tiré y no vuelvo a comprármelos. Un pantalón impermeable, sin cremalleras ni parafernalias y un cubre calzado, creo que la opción de siempre es la mejor...

Yo tengo unos Cold. Por lo que visto con compañeros de trabajo, hay varias evoluciones del pantalon. En la primera, la cremallera era de las normales. Despues sacaron una versión con las cremalleras impermeables (estas dan bastante guerra por que se atascan. La ultima versión que he visto (la que tengo) las costuras tambien parecen que van mejor acabadas.

Para mi tienen un par de fallos. Tengo una XXL y me vienen estrechos de cintura. Como pista, llevo una 52 de BMW por lo que estoy servido pero no fondon :D

Donde va el velcro para poner la capa de thinsulate (modelo Cold) se me ha despegado un poco arrancando la capa interna del plastico por lo que me cala un poco por ahí si llueve bastante.

Caminar con los cubrezapatos es bastante incomodo y como han dicho, en un par de inviernos los has deshecho.

Atrás