¿alguien ha puesto esto en una f800R?

monte800R

Acelerando
se trata de un refuerzo para sujetar la cupula, especialmente si le has puesto una ademas de la original, debajo de la foto os pongo la descripcion del fabricante.
¿que os parece? ¿ sera de utilidad para eliminar ese enorme tembleque de la cupula?
9b9d519f3acb80ffc629f19e6cc08a67o.jpg

El panel de instrumentos y el equipamiento de la F 800 R se guardan en el original sólo por un soporte de plástico. Esto conduce a los molestos temblores de toda la unidad.Hemos desarrollado un plus para el panel de instrumentos que estabiliza la parte delantera y sustituye toda la vibración por la el aislamiento. También se ha introducido soporte para tomas de corriente y / o interruptores, navegación, etc, en el refuerzo.Soporte robusto de acero inoxidable para posibles tolerancias  Y con el fin de evitar los bordes afilados que tenemos esta recubierto de plástico.

Parece que no hay mucha gente, si eres el primero, ya nos contaras la experiencia ;)

Yo lo he pedido en Ubricar y me llega la semana que viene. Tengo una cupula Ermax y es cierto que en dias con aire aquello da la impresion de flexar y da mal rollo...siendo practico por 36€ evitas la posibilidad que el soporte original pete, y seguro que es mucho mas caro.
Con la cupula original ni me molestaria en comprarlo porque vibra poco.

6E6F636765790A0 dijo:
Yo lo he pedido en Ubricar y me llega la semana que viene. Tengo una cupula Ermax y es cierto que en dias con aire aquello da la impresion de flexar y da mal rollo...siendo practico por 36€ evitas la posibilidad que el soporte original pete, y seguro que es mucho mas caro.

Ya me diras que tal va deimos. Yo también tengo la cúpula Ermax y es cierto que muchas veces noto flexiones muy exageradas del cuadro. Además, me parece interesante esa conexión de corriente ahí arriba.

Precisamente lo estaba viendo para pedirlo, ya nos contaras, porque me quiero pillar uno también en breve, pues se mueve demasiado y no me fio.

Por favor, fotos cuando lo tengas instalado ;)

6E6F636765790A0 dijo:

yo lo he pedido en la tienda 2Tmoto, por 29.65, en gijon, lo recoge en tienda un amiguete asi que me ahorro los portes, tengo puesta encima de la original la cupula puig, y cuando hay baches eso tiembla que da miedo.
muy bueno tener dos agujeros a los lados para tomas de corriente, por si me da un dia...
gracias a todos por responder, ya iremos poniendo fotos de como queda cuando llegue.

697674756F7E2F2A1B0 dijo:
[quote author=6E6F636765790A0 link=1302606583/2#2 date=1302721061]Yo lo he pedido en Ubricar y me llega la semana que viene. Tengo una cupula Ermax y es cierto que en dias con aire aquello da la impresion de flexar y da mal rollo...siendo practico por 36€ evitas la posibilidad que el soporte original pete, y seguro que es mucho mas caro.

yo lo he pedido en la tienda 2Tmoto, por 29.65, en gijon, lo recoge en tienda un amiguete asi que me ahorro los portes, tengo puesta encima de la original la cupula puig, y cuando hay baches eso tiembla que da miedo.
muy bueno tener dos agujeros a los lados para tomas de corriente, por si me da un dia...
gracias a todos por responder, ya iremos poniendo fotos de como queda cuando llegue.[/quote]

Igualito que yo, tengo también instalada la cúpula Puig y con lo baches se mueve mucho, no me gusta nada. Por favor, no olvideis de poner fotos, estoy apunto de perdirlo.

Graciassssss

Supongo que me llegara la semana que viene...en cuanto lo monte hago 3 fotos y os cuento... :)

Ah, pero es que la cúpula vibra??? :o

Como a mi me enseñaron que en moto cuanto más lejos miras mejor, pues me queda fuera del campo de visión... ;D ;D ;D

ja ja ja, si es cierto, yo llevo casi 2 años con la moto y me doy cuenta ahora, que de vez en cuando miro el velocimetro, desde que hay que ir a 110 y alucino con el tembleque ese, sobre todo pienso en esa pobre sujeccion de plastico de los relojes y lo que me clavarian en la BMW si se me rompe   :D :D :D :D

233B3B303831540 dijo:
Ah, pero es que la cúpula vibra???  :o

Como a mi me enseñaron que en moto cuanto más lejos miras mejor, pues me queda fuera del campo de visión...  ;D ;D ;D

150D0D060E07620 dijo:
Ah, pero es que la cúpula vibra???  :o

Como a mi me enseñaron que en moto cuanto más lejos miras mejor, pues me queda fuera del campo de visión...  ;D ;D ;D

jajaja, yo es que soy como una "mala mujer" y me fijo en todo :P

7A6567667C6D3C39080 dijo:
jope esto todavia no me llega, alguna foto puesto ya?

Se instala en 5 minutos y funciona realmente de PM....con la pantalla ERMAX, en marcha y a cierta velocidad las vibraciones practicamente son 0. 100% recomendable.

IMG121.jpg

IMG_0555.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0553.jpg

6D6C6064667A090 dijo:
[quote author=7A6567667C6D3C39080 link=1302606583/12#12 date=1304106279]jope esto todavia no me llega, alguna foto puesto ya?

Se instala en 5 minutos y funciona realmente de PM....con la pantalla ERMAX, en marcha y a cierta velocidad las vibraciones practicamente son 0. 100% recomendable.

Esto parece genial!! en la foto del fabricante se veia muy aparatoso pero en la tuyas se ve estupendo!

Empiezo a mirar para agenciarme uno!

Gracias por ser cobaya deimos ;)

2B2A2622203C4F0 dijo:
[quote author=7A6567667C6D3C39080 link=1302606583/12#12 date=1304106279]jope esto todavia no me llega, alguna foto puesto ya?

IMG121.jpg

IMG_0555.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0553.jpg
[/quote]

deimos estoy buscando este soporte y no lo encuentro en nigun sitio ¿no hay alguna referencia marca etc para ir mas directos?
muchas gracias

6C686674646D2C6C6462606F6862010 dijo:
[quote author=2B2A2622203C4F0 link=1302606583/13#13 date=1304109488][quote author=7A6567667C6D3C39080 link=1302606583/12#12 date=1304106279]jope esto todavia no me llega, alguna foto puesto ya?

IMG121.jpg

IMG_0555.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0553.jpg
[/quote]

deimos estoy buscando este soporte y no lo encuentro en nigun sitio ¿no hay alguna referencia marca etc para ir mas directos?
muchas gracias[/quote]

Hola Miguelymila,

Es de la marca Wunderlich y la referencia del producto es 8168800. Comprado en Ubricar (http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=contact_us) y puesto en casa con DHL no llego a 37€.

Deimos, una pregunta. los agujeros que trae para colocar tomas de mechero son de tamaño normal o mas pequeños para colocar las tomas especificas de BMW?

asi lo pillo todo de una vez

No se si estaré tonto o que, pero os aseguro que no termino de encontrar el p*to soporte en la web de Ubricar. Alguien puede colgar el enlace directo o especificar su busqueda???? Gracias ;)

4F4E424644582B0 dijo:
[quote author=6C686674646D2C6C6462606F6862010 link=1302606583/15#15 date=1304151850][quote author=2B2A2622203C4F0 link=1302606583/13#13 date=1304109488][quote author=7A6567667C6D3C39080 link=1302606583/12#12 date=1304106279]jope esto todavia no me llega, alguna foto puesto ya?

mucas gracias ya os contare

IMG121.jpg

IMG_0555.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0553.jpg
[/quote]

muchas gracias[/quote]

Hola Miguelymila,

Es de la marca Wunderlich y la referencia del producto es 8168800. Comprado en Ubricar (http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=contact_us) y puesto en casa con DHL no llego a 37€.
[/quote]

4E4A4456464F0E4E4640424D4A40230 dijo:
[quote author=4F4E424644582B0 link=1302606583/16#16 date=1304154646][quote author=6C686674646D2C6C6462606F6862010 link=1302606583/15#15 date=1304151850][quote author=2B2A2622203C4F0 link=1302606583/13#13 date=1304109488][quote author=7A6567667C6D3C39080 link=1302606583/12#12 date=1304106279]jope esto todavia no me llega, alguna foto puesto ya?

mucas gracias ya os contare

IMG121.jpg

IMG_0555.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0553.jpg
[/quote]

muchas gracias[/quote]

Hola Miguelymila,

[/quote]
[/quote]
que lo he puesto escrito mal ja ja ja bien  que gracias por la informacion y que ya os contare

6976616E5F323530373831000 dijo:
No se si estaré tonto o que, pero os aseguro que no termino de encontrar el p*to soporte en la web de Ubricar. Alguien puede colgar el enlace directo o especificar su busqueda???? Gracias  ;)

En la web de Ubricar no aparece pero son distribuidores de Wunderlich y solo diciendoles la referencia (8168800) te dan precio y disponibilidad. Lo mejor es que los llames el tio que atiende el telefono es majete.

Bueno pues ya me ha llegado la nueva chuche, hoy se lo quiero instalar, lo que si he visto en mi moto, en la parte derecha, lo voy a tener complicado de atornillar, pues pasa justo por le medio del tornillo, el cable del latiguillo metalico de freno delantero   :-?

Os paso esta foto, que más o menos se puede ver

http://www.flickr.com/photos/davacom/5123985252/in/set-72157625230758442/

Otra cosa, el adaptador de la toma de corriente, no viene incluido, cuando vas hacer el pedido parece que va a venir la tapita de la toma de corriente, pero que va, se vende a parte...que rastreros   :(

Pondré fotos sí lo consigo instalar.

Yo tambien tengo la cupula original y la puig encima y SI, vibra un monton en los baches, y da la sensacion de debil.
He pedido el refuerzo en 2Tmoto, y me llega en un par de días y me viene genial para poner el tom tom con un cable corto, ya que cuando viajo tengo que poner un cable hasta la toma de corriente de bmw que esta en el motor, y es muy molesto llevar el cable pegado.
saludos.

Pero vamos a ver. Yo se lo vi a uno en la Calle aparcada, que tenia la cupula Puig encima de la original de BMW con el soporte este puesto, porqe sino es de locos
ponerselo sin eso. Si ya de por si vibra el original con la otra cupula encima ni te cuento. Ademas el chico me lo dijo , que hay que ponerle el refuerzo sino
es una chapuza vibra y al final te cargas el cuadro en si, las dos cupulas y la madre que lo pario.

Por cierto no se movia ni con el motor encendido en parado , es la unica solucion que yo conozca para la vibración puñetera esta.

Yo ando detras de ponerlo pero para reforzar la cupula original de momento, y luego mas adelante añadirle la Puig o la Ermax. Pero tengo que engañar a mi mujer sino
imposible.

Saludos.

Hola chicos, yo si lo he puesto, y queda DE puta madre,, la cupula no se mueve NADA.( llevo la original y la de puig encima) , antes en los baches vibrava un monton debido al peso del conjunto, y he aprovechado a poner una toma de corriente en uno de los huecos para poner el tom tom con cable corto, (aunque tenia la original).
total, muy contento. ya la probare en pinguinos 2013!!!
V´s

20121214133620.jpg

20121214133644.jpg

Última edición:
Hola chicos, yo si lo he puesto, y queda DE puta madre,, la cupula no se mueve NADA.( llevo la original y la de puig encima) , antes en los baches vibrava un monton debido al peso del conjunto, y he aprovechado a poner una toma de corriente en uno de los huecos para poner el tom tom con cable corto, (aunque tenia la original).
V´s

20121214133620.jpg

20121214133644.jpg

Hola djclio.

¿Qué toma de corriente le has puesto? ¿Una de las pequeñas de bmw? ¿Podrías poner el enlace de donde la has comprado?

Última edición:
hola, la toma de corriente es una normal de coche. la tapa la han hecho en el mismo taller recortando un puño creo para que quedara hermetica y no se moje. es un poco larga, y roza el faro, pero no estorba para regularlo.
De todas formas en la página donde compre el soporte :

http://www.2tmoto.com/es/buscar?con...on&orderway=desc&search_query=toma++corriente

venden las que le vienen bien y con tapa. (para poner una de coche me han tenido que agrandar el agujero del soporte.)
un saludo.

IMG121.jpg

IMG_0555.jpg

IMG_0554.jpg

IMG_0553.jpg

muchas gracias[/quote]

Hola Miguelymila,

Es de la marca Wunderlich y la referencia del producto es 8168800. Comprado en Ubricar (http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=contact_us) y puesto en casa con DHL no llego a 37€.[/QUOTE]

Deimos,

Un pregunta. ¿ Los tornillos que hay entre la cupula de serie y la ermax son los de la moto ? Son los originales ? Son lo suficientemente largos para que entres la cupula nuestra+la ermax+el soporte ?

Gracias y saludos.

Vaya tuneado más eficiente y lo bien que queda, me lo apunto a las mejoras!!!

Pedido desde hace unos días, dice que me llegará en 15 dís laborales (coño, 3 semanas???)

Cuando lo tenga montado, os paso fotos, que con mi pantalla Ermax, vibrava una pasada =(

V´s

20121214133620.jpg

20121214133644.jpg

Podrías poner algunas fotos más de la cúpula? Quisiera ver bien cómo queda, gracias.

Ya he puesto el mío, ahi vá:

lo que más faena ha dado ha sido el encuadrar agujeros y tal, por lo demás, deluejo, con los tornillos originales de la cúpula ermax, y una vez probado, confirmo que las vibraciones prácticamente han desaparecido :cheesy:

img0503dd.jpg

img0505l.jpg

img0507ss.jpg

img0511hn.jpg

img0514e.jpg

img0515qb.jpg

Yo también puse el refuerzo y muy bien en cuanto a las vibraciones del conjunto y la cúpula. Pero he notado que al ir mas sujeto todo lo que es la instrumentación
y la cúpula, ahora la vibración la absorbe un poquito en la aguja del velocimetro, que a partir de 4500 hasta las 6000 vibra un pelin, luego desaparece.

Yo imagino que se debe a esto, puesto que antes al vibrar ligeramente todo el conjunto, le quitaba vibración a las agujas de instrumentación o antes
no se notaba al vibrar todo ligeramente, y ahora se resienten y absorben un pelin la vibración las agujas, porque antes no me pasaba.

Eros, si puedes fijate con el tiempo a ver si ati te pasa.

Gracias y saludos.

Por el momento, mis primeras impresiones es que he ganado una barbaridad con este artefacto, vibraciones "0", menudo cambio! y lo de la aguja del velocímetro, o cuentarevoluciones, de momento nada de nada, ya veremos si más adelante se produce, pero lo prefiero a la vibración de la cúpula entera =)

Buenas quiero montarle la cupula o parabrisas para mi f800r de bmw, los soportes de hierro los recoji en Wunderlich, pero mi prengunta es si con la cupula viene el resto para anclarla ya que los soporte solo viene el de derecha e izquierda pero no traen lo que los unen y no se si vienen con el cupolino, espero vuestra ayuda.gracias

Última edición:
Después de 6 meses de uso y unos tres mil y pico kilómetros de prueba, os recomiendo encarecidamente este accesorio, las vibraciones del cuenta han desaparecido al 99,9% y la aguja del velocímetro yo no la veo moverse, aunque alguna vez si me ha dado la sensación de que oscilaba, pero vamos, que sin importancia.

Un saludo

Buenos dias, accesorio totalmente recomendable, se eliminan las vibraciones creadas por la cupula original o añadida.
Saludos

Pues uno mas que le ha puesto los dos hierros de marras.....contento al 100%, se acabarón las vibraciones en la cúpula y relojes. Para mí un accesorio imprescindible, dinero bien invertido. Vssssss desde Alicante.

Hola a todos, otro que se une al susodicho accesorio, para mi nueva f800r , saludos desde sevilla.

He comprado los refuerzos y la pantalla ermax.. Aún nos han llegado, pero alguien me puede decir con que tornillos han anclado todo el conjunto?.. Con los originales o con los que vienen en la cúpula ermax?

Yo los llevo pero ojito con el roce con los cables, que cuando me di cuenta me estaba cortando el protector del latiguillo del freno delantero, lo que hice fue cortar el hierro para dejar mas hueco al latiguillo, tiene los filos muy pronunciados.

saludos

Atrás