Alguien ha quitado el catalizador a la GS1200¿?

Perarnau

Curveando
Alguien ha probado de quitar el catalizador a la GS1200, ya sea cambiando los escapes o cortando o vaciando?

Mi pregunta es: que se nota? mejora en altos-bajos? Que se pierde?

Dejo estas preguntas a ver si alguien me puede responder.

Re: Alguien ha quitado el catalizador a la GS1200¿

Si pones la pregunta en el foro de off road, te contestarán mejor, pues un dia leí un post en el que"pacogs" habia vaciado el suyo y "tututis" le habia puesto una linea completa de "Bos", y seguro que hay alguno más, yo tambien estoy imteresado en ponerle una linea completa, pués no me apasiona como suena de origen. Saludos.

Manolo Moreno dijo:
Si pones la pregunta en el foro de off road, te contestarán mejor, pues un dia leí un post en el que"pacogs" habia vaciado el suyo y "tututis" le habia puesto una linea completa de "Bos", y seguro que hay alguno más, yo tambien estoy imteresado en ponerle una linea completa, pués no me apasiona como suena de origen. Saludos.

Gracias por informarme!

Yo de echo no tengo catalizador, pero tampoco la prove con el catalizador. Es por saber lo que se gana y lo que tengo perdido con este escape. Yo tengo el silenciador de serie, y los colectores completos no originales, y sin catalizador.

La verdad que lo que puedo opinar es sobre el sonido, y para mi suena de muerte! Ronca mas, me gusta! :D:D

Perarnau dijo:
[quote author=Manolo Moreno link=1238165517/0#1 date=1238174388]Si pones la pregunta en el foro de off road, te contestarán mejor, pues un dia leí un post en el que"pacogs" habia vaciado el suyo y "tututis" le habia puesto una linea completa de "Bos", y seguro que hay alguno más, yo tambien estoy imteresado en ponerle una linea completa, pués no me apasiona como suena de origen. Saludos.

Gracias por informarme!

Yo de echo no tengo catalizador, pero tampoco la prove con el catalizador. Es por saber lo que se gana y lo que tengo perdido con este escape. Yo tengo el silenciador de serie, y los colectores completos no originales, y sin catalizador.

La verdad que lo que puedo opinar es sobre el sonido, y para mi suena de muerte! Ronca mas, me gusta! :D:D

[/quote]

¿Que colector llevas?, ¿llevas el tubo compensador que los une por delante o son dos tubos independientes? ¿tienes fotos para verlo?. gracias.

Manolo Moreno dijo:
[quote author=Perarnau link=1238165517/0#2 date=1238175604][quote author=Manolo Moreno link=1238165517/0#1 date=1238174388]Si pones la pregunta en el foro de off road, te contestarán mejor, pues un dia leí un post en el que"pacogs" habia vaciado el suyo y "tututis" le habia puesto una linea completa de "Bos", y seguro que hay alguno más, yo tambien estoy imteresado en ponerle una linea completa, pués no me apasiona como suena de origen. Saludos.

Gracias por informarme!

[/quote]

¿Que colector llevas?,  ¿llevas el tubo compensador que los une por delante o son dos tubos independientes? ¿tienes fotos para verlo?. gracias.[/quote]

Pues la verdad es que no se que tubo llebo, lo compre ya asi. Pero los tubos son independientes hasta atras, justo antes de empalmar con el tubo del silenciador. El silenciador llebo el de serie y aun asi suena de lujo (para mi).

A ver si esta semana puedo echarte unas fotos y ponertelas.

Voy a poner un post en off road!

Que tal amigo. Buenas tardes que me recomiendas para que se escuche mas fuerte mi moto gs1200 es 2017 esta original. Sin cambiar el escape original

Atrás