Alguien ha rodado en el Circuito de Alcarras ??

josepmaria

Curveando
Hola nenes,

Que me llevo a mi R 1200 R a una rodada en el Crcuito de Alcarras. Sera la primera vez que entro en Alcarras. Con la R 1200 R hubiera deseado que la recta de este circuito hubiera tenido 200 metros menos je je je , por lo que veo es larga de cojones, poco menos que la de Montmelo.

Alguien ha rodado con un Boxer en Alcarras ?

saludikis !

Re: Alguien ha rodado en el Circuito de Alcarras ?

Hola josepmaria,

Enviale un privado a nunuk ha rodado en Alcarras, aunque no con un boxer..................., que mas quisiera el !!!!! ;D ;D

V'ssssssss

Josepmaria, te dejo este enlace por si te sirve para hacerte una idea. Lo que sí es cierto es que la mayoría de las curvas son para ir arrastrando perolos por el suelo. Y por lo de la recta, tranquilo, seguro que con tus manos eres capaz de contrarrestar, en las curvas, la longitud de la recta ;) (recta que mi moto encuentra cortíiiiiiiisima...)

VUELTA ALCARRÀS

Seguro que lo pasas teta, ya nos contarás.

Karles. dijo:
... que mas quisiera el !!!!! ;D ;D

V'ssssssss

Muy bueno, Karles, menudos lagrimones me están cayendo!!!

Buenassss
Yo he he rodado en Alcarrás aunque no con un bóxer sino con la 800 que más o menos viene a ser lo mismo.
En la recta las 1000 te van a pasar como si nada las 600 RR más o menos igual, aunque como siempre lo que cuenta es el piloto ;).
Y cuidado con los cilindros ;).
V'ssssss

nunuk dijo:
 (recta que mi moto encuentra cortíiiiiiiisima...)

Eso te pasa por ir en avion !!! je je je. Estaras el 16/3/2008 en las tandas Rodi ?

Karles. dijo:
aunque no con un boxer..................., que mas quisiera el !!!!!  ;D ;D

Je je je que bueno, pero no te preocupes, con el tiempo sentara la cabeza, y se pasara al lado oscuro del Boxer ;)

alv2007 dijo:
Buenassss
Yo he he rodado en Alcarrás aunque no con un bóxer sino con la 800 que más o menos viene a ser lo mismo.
En la recta las 1000 te van a pasar como si nada las 600 RR más o menos igual, aunque como siempre lo que cuenta es el piloto  ;).
Y cuidado con los cilindros  ;).
V'ssssss

Imagino que hacer bien la curva de entrada a recta de meta debe ser la clave, al menos para que las 600 no te cepillen tan facilmente.

josepmaria dijo:
[quote author=nunuk link=1202974873/0#2 date=1202984593] (recta que mi moto encuentra cortíiiiiiiisima...)

Eso te pasa por ir en avion !!! je je je. Estaras el 16/3/2008 en las tandas Rodi ?[/quote]

Estoy el 10-3 y el 12-4 en Montmeló con ZK, pero tengo apalabrada unas tandas, pendiente aun de concretar el día, con más foreros. El 16-3 podría ser un buen día para hacerlas, sólo espero que los racetek aguanten, porque la intención era hacer las dos del ZK con las mismas gomas... no sé yo si aguantarán 3 días ::)

En cuanto lo termine de concretar, te digo algo, ok?

josepmaria dijo:
[quote author=Karles. link=1202974873/0#1 date=1202983537]aunque no con un boxer..................., que mas quisiera el !!!!! ;D ;D
Je je je que bueno, pero no te preocupes, con el tiempo sentara la cabeza, y se pasara al lado oscuro del Boxer ;)
[/quote]

no llaméis al mal tiempo, porque el día que me monte en una GS... OS FUNDO A TÓS!!! ;D ;D ;D

V'sssss

josepmaria dijo:
[quote author=alv2007 link=1202974873/0#3 date=1202985261]Buenassss
En la recta las 1000 te van a pasar como si nada las 600 RR más o menos igual, aunque como siempre lo que cuenta es el piloto ;).
Y cuidado con los cilindros ;).
V'ssssss

Imagino que hacer bien la curva de entrada a recta de meta debe ser la clave, al menos para que las 600 no te cepillen tan facilmente. [/quote]

Quería decir que las 600 las aguantas más o menos a poco que te apliques y como bien dices hagas bien la curva de entrada a recta............ que no es fácil por cierto.
Es un circuito que exige un acto de fe en algunas curvas , :o sobre todo la que hace bajada.

carlessala dijo:
Que lagrimones con el video.
Tengo unas ganas de meter a mi 800 en un circuito, desde que rodaba en Sm que no voy, bueno a Montmeló con el Test Ride...
montamos una rodada?

http://carlessala.blogspot.com
www.carlessala.es
Yo estoy esperando a que nos apuntemos un grupito.
Yo ya he hecho reserva para el día 12 de abril en motozk, montmeló....... si alguien se apunta......

Nunuck yo me apunto a esas posibles tandas el dia 16-3-2008 como no es un domingoooo y yo soy un domiguero pero de los wenooos :D :D

venga venga ay que liarala pal 16-3-2008 un titulo seria

"TANDAS K'S CONTRA PEROLOSY OTRAS ESPECIES"

xuli04 dijo:
Nunuck yo me apunto a esas posibles tandas el dia 16-3-2008 como no es un domingoooo y yo soy un domiguero pero de los wenooos  :D  :D

venga venga ay que liarala pal 16-3-2008 un titulo seria

"[highlight]TANDAS K'S CONTRA PEROLOSY OTRAS ESPECIES[/highlight]"

Como tu has lanzado el reto ................ podremos escoger circuito, verdad ???? ::) ::) ::)

Estas jodido !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

La rodada de Rodi esta bien pero es una pasta, tienes que comprar unas gomas Pirelli para poder ír a la rodada, ya que está esponsorizada por Pirelli... Yo acabo de montar unos Bridgestone hace menos de 1 semana...

nunuk dijo:
no llaméis al mal tiempo, [highlight]porque el día que me monte en una GS[/highlight]... OS FUNDO A TÓS!!!  ;D ;D ;D

V'sssss

Ese es el paso siguiente a la llegada de la china................., ya falta menos !!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

V'sssssssss

Pues si que estaria bien de hacer una rodada del foro, bien sea apuntandonos en un ZK en plan gruping, o organizando unas rodada en Alcarras o incluso en la Selva.

Karles. dijo:
................ podremos escoger circuito, verdad ???? ::) ::) ::)

xuli04, no dejes que karles te lleve a Mora d'Ebre!!! ;D ;D ;D

alv2007 dijo:
...
Yo ya he hecho reserva para el día 12 de abril en motozk, montmeló....... si alguien se apunta......

nunuk dijo:
Estoy el 10-3 y el [highlight]12-4[/highlight] en Montmeló con ZK

Ainssss... esta juventud, que no leéis ná de ná!!! Allí nos veremos si no vienes a Alcarràs el 16-3 ;)

josepmaria, fins el 16-3!!

nunuk dijo:
[quote author=Karles. link=1202974873/0#12 date=1203007002] ................ podremos escoger circuito, verdad ????   ::) ::) ::)

Estas jodido !!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

xuli04, no dejes que karles te lleve a Mora d'Ebre!!!  ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

;)

alv2007 dijo:
[quote author=carlessala link=1202974873/0#9 date=1202998853]Que lagrimones con el video.
Tengo unas ganas de meter a mi 800 en un circuito, desde que rodaba en Sm que no voy, bueno a Montmeló con el Test Ride...
montamos una rodada?

http://carlessala.blogspot.com
www.carlessala.es
Yo estoy esperando a que nos apuntemos un grupito.
Yo ya he hecho reserva para el día 12 de abril en motozk, montmeló....... si alguien se apunta......[/quote]

jur, jur, jur....yo estaba intentando aplazar la entrada en circuito hasta mayo....bueno, creo que no podré aguantar... :D

nunuk dijo:
[quote author=Karles. link=1202974873/0#12 date=1203007002] ................ podremos escoger circuito, verdad ???? ::) ::) ::)

xuli04, no dejes que karles te lleve a Mora d'Ebre!!! ;D ;D ;D

alv2007 dijo:
...

nunuk dijo:
Estoy el 10-3 y el [highlight]12-4[/highlight] en Montmeló con ZK

Ainssss... esta juventud, que no leéis ná de ná!!! Allí nos veremos si no vienes a Alcarràs el 16-3 ;)

josepmaria, fins el 16-3!![/quote]

Joer es que vas tan rápido que ni te he visto ;) ;)
Pos allí nos veremos (en boxes porque en la pista no te veré ni en pintura ;))
Esto de Alcarrás quien lo monta? Podría estar bien.......

josepmaria dijo:
Hola nenes,

Que me llevo a mi R 1200 R a una rodada en el Crcuito de Alcarras. Sera la primera vez que entro en Alcarras. Con la R 1200 R hubiera deseado que la recta de este circuito hubiera tenido 200 metros menos je je je , por lo que veo es larga de cojones, poco menos que la de Montmelo.

Alguien ha rodado con un Boxer en Alcarras ?

saludikis !

Buenas,

yo he rodado en alcarras con la R1100S , y es una gozada.
Es mejor circuito para una boxer que Montmelo por ejemplo, La cosa es que la parte de curvones se puede ir muuuuy rapido con una bi, el unico incoveniente para mi era la chicane, que me costaba mucho hacerla bien ya que el paso mio era másl ento que el resto (por el peso )

Por lo demás creo que es un circuito genial pera una bi, la recta no es demasiado larga, y las primeras bajadas te permiten aprovechar los bajos del boxer en curvones largos sin tener que hacer reducciones de pelicula.

Otra cosa buena es que todas las curvas rapidas tienen muy buena visibilidad y se van abriendo segun trazas.

saludos

Atrás