¿ Alguien ha "semi-desmontado" un Shuberth S1 ?

PAKO-JONES

Curveando
Pos eso..............

He encontrado un post, que como de costumbre siempre hay alguien de vosotros que está al "loro" y en "todo", sobre montaje de Midland en C2..y toco OK.

Ahora quisiera montarlo en un Shuberth S1 ( que también lo tengo ).....................pero chicos........NO SE POR DONDE EMPEZAR.......ES UN BUKER ACORAZADO....... :o :o :o :o

Paso palabra................................... ;)

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: ¿ Alguien ha "semi-desmontado" un Shuberth S1

¡Hola amigo! :D
¿Cómo estás, que tal todo?
Respondí a tu mensaje un par de veces, pero no volví a saber de tí y no quize molestarte en el curro. Bueno ahora veo que estás bien por lo que preguntas y seguro que disfrutando un guevo de tu nueva montura.
Con respecto al casco, como bien sabes tengo el mismo modelo y le monté el Midland (Alan). Es normal que te hagas esa pregunta porque da miedo meterle mano, por lo que te recomiendo dos cosas:
Valor y mucha paciencia.
La primera para desmontar algo la junta que bordea la zona de abajo y mucha paciencia para cuando vayas a volver a montarlo.
Una vez que lo has hecho verás que es una chorrada, pero si da miedo, da la impresión de bunker como tu has dicho.
No caí en hacerle fotos cuando instalé el mío, pero si te puedo guiar o ayudar de alguna forma, ya sabes por aquí me tienes.
Un fuerte abrazo y muchas Vssss. ;)

P.D. Te recomiendo que el velcro que va alojado en los laterales interiores del casco, donde se supone que vas a colocar los altavoces, lo pegues con algún pegamento algo fuertecillo porque el que trae el mismo velcro se termina despegando por el calor.

Pelirrojooooooooooooooooooooo :D :D :D :D ¿como estás ? !!!!!!!!!!!!!!!!1 que alegría joío...mas que joío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdona que no te contestara a los privados............. :'( :'( :'( estoy bastante liado.....y hace tiempo que no coincidimos en el foro.. :-[ :-[

Pos eso.............estoy ligeramente aOOnadito de tocar er bisho cagco.......uf....uf..... :o :o :o

Porfa.....hazme un privado con tu teléfono ...porque la verdad que no entiendo la forma que me comentas.... :o :o :o :o

Espero ansioso tu privado o si lo prefieres en este mismo post para que así también lo sepan los coleguis......y si puedes colgar unas fotikos de como te ha quedado.......de maravilla....................

UN ABRAZO MUY.MUY......REMUY FUERTE,,,,,,,,, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como bien dices, parece un BUKER ACORAZADO, pero solo lo parece, me explico, primero quitas la mentonera, tirando con decision, luego la pieza que cierra el casco por debajo y ya con esto quitado se ven las cosas mejor, veras que hay tres o cuatro modulos de porespan muy bien ensamblados, van a presion, desmontalos tirando de ellos con decision, al montarlos es todo lo contrario con mucha paciencia y tranquilidad, yo he montado el Midlan, con los altavoces por dentro ya qe una vez despiezado es de lo mas sencillo el meterlos, espero haberme explicado, si no fuera asi pregunta todo lo que creas necesario, sin problemas.
Un saludo

cuando dices por dentro te refieres a los altavoces o solo los cables, los shubert tienen un hueco entre el porespan y el casco donde creo que montan los altavoces de su sistema pero si pones hay los altavocesno se oye a no se que hagas un agujero

Los altavoces, entre la tela (por denominarlo de alguna forma) y el porespan y se oyen perfecto, claro esta siempre y cuando la zona coincida con el oido, precisamente en el hueco que mencionas pero sin hacer ningun agujero.
Un saludo

Atrás