Alguien ha tintado la pantalla de la 12RT, en Cadiz o cerca?

Japri

Curveando
Me ronda ultimamente  por la cabeza, tintar de oscuro la pantalla de mi 12RT, pero no se donde llevar la pantalla.Alguno la habeis tintado y merece la pena?Gracias y saludosssssssss ;).

Japri, algo asi?? ::) ::)

21072008167.jpg

Ya la compre tintada, pero la recorte 3 centímetros mas alta que la original, el resultado es este, si encuentro la dirección de la www te la paso o mejor y mas rápido, envíale un privado a Miedoso, que la tienda esta en Madrid

4C7473656E626A010 dijo:
Japri, algo asi??  ::) ::)

21072008167.jpg

Ya la compre tintada, pero la recorte 3 centímetros mas alta que la original, el resultado es este, si encuentro la dirección de la www te la paso o mejor y mas rápido, envíale un privado a Miedoso, que la tienda esta en Madrid

si no es mucho preguntar, cómo has cortado la pantalla?

El caso es que tengo una tintada en la GS 1200 y desde hace tiempo me ronda por la cabeza recortarle un par de centímetros, la veo un poco alta, pero no me atrevo por si la "chafo".

Murdock es preciosa, pero me has acojonao´ con lo de cortar la pantalla, me da yuyu que me la cargue al hacer eso.

me la recorto un amigo cristalero y las puntas para redondear las pues con una sierra y pulido con una lijadora de cristal, nada 10 minutos y ese es el resultado ;)

Hola Murdock,

¿Donde la compraste?

Está muy guaaaaaaapa!!!!

Saludos

Atrás