¿Alguien ha usado ContiRoad Attack 2 Evo con una F?

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.379
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Ya se que este tema es mas del foro de Neumaticos, pero me interesa la opinión de los que tinen una F, por peso y manejabilidad.

Os cuento, mi F800R'15 actual llegó con Michelin Pilot Power 3 que me dejaron muy contento, peeeeero...., me comí la delantera con menos de 4.000 km. al ir siempre por carreteras de montaña. La trasera duraría unos 1.000 mas como mucho.

Siguiendo la opinión de gente de foro y la de un amigo que las montó, puse Michelin Pilot Road 4, y lo cierto es que no me han gustado, el agarre en mojado es bueno, en seco es bueno, la duración....unos 4.000 la delantera con lo cual me quedo igual aunque la trasera aguante 2.000 mas. Pero en curvas la encuentro un poco lenta de reflejos, la veo ideal para touring, para rutas largas, para un ritmo relativamente tranquilo, pero creo que la forma de la carcasa delantera no es la ideal para curvas enlazadas.

En la GS llevaba siempre ContiTrail Attack 2, y opino que es un neumático fantástico para esa moto. Me duraban unos 8.000 km y la seguridad que dan es fantastica.

El caso es que me gustaría montar ContiRoad Attack 2 Evo, pero creo que me daran el mismo resultado que las Power 3 o las Road 4 con lo cual quizás mejor montar las Power 3, mas que nada por que salen un poco más baratas (no mucho, pero Michelin tiene la oferta que te devuelven 30€ si compras los dos) y por si quiero aprovechar el que me queda detras.

¿Alguién lo ha probado a fondo?
 
Cuando presentaron a la prensa este conti evo unas de las motos de prensa eran las bmw f800 y muy buenas críticas sin duda es buenisima rueda no dudes en ponerla te gustará mucho
 
Cuando presentaron a la prensa este conti evo unas de las motos de prensa eran las bmw f800 y muy buenas críticas sin duda es buenisima rueda no dudes en ponerla te gustará mucho


crees que la prensa no va a hacer una buena evaluacion del neumatico?
 
Yo las llevo en mi F800s, no he tenido otras en esta moto. Puedo decir que de momento , sin sustos en rutas con curvas, agarran muy bien. Sí comparo con otro neumático, Battlax bt021 (en una cbr 600 F), diría que estas me dan un Pelin más de seguridad (pero no mucho más)....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya estan pedidos, la semana que viene los monto y ya os contare que tal.
 
Arriba