¿Alguien ha visto esta pantalla?

-Tito

Allá vamos
Estoy valorando seriamente el poner una pantalla a mi R 850 R porque llevo la Speedster y de los pezones para arriba me mata el viento (creo que es hasta donde me protege...)
El caso es que las que he visto puestas no me gustan nada (lo siento, Manolo ;) ;D ).

En cambio, un día vi una R 1150 R granate en Coruña con una que me encantó. Le pregunté al dueño y me dijo que no sabía marca ni nada, que se la habían mandado de EEUU y poco más. Más tarde y gracias a un forero, localicé en Internet al fabricante.
La pantalla en cuestión es esta:

bmw1150rws_12.jpg

bmw1150rws_10.jpg

El fabricante es Cee Bailey's Aircraft Plastics Inc. y la hay en varias medidas y colores.

Mi pregunta es: ¿alguien tiene esta pantalla, o conoce a alguien que la tenga? Me gustaría tener alguna referencia antes de liarme a pedirla a Estados Unidos.

Gracias por vuestra ayuda

V´ssssssssssss
Tito

Bueno, como las fotos que pegué no se ven completas, pego el vínculo:

[ftp]http://www.ceebaileys.com/bmw/1150rws.html[/ftp]

V´sssssssssss
Tito

mmmm... pos tampoco

Seguiré con la speedster.

(en el fondo el problema es sencillo, no me gustan las pantallas... y la que menos se vé sigue siendo la mía. :P )

tito
la imagen que puso r850ralmería creo que es de la mía, de z-technik, que es una de las mejores sino la mejor. también disponen de una más pequeña, del tamaño de la 'grande' de bmw.
de todos modos no es una rt.

¿ te refieres a esta?

si lo es

pue spara mi e sla mejor compra que he hecho en toda mi vida de motorista; por estetita, por prestaciones, por todooooo.....

afy.sized.jpg

afz.sized.jpg

aga.sized.jpg

agb.sized.jpg

Toño Aracata, decir que es la mejor compra que has hecho en tu vida de motorista me parece excesivo, ¡vaya plasticazo le has puesto!. Para mi es horrible, cambia la totalmente la estética de la moto. El único soporte que me gusta de estos grandes es el que tiene BMW, lo tiene R_Emilio_R y B l a c k s u, no le quedan mal del todo.

Aunque ya se sabe, "para gustos no hay nada escrito".

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, ya he visto la pantalla...efectivamente es producto americano.
Comentaron ya hace muchos meses en el Foro, que funcionaban bien.
Creo que Caridix investigó más a fondo.
Desistió por un tema de anclajes, pero no me hagas caso.
La otra es Ztechnic, tamaño grande.
Nafar lleva la mediana y está muy contento.
Yo por estética me quedo la de BMW, pero... para gustos colores como dice Yoni....
Un saludo,
F.

Vamos por partes...

Toño: ¿La tuya es la Z-technik? Si es así es como la de Manolo (mporto), pero no es la misma que la que digo yo...
El problema es que partiendo de que las pantallas no me gustan, trataré de elegir la más "estilizada", que en principio me parece la Cee Bayleis esa de las narices. El caso es que necesitaría hablar con alguien que la haya puesto, para que me cuente, ver en fotos, etc...

De no encontrar a nadie que en toda España la tenga (cosa que dudo) me iría a algo como la Z-Technik.

Llevo dos días con una contractura del carallo, a base de myolastanes y demás por 300 míseros kilómetros del sábado a 110-130 (la vuelta) con un montón de viento y así no se puede...

Por cierto, las pantallas de BMW ¿En qué página están?

Graciñas a todos.

Tito

Atrás