Estoy valorando seriamente el poner una pantalla a mi R 850 R porque llevo la Speedster y de los pezones para arriba me mata el viento (creo que es hasta donde me protege...)
El caso es que las que he visto puestas no me gustan nada (lo siento, Manolo
;D ).
En cambio, un día vi una R 1150 R granate en Coruña con una que me encantó. Le pregunté al dueño y me dijo que no sabía marca ni nada, que se la habían mandado de EEUU y poco más. Más tarde y gracias a un forero, localicé en Internet al fabricante.
La pantalla en cuestión es esta:
El fabricante es Cee Bailey's Aircraft Plastics Inc. y la hay en varias medidas y colores.
Mi pregunta es: ¿alguien tiene esta pantalla, o conoce a alguien que la tenga? Me gustaría tener alguna referencia antes de liarme a pedirla a Estados Unidos.
Gracias por vuestra ayuda
V´ssssssssssss
Tito
El caso es que las que he visto puestas no me gustan nada (lo siento, Manolo

En cambio, un día vi una R 1150 R granate en Coruña con una que me encantó. Le pregunté al dueño y me dijo que no sabía marca ni nada, que se la habían mandado de EEUU y poco más. Más tarde y gracias a un forero, localicé en Internet al fabricante.
La pantalla en cuestión es esta:

El fabricante es Cee Bailey's Aircraft Plastics Inc. y la hay en varias medidas y colores.
Mi pregunta es: ¿alguien tiene esta pantalla, o conoce a alguien que la tenga? Me gustaría tener alguna referencia antes de liarme a pedirla a Estados Unidos.
Gracias por vuestra ayuda
V´ssssssssssss
Tito