Alguien habló de un museo de la moto en Berlín.

esbama

Allá vamos
Pues eso, que alguien hizo un comentario y dejó más o menos, indicaciones de cómo encontrar el museo. No recuerdo si en CLÁSICAS, o en otro apartado...

Me sirvió como objetivo, así que busqué el museo preguntando a unos y a otros y al final, lo encontré.

Se trata de un pequeño museo privado donde hay motocicletas de la antigua Alemania de postguerra. Todas muy interesantes incluyendo BMW y MZ, además de indumentaria y "algunos trastos viejos".

También tuve la suerte de ver algunas joyas en la calle, pero en general poca moto...

IMG_20180914_144601.jpg
IMG_20180914_144844.jpg
IMG_20180915_170422.jpg

Quisiera agradecer al compañero, compañeros... que fueron varios, la oportunidad de poder realizar esta pequeña aventura museística.

Me alegro que te gustara. No es un museo muy grande, pero a mi me quedó muy buen recuerdo . Si algún día la parienta se anima un fin de semana, volveré por allí.
Por cierto, lo de pagar por sacar fotos ¿sigue vigente? Hace siete años era así.

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

No pagué nada... sólo la entrada.

Bueno, también vi otros museos, y subí a la cúpula del Reichstag. Me ha gustado mucho Berlín.

*Para volver

Ya lo creo, nosotros estuvimos toda una semana recorriéndolo toooodooo. Una ciudad cosmopolita donde las haya. Mucho para ver y contar

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Atrás