¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1990?

chimi

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
735
Puntos
18
Ubicación
Lleida
Holitas,llevava tiempo q lo qeria hacer y hoi me e decidido,pongo este post por si, por cuasualidades de la vida ,hay aqui en el foro, algun compañero mio de la mili,soi de Lerida ,hize la mili en el 2º del 1990 cuartel Sanjurgo de Lerida,compañia ,transmisiones de zona,mi nombre es Miguel [highlight]Romero[/highlight] Gonzalez ,marco mi apellido en amarillo porq es q se utilizaba,mis compañeros eran de: Tarragona(Campredo,Tortosa) , Gerona (Breda,Palafrugell,Sils) , Barcelona (Sant bartolomeu del grau,Granollers,Canovellas,Vilanova,Viladecans,Sta coloma de gramanet)
yopeqeanw1.jpg
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Me has leído el pensamiento, llevo tiempo con ganas de poner un post similar...

Casí somos compañeros de reemplazo, ya que yo la hice en el 2º del 89 pero en Valladolid, en la AALOG 61.

:)
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Joé que mayor soy,

6º reemplazo 85 Islas Canarias. Mierda mili.



Salu2.
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Bueno Bueno, casi por poco, aúnque coincidimos unos meses, 4º del 89 al aldito mismo en Templarios
Batería de Servicios de conductor de Camión y mis 3 últimos meses conductor del Coronel.
Un Saludo, Desde Figueres.
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Pues yo soy de la cuarta del 67..... :D :D :D  Libramos todos por esceso de cupo.


Recuerdo que un día por la mañana salí de casa para trabajar, tenia 18 años y tome el autobus, primero habia ido a comprar el periodico para saber donde me habia tocado el destino y?

Exceso de cupo, todos libres de mili por exceso de cupo, como no me lo creia, lo leí al menos 50 veces, fue un regalo inmejorable ya que a los pocos meses al no tener que hacer la mile dicidí coger el traspaso del primer gimnasio que tuve. Por cierto sabeis a que parada llegue en el autobus? A la ultima y tuve que hacer todo el regreso y llegue al curre media hora tarde...  ;D ;D
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Aprovechando el tema:

Acuartelamiento La Guia (Cartagena) BING XXXII - Batallón de Ingenieros
4º reemplazo 1991.

Lo pasé tan genial que considero la mili como uno de los mejores años de mi vida.
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

5º del 87

Me tocaba Cartagena, pero como no me hacía gracia me fui de voluntario especial a Zaragoza. Hicimos el CIR en el RACA 20, de ahí un mes en un curso de carros de combate en Caballería en San Gregorio, de ahí a transportes en la IX/41 de Valdespartera, en Zaragoza también, y de ahí a la IX/41 2ªCia. en Barcelona, el gran chollo!!! :D :D

Dejé muchos amigos maños en aquella época y varios litros de menos de cerveza en Zaragoza, que caña de ciudad, sobre todo la zona roja :D :D :D

Por cierto, acabé del campo de San Gregorio hasta las narices, no sé si aún tendrán la costumbre de sacarte de la cama, meterte en un Land Rover y dejarte tirado en mitad de la nada para que vuelvas solo (solíamos ser entre 4 y 5) y a pata al cuartel cargando con el chopo, las cinchas y demás enseres...
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Del Aire?? Hay alguien del Aire??

Ni vi un puto avión militar pero hice la mili en el Ejercito del Aire. ;D ;D ;D

Abril del 75, 2 meses en el Aeropuerto de Reus y el resto en Barcelona
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Pues yo ni me acuerdo solo creo que la hice con lanza en una compañía de lanceros...
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Aquí uno del '84 / 6º En el Cuartel General regional de Valencia. Ya llovió carajo!!!! :D :D :D
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

A pesar de los muchos años transcurridos, sigo acordándome, básicamente por los amigos que realmente uno hace.
Año 1970, Escuela Militar de Montaña, en Jaca. El primer día que vestí de paisano, el día que me licencié.
Y cada mañana pasábamos la pista americana, para despertarnos. Saludos. Teiiiixidó.
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Jo.... vaya partida de abuelos :) yo también la hice pero en el 2º del 93, CIM de San Fernando y vestidito de blanco

Saludos
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Francesc dijo:
Del Aire?? Hay alguien del Aire??

Ni vi un puto avión militar pero hice la mili en el Ejercito del Aire.  ;D ;D ;D

Abril del 75, 2 meses en el Aeropuerto de Reus y el resto en Barcelona

Aquí hay alguien del aire.

2º reemplazo de 1990 Esquadrón de vigilancia aerea nº 4 en Rosas, y la jura de bandera en el aeropuerto de Reus. Yo tampoco vi ni un puñetero avión. Lo mejor de la mili... pasar el verano en la costa brava  ;D ;D ;D

Vss.
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Quinta del 75 en Ingenieros (Pontoneros y Zapadores ) de Monzalbarba (Zaragoza) soldadito del destacamento de la quimica (desaparecida ya) ;D ;D ;D jo...er como pasa el tiempo.



Saludos
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Reemplazo 1º del 87 en el ya desaparecido y actualmente fantasmagorico cuartel del general Ricardos en Barbastro (Huesca) y siete meses en el refugio de Cerler

Saludos
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Yo la hice con Gali, aunque mi reemplazo es del 63 :)
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Pues yo Voluntario en Cruz Roja del Mar la instruccion en Cartagena en la Armada en 3er remplazo del 92 luego en un barco de salvamento con base en Barcelona. Me trage las olimpiadas viguilando regatistas pero un año fenomenal tanto que deje la electronica y me hice marino.
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Francesc dijo:
Del Aire?? Hay alguien del Aire??

Ni vi un puto avión militar pero hice la mili en el Ejercito del Aire.  ;D ;D ;D

Abril del 75, 2 meses en el Aeropuerto de Reus y el resto en Barcelona

Joder Francesc, en el 75 no existían los aviones!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Paulito dijo:
2º reemplazo de 1990 Esquadrón de vigilancia aerea nº 4 en Rosas, y la jura de bandera en el aeropuerto de Reus. Yo tampoco vi ni un puñetero avión. Lo mejor de la mili... pasar el verano en la costa brava  ;D ;D ;D

Vss.

El EVA nº 4

Conozco yo a uno que trabaja en el...

:)
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

4º del 95 era el abuelo del reemplazo ::), ya no habia mas prorrogas.
EVA 9, yo tambien vestia con gorro de churrero en azul ;D

Vi aviones y helicopteros, estaba en Teletipos
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

A ver para todos los nostálgicos, abuelitos "cebolletas", y demás ;D ;D ;D ;D ;D, aquí teneis una muy buena web para reencontraros

http://amigosdelamili.com/

Saludos
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

hace 3 años me dedique a buscar a mis compañeros de reemplazo, los encontre a todos, alguno me costo mucho encontrarlo, pero cuando me propongo algo...... ;)

el año pasado nos reunimos unos cuantos en madrid, este año volveremos a vernos ;)

por cierto soy del 6º -81, policia militar, compañia 83 de pontevedra ;)
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

marcos dijo:
hace 3 años me dedique a buscar a mis compañeros de reemplazo, los encontre a todos, alguno me costo mucho encontrarlo, pero cuando me propongo algo...... ;)

el año pasado nos reunimos unos cuantos en madrid, este año volveremos a vernos  ;)

por cierto soy del 6º -81, policia militar, compañia 83 de pontevedra ;)

Lo tuyo no vale, seguro que tiraste de certificados de penales o algo "asín".

O transferencias de epiteliales... o ADN, el ACIS, o...


Joder, ¿se nota que acabo de ver CSI?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

4º reemplazo de 1974 Campamento San Gregorio (Zaragoza) hasta 31-12-1974... luego voluntario a la  C.O.E 52   Barbastro (Huesca) hasta 31-01-1976.

Me pilla la Marcha Verde del Sahara.

Las primeras maiobras oficiales del rey Juan Carlos (entonces todavía príncipe) Rebeco 75 (yo era de los guerrilleros malos ;D). Por el pirineo catalán.

Acuartelamiento y preparados para cualquier eventualidad en orden de guerra por la muerte de Franco. etc... vamos que no me aburrí lo mas mínimo ;D

No he vuelto a encontrarme con ningún compañero en todo este tiempo, aunque hay que resaltar que solo éramos 75 soldados especializados en el tema.

Kar-litus, si te llevaron al calabozo, verías las firmas de los de la C.O.E. que cada dos por tres estábamos de visita en el mismo por ser tan buenos chicos...¿o cuando tu fuiste ya no existían ni las paredes de tanto rascar fechas y firmas ;D
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

BUSHI dijo:
Kar-litus, si te llevaron al calabozo, verías las firmas de los de la C.O.E. que cada dos por tres estábamos de visita en el mismo por ser tan buenos chicos...¿o cuando tu fuiste ya no existían ni las paredes de tanto rascar fechas y firmas ;D

Bushi ,pues no tuve el honor de visitar ese museo , fui un buen chico y me gustaba visitar mas la cantina y a las lugareñas de Barbastro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

De todos modos no te perdiste ningún cuadro de interés al no visitarlo. ;D
Por cierto allí siempre solíamos estar mitad de la C.O.E y mitad del cuartel y se hacía mucha amistad, la que compartíamos despues a tope en la cantina. Cosas de la mili. ;D ;D ;D, no te mosquees hombre que es broma :)

Pero me alegra ver que hay por el foro alguno que vivió y andurreó por aquellos lares.
No sé si cuando tú fuiste había coe por allí, porque como nosotros se decía que no éramos una coe fija en aquel cuartel, que la iban atrasladar y luego yo dejé de ir por allí y perdí todo tipo de información de la zona

Tenía sus encantos, el monasterio del Pueyo, Torreciudad y un montón de paisajes de los que hace tres años tuve la suerte de corretear en moto.
Su gente, aunque un poco arta de tanto soldado y tanta gente de fuera. Pero te podías pegar buenas juerguecillas con ellos.
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Pues yo fui del 7º de Caballería, sí, sí, tal como suena (bueno... era de julio del 82, o sea, 7º reemplazo y en Caballería) Regimiento Acorazado de Caballería Numancia nº 9, Escuadrón Ligero Acorazado (manda huevos llamarle ligero y que te toque el mortero de 120mm!!!)

Por cierto, chimi, me pareció verte ayer en las noticias sobre lo de Lleida, eras tú?
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Pues no , en el 87 no habia nada de COE ,
Yo tambien al cabo de unos años volvi a recorrer aquellos parajes primero en coche y más adelante en moto , aunque me tira más la carretera de Graus a Benasque con el cangosto de ventanillo, y volver por
Castejon de Sos y el col de Fadas ..... (me estan entrando unas ganas de coger la moto ) ....
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

kar_litus dijo:
, aunque me tira más la carretera de Graus a Benasque con el cangosto de ventanillo, y volver por
Castejon de Sos y el col de Fadas .....  (me estan entrando unas ganas de coger la moto ) ....

........y poco antes de llegar al cruce de la N-230 cojes a mano derecha hacia Bonansa-Roda de Isabena y Graus. Han dejado esa carretera de puro lujo.

Es que mi mujer es de por allí  ;) ;)

Perdon por la intromisión  ::) ::)

Francesc
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

kar-litus, francés, no me lo pongais mas dificil que me estais poniendo los dientes largos :-?

siempre había hecho esos recorridos subido en un camión chevrolet militar en la parte de atrás y compartiéndolo con 37 tíos mas (media compañia), cuando tube el gustazo de recorrerlo con mi moto y mi esposa hace tres años, me dejó un enorme recuerdo que ahora me corroe por dentro el saber que tardaré años en poder subir de nuevo por allí.

Solía llegar hasta Candanchú donde hicimos las maniobras de ski y de escalada con los de la G.C. de alta montaña.

Como siempre estábamos de maniobras, anduvimos por todo el pirineo de Huesca, visitando sítios preciosos de los que de muchos nombres ya no me acuerdo, pero que vosotros me estais recordando... que tiempos y es que con 22 años que tenía entonces, disfrutaba del momento a pesar de ir siempre cargado como un burro.

kar-litos como no creo oportuno colgar ninguna foto de eso aquí, si quieres podemos intercambiarnos alguna foto por e-mail, tengo algunas de entonces en B-N claro, puedo scanearlas y enviártelas.
taluego
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Juan_Xixon dijo:
[quote author=marcos link=1170598876/15#21 date=1170712173]

hace 3 años me dedique a buscar a mis compañeros de reemplazo, los encontre a todos, alguno me costo mucho encontrarlo, pero cuando me propongo algo...... ;)

el año pasado nos reunimos unos cuantos en madrid, este año volveremos a vernos  ;)

por cierto soy del 6º -81, policia militar, compañia 83 de pontevedra ;)

Lo tuyo no vale, seguro que tiraste de certificados de penales o algo "asín".

O transferencias de epiteliales... o ADN, el ACIS, o...


Joder, ¿se nota que acabo de ver CSI?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


negativo, tire de telefono y realize muchas llamadas.

2 se me resistieron al telefono y los tuve que localizar por otros medios, ambos viven en cataluña y me los localizaron 2 amigos cada uno era cliente de uno de ellos, claro que sus empresas son inmensamente grandes, pero los localizaron ;)
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

;) 1º del 76 ....Tercio norte de infanteria de marina......Cuartel Ntra Sra de los Dolores 1ªcia de la UNIR.....18 meses Las playas y montes de Galicia,Cartagena, San Fernando todavia tendran los socabones de los panzazos k me pegüe ( ke vida mas arrastrada).....pero lo pase bien ......jodido pero bien y......... un saludo
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Yo no recuerdo que remplazo era el mio pero si recuerdo que me llevaron el 10 de octubre del 80 al C.I.R. 14 de Palma de Mallorca y el destino fué en Ibiza no se si en el KU ::) o en el regimiento de infanteria Teruel 48 en automobiles.
Soy de la caja recluta 411 de Barna.

Me pillo de lleno La Tejerada >:(
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Francesc dijo:
[quote author=manyela link=1170598876/0#10 date=1170632059]
Año 1970, Escuela Militar de Montaña, en Jaca. .

Con el Comandante Oliva???

Francesc
[/quote]
Hola, Francesc:
No recuerdo al comandante Oliva, hace muchos años. Sí recuerdo a un Teniente llamado Perote, y a un capitán Ceballos y a un sargento lla mado Zacarías Camello Hormigo. Es que hiciste la mili por allí?.
Visto en perspectiva, pues la verdad es que estrechas lazos de amistad muy fuertes pues supusieron muchos meses estando los 7 días en el cuartel, y es que solamente podíamos salir un rato por la tarde, y los permisos de fin de semana no existían.
Saludos. Manyela
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Gramon dijo:
Yo la hice con Gali, aunque mi reemplazo es del 63  :)

Nadie mas quedo sin hacerla por haber mucha gente en ese reenplazo? :-?
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Yo el 4ª del 88 en Lleida, Gobierno Militar, Cartero caja de reclutas ;). Menudo enchufe ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

BUSHI dijo:
kar-litus, francés, no me lo pongais mas dificil que me estais poniendo los dientes largos :-?

siempre había hecho esos recorridos subido en un camión chevrolet militar en la parte de atrás y compartiéndolo con 37 tíos mas (media compañia), cuando tube el gustazo de recorrerlo con mi moto y mi esposa hace tres años, me dejó un enorme recuerdo que ahora me corroe por dentro el saber que tardaré años en poder subir de nuevo por allí.

Solía llegar hasta Candanchú donde hicimos las maniobras de ski y de escalada con los de la G.C. de alta montaña.

Como siempre estábamos de maniobras, anduvimos por todo el pirineo de Huesca, visitando sítios preciosos de los que de muchos nombres ya no me acuerdo, pero que vosotros me estais recordando... que tiempos y es que con 22 años que tenía entonces, disfrutaba del momento a pesar de ir siempre cargado como un burro.

kar-litos como no creo oportuno colgar ninguna foto de eso aquí, si quieres podemos intercambiarnos alguna foto por e-mail, tengo algunas de entonces en B-N claro, puedo scanearlas y enviártelas.
taluego
Bushi y no seria mejor volver a repetir esas fotos(los paisajes ,que yo no me vuelvo a vestir de verde ;D ;D ;D) y celebrarlo con una buena comida y un buen vino del somontano !!!!! ;D ;D ;D ;D
Saludos
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

que joio este kar-litus ;D, ganas no me faltan pero ahora vivo a unos casi 1100 km de esa zona y tiempo libre no tengo mas que pa visitar el foro a la carrera y ale al trabajo otra vez, es que esto de ser autónomo y putearte por tu cuenta es un palo ;D ;D ;D... de todos modos si surje la ocasión cuenta conque te lo posteo y te aviso :cool:
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

lleida..lleida.. ondeestaesto?¿ yo la hice en la marina Francesa en el caribe..... solo 10 meses

v's
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

6º del 82. CIR en Colmenar Viejo. Vaya p**o mes de m****a.
Destino: AOT del sevicio Geográfico del Ejercito en Madrid (Campamento). De conductor de camión y Land Rover (le truqué la bomba de inyección y cómo corría el jodío :D).

Aqui los 12 meses fueron pasables. + ó - cómodos. Hasta se comía bien. Y lo mejor, rebajado de servicio de armas.

En resumen: Lo único que saqué en claro de la mili: Escaqueo total, muy buenas amistades, y el carnet de camión "by the face". ;)
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

El menda del 3º del 91, aqui al lado de mi casa en MELILLA :eek: :eek: :eek: en artilleria ligera RAMIX 32, ahora se llama RACA 32, en la plana mayor del grupo primero.

Ni dispere un cañon ni me acerque a ellos :D :D :D :D
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

BUSHI dijo:
que joio este kar-litus ;D, ganas no me faltan pero ahora vivo a unos casi 1100 km de esa zona y tiempo libre no tengo mas que pa visitar el foro a la carrera y ale al trabajo otra vez, es que esto de ser autónomo y putearte por tu cuenta es un palo ;D ;D ;D... de todos modos si surje la ocasión cuenta conque te lo posteo y te aviso :cool:

será un placer ;) ;) ;)
Saludos
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

Hola, pues a mi me tocó el 2º remplazo del 82 en el Regimiento de Ingenieros Zapadores de Salamanca. El CIR, como era preceptivo en el Ferral del Bernesga en León, y aunque era febrero no pasamos ni gota de frío. Ya se encargaba el teniente Niquima, de calentarnos en los costerones toda la mañana con el chopo a cuestas.
Quiero destacar, que en las inundaciones de Valencia, cuando cayó la presa de Tous y en las del País Vasco del año 82 estuvo el regimiento de Ingenieros ayudando a las labores de reconstrucción.
Saludos....Carlos.
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

BUSHI dijo:
que joio este kar-litus ;D, ganas no me faltan pero ahora vivo a unos casi 1100 km de esa zona y tiempo libre no tengo mas que pa visitar el foro a la carrera y ale al trabajo otra vez, es que esto de ser autónomo y putearte por tu cuenta es un palo ;D ;D ;D... de todos modos si surje la ocasión cuenta conque te lo posteo y te aviso :cool:

Hazte una huelga que te estás explotando pero bien!!

Por verte de piquete informativo a la puerta de tu gimnasio.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Alguien hizo la mili en Lleida reemplazo 2º 1

No Juan, una huelga no que como lo mío son las artes marciales, sobre todo las japonesas, ya sabes las huelgas de éstos son doblando jornada y trabajando mas fuerte :-? :-?

Solo me faltaba eso, si solo duermo cuatro horas diarias y a veces menos >:(
 
1990 Segunda bateria del segundo grupo, cuartel Templarios.
Holitas,llevava tiempo q lo qeria hacer y hoi me e decidido,pongo este post por si, por cuasualidades de la vida ,hay aqui en el foro, algun compañero mio de la mili,soi de Lerida ,hize la mili en el 2º del 1990 cuartel Sanjurgo de Lerida,compañia ,transmisiones de zona,mi nombre es Miguel [highlight]Romero[/highlight] Gonzalez ,marco mi apellido en amarillo porq es q se utilizaba,mis compañeros eran de: Tarragona(Campredo,Tortosa) , Gerona (Breda,Palafrugell,Sils) , Barcelona (Sant bartolomeu del grau,Granollers,Canovellas,Vilanova,Viladecans,Sta coloma de gramanet)
yopeqeanw1.jpg
 
Mili en Lérida, 5º del 79, incorporación Julio del 80, campamento en San Clemente de Sasebas, mili en el RACA 21 de Lérida. Los cuarteles estaban en Gardeny (ya desaparecido) a las afueras de Lérida desde el que se divisaba toda la ciudad. Tambien en ese Cuartel estaba el Grupo a Lomos 41 que contaba con 300 mulos y mulas, por eso de la paridad, jeje. Todos esos Cuarteles desaparecieron y los conviertieron en pisos.
 
Arriba