alguien la conoce

abemju

Arrancando
Registrado
24 May 2010
Mensajes
24
Puntos
0
Hola todos bueno hoy navegando por internet he encontrado esta fotito de esta moto no se si es un prototipo o ya se comercializa. bueno voy a ver si puedo subir una foto y os lo dejo el modelo se llama s675 rr
 
Que pasada de misillllllllllllllll, la lastima es que sea color transparante, que nadie la ve :D
 
No es que sea transparente. Es que corre tanto que cuando vas a mirarla ya se ha ido. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio, esa foto es un fotomontaje que hicieron antes incluso de que sacaran la S1000 a la calle.
 
Seguro que la han puesto un turbo y ni la hemos visto pasar!! ;D
 
se referira a una foto de la futura s600rr,hace unos meses habian pillado un prototipo y habian publicado la foto en el motociclismo o en el solo moto.
 
Si es esta en mi umilde opinion es un Fake

V´ss

s675rr2l.jpg
 
7E656264633A3A3A0C0 dijo:
Si es esta en mi umilde opinion es un Fake

V´ss

Totalmente de acuerdo. Le han puesto los conductos de refrigeración del colín de la HP2 cuando esta lleva el escape por el lateral ;)
 
Creo recordar que hay fotos espías de unas pruebas de BMW en circuito, de lo que parecía ser una 600-675 (tricilíndrica) y con monobrazo delantero.

supongo que a partir de dichas fotos, los amigos del photoshop empezaron a dibujar...
 
Arriba