Alguien le conoce?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
california-day-05-40.jpg

california-day-05-28.jpg

california-day-05-29.jpg

california-day-05-30.jpg

california-day-05-33.jpg

california-day-05-34.jpg

california-day-05-35.jpg

california-day-05-38.jpg

california-day-05-39.jpg

Yo, no.......... pero si tienes el teléfono de la que se agarra por detrás te agradecería me lo facilitaras ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
Yo, no.......... pero si tienes el teléfono de la que se agarra por detrás te agradecería me lo facilitaras ...............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! Claro.  :D

Apunta ... 6  [smiley=undecided.gif]

Vaya, casualidad, me he quedado sin batería en el móvil y no te lo puedo dar.  :-[

De veras que lo siento.  :'(    :'(     :'(

;D    ;D    ;D ;D

AC farias. en el '95 ya hacia cosas increibles a lomos de una ALFER vr 250 de supermotard...
contratado en numerosas concentraciones como showman y tal desde hace muchisimos años....
observo poca culturilla motera nacional eh? eh? ;D ;D
el tipo en cuestion es brasileiroooo....

pos
yo diria
que es
o se
parece mucho
al que va la Riders de baqueira toos lo años............ ;D
no me preguntes como se llama

Ay Conseller, mira que confundir a AC Farias con Jean Pierre Goy, a tí lo que te pasa es que en Baqueira te da el mal de altura y no controlas las caras :P :P :P :P :P

Los dos son unos cracks, pero creo que Farias fue pionero en esto, o al menos uno de los primeros en hacerse mundialmente famoso 8-)

Rodamons tiene razon, cuando nadie hablaba de stunt, este hombre ya se movia en concentraciones custom donde luego empezo a entrar, en dixas concentraciones, el streetfighting.

Es un peazo de crack ;D

es A.C. FARIAS, fue campeon del mundo de acrobacias en moto, qui en España yo ya lo he visto en varias ocasiones en Ciudad Rodrigo (concnetra Mirobrigense), Lagos de Sanabria, etc...
acojonante lo facil que lo hace todo..y siempre con una sonrisa en la cara de pasarlo bien ,V,s

Me parece que es el mismo que vi, hace dos años, en el circuito de Cheste en Valencia...

Pos yo crei q era mi primo, er manue, y es que me ha despistao el color de la moto ;)

v,ssssssssss

cusha yo no tengo tan mal gusto   ;D ;D ;D
vmnqnvmos:manuel

pd:en una presentacion de yamaha en el cto de jerez, estuvo haciendo unas cuantas cabriolas con una TDM, es un tio buena gente, estuve hablando con él un rato,, y como dicen, lo hace tan facil...... :o :o :o :P

[quote author=vamonosquenosvamos link=1134982928/0#14 date=1135369856]cusha yo no tengo tan mal gusto   ;D ;D ;D
vmnqnvmos:manuel

quillo, de verdad q mi primo se llama manuel

Atrás