Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas me pillan a mi cada semana :-/ :-/ :-/ problemas de ser soltero :-/ :-/ :-/Mike_13 dijo:Yo la que pillo es la de deporte y de vez en cuando ;D ;D ;D Haaaaaaaaaaaaa y cuando me pillan a mi, las de la compra ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:LA ODIO.![]()
CAMACHO dijo:Depende de que me ha hecho palmar cierta cantidad nada despreciable. >...........y eso jode,vaya si jode. :-/
Tragabuches dijo:Hombre, un compañero de fatigas en el foro. Pues yo llevo ya algun tiempo enganchado a esta droga, y ultimamente estoy muy activo con los derivados (drogas duras
).
En mi corta vida bursatil he tenido de todo, grandes meteduras de pata, pelotazos, mas meteduras de pata...y al cabo de unos años he llegado a la conclusion de que en la bolsa se puede llegar a ganar dinero, respetando solo unos pocos principios basicos, y no hace falte ser ningun genio de las finanzas.
Otra cosa es el trading. Ahí me fio bastante de los charts y los 3 o 4 indicadores de siempre (RSI, momento, etc). Las ondas de Elliot nunca me dieron buen resultado :-[.
¿Utilizas algun software de analisis tecnico o vas a pelo(yo metastock y visual chart)?¿Tienes algun sistema fiable?
....cuenta, cuenta.
Jordi_BCN dijo:jejejejeje, solo opero en contado, solo AT, paso totalmente de lo demas, solo miro graficos, en el visual chart, y no me creo ningun indicador, bueno, solo uno, el precio, y me apoyo en el volumen, no sea que pille algo que no mueve ni 10 acciones al día, busco impulsos, desplazamientos del precio claros, a partir de allí, con el visual, busco sus retrocesos, posibles puntos de parada, trazo directrices, si se rompen, y se cumplen las premisas, entro, stop debajo del 38.2 o del 61.8% del impulso, dependiendo de donde compre, si va subiendo y marca directriz clara y voy ganando, pongo stop debajo de la directriz, bueno, me parece que esto no es tan fácil de explicar, cuando quieras, intercambiamos opiniones, aunque si usas eliot, veras que nuestros objetivos, son casi iguales o iguales, mi metodo es muy sencillo.
saludos.
hatari dijo:Yo opero en bolsa desde hace unos dos años. De los análisis antes era un estudioso y ahora la verdad los valoro desde la distancia.
Con que agente trabajais? porque algunos te meten buenos "rejones" en comisiones.
bmwero dijo:La verdad es que núnca me ha dado por ello. La considero un poco como un juego, no?