Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tocho dijo:luisitooooo, no corras que luego te sacuden![]()
![]()
Gordólogo dijo:Gracias por tu respuesta.
Me han hablado del X50 portátil, pero no sabía muy bien su efectividad en moto.
Otra cosa es saber dónde colocarlo.
Gracias.
zapatas dijo:Luis guardalo, que al final vas más pendiente del cacharro que de la carretera ;D ;D
polizonte dijo:El sistema italiano funciona para los radares fijos, pero en los moviles si te dan alcance te llevaras además la denuncia por tapar la matricula.
Rae K75 dijo:[quote author=polizonte link=1146482997/0#9 date=1146582216]El sistema italiano funciona para los radares fijos, pero en los moviles si te dan alcance te llevaras además la denuncia por tapar la matricula.
subigor dijo:[quote author=Rae K75 link=1146482997/0#11 date=1146619400][quote author=polizonte link=1146482997/0#9 date=1146582216]El sistema italiano funciona para los radares fijos, pero en los moviles si te dan alcance te llevaras además la denuncia por tapar la matricula.
carlosclasic dijo:Yo conozco a uno que tiene un X50 en una K1 :con un kit de mot, que permite escuchar a velocidades muy altas.......
En los radares moviles, funciona bastante bien, y en los de portico antiguos, de forma aceptable.
En los de portico modernos fatal....... pero lo soluciono con un GPS ;D
carlosclasic dijo:Ahora me falta conseguir escuchar el GPS en la moto, pues no soporto los auriculares, asi que estoy probando otros sistemas.
Karlos BMW dijo:[quote author=carlosclasic link=1146482997/0#10 date=1146586255]Yo conozco a uno que tiene un X50 en una K1 :con un kit de mot, que permite escuchar a velocidades muy altas.......
En los radares moviles, funciona bastante bien, y en los de portico antiguos, de forma aceptable.
En los de portico modernos fatal....... pero lo soluciono con un GPS ;D
carlosclasic dijo:Ahora me falta conseguir escuchar el GPS en la moto, pues no soporto los auriculares, asi que estoy probando otros sistemas.
Karlos BMW dijo:Con que 2 coches y 14 motos, eh!![]()