¿Alguien lleva Detector de radar, no avisador?

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.370
Puntos
63
Pues eso.....que si alguien lleva un detector de radar en la moto. No un avisador, que no es lo mismo.
Si alguien lo ha puesto, y me consta que así es, por favor que me diga su experiencia con estos aparatos.

Un saludo
 
Yo llevo el target 966R, ... en principio de maravilla, me detecta con mucha antelacion, ... Hay varios tipos de radares, y detecta muchos, pero los autovelox, son indetectables, y acaban de comprar 40 :o :o

Mira la pagina de www.todoradares.com lee el faq y los post sobre el nuevo roadpilot, ...

Un saludo
 
Gracias por tu respuesta.
Me han hablado del X50 portátil, pero no sabía muy bien su efectividad en moto.
Otra cosa es saber dónde colocarlo.

Gracias.
 
Tocho dijo:
luisitooooo, no corras que luego te sacuden :D ;)

Si es que me han regalado uno, y no sé qué hacer con él. Si colocarlo para cuando me vaya a Escocia ( que sí está permitido), o guardarlo.
 
Luis guardalo, que al final vas más pendiente del cacharro que de la carretera ;D ;D
 
Gordólogo dijo:
Gracias por tu respuesta.
Me han hablado del X50 portátil, pero no sabía muy bien su efectividad en moto.
Otra cosa es saber dónde colocarlo.

Gracias.

Mira bien la web que te dije, el X50, NO vale para españa... Va muy bien en norte america, pero en españa te avisa cuando ya te han multado...

De todas formas lo mejor es ir despacio, es la conclusion que saco despues de usar el antiradar...
 
Nada, nada.... mejor usar el sistema italiano. Es infalible y barato... bueno, más que un detector de radares es un antiradares. Me explico:

Hay diversas versiones:

1. Manchon de barro en la matricula (muuuy popular, el otro día me pasaron un monton con la moto limpia, pero la matricula casualmente manchada de barro, y no eran trails precisamente ;D)

2. Pañuelo colgando , que mira tu que caso, cae por encima de la matrícula

3. Poner la matrícula tan inclinada que no se lee a menos que la mires de arriba(normalmente lo usan las RR)

Y recuerden... no prueben nunca esto en casa ;D ;D ;D ;D
 
El sistema italiano funciona para los radares fijos, pero en los moviles si te dan alcance te llevaras además la denuncia por tapar la matricula.
 
Yo conozco a uno que tiene un X50 en una K1 ::) con un kit de mot, que permite escuchar a velocidades muy altas.......

En los radares moviles, funciona bastante bien, y en los de portico antiguos, de forma aceptable.

En los de portico modernos fatal....... pero lo soluciono con un GPS ;D

Ahora me falta conseguir escuchar el GPS en la moto, pues no soporto los auriculares, asi que estoy probando otros sistemas.
 
polizonte dijo:
El sistema italiano funciona para los radares fijos, pero en los moviles si te dan alcance te llevaras además la denuncia por tapar la matricula.


Exacto, con lo que serán dos denuncias

Hay que respetar los límites de velocidad, ........... , pero es tan difícil ;)
 
Rae K75 dijo:
[quote author=polizonte link=1146482997/0#9 date=1146582216]El sistema italiano funciona para los radares fijos, pero en los moviles si te dan alcance te llevaras además la denuncia por tapar la matricula.


Exacto, con lo que serán dos denuncias

Hay que respetar los límites de velocidad, ........... , pero es tan difícil  ;)[/quote]

Ya, pero si llevas el detector de radares y no te ha detectado un radar (cosa que pasa)y te paran tienes tambien el doble puro... la ventaja del sistema italiano es que en los fijos aunque te tiren la foto pues sonries, con el detector de radares, si no lo detecta o lo detecta demasiado tarde lloras ;)
 
subigor dijo:
[quote author=Rae K75 link=1146482997/0#11 date=1146619400][quote author=polizonte link=1146482997/0#9 date=1146582216]El sistema italiano funciona para los radares fijos, pero en los moviles si te dan alcance te llevaras además la denuncia por tapar la matricula.


Exacto, con lo que serán dos denuncias

Hay que respetar los límites de velocidad, ........... , pero es tan difícil  ;)[/quote]

Ya, pero si llevas el detector de radares y no te ha detectado un radar (cosa que pasa)y te paran tienes tambien el doble puro... la ventaja del sistema italiano es que en los fijos aunque te tiren la foto pues sonries, con el detector de radares, si no lo detecta o lo detecta demasiado tarde lloras  ;)
[/quote]


Bueno, mirándolo así............ ;)
 
carlosclasic dijo:
Yo conozco a uno que tiene un X50 en una K1  ::) con un kit de mot, que permite escuchar a velocidades muy altas.......

En los radares moviles, funciona bastante bien, y en los de portico antiguos, de forma aceptable.

En los de portico modernos fatal....... pero lo soluciono con un GPS ;D


Te he pillado. :-?

Eres tu el del X50 en una K1. :o



Aquí está la prueba del delito. ;D ;D ;D

carlosclasic dijo:
Ahora me falta conseguir escuchar el GPS en la moto, pues no soporto los auriculares, asi que estoy probando otros sistemas.
 
Joer como os pasais, GPS, detector de radar...

¿Se puede conducir pendiente de tanta lucecita? porque además tendreis que ir mirando la carretera por si hay algo que no detecta la electrónica de a bordo?

Y llevaréis un segundo alternador para alimentar todo eso ¿no?

;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=carlosclasic link=1146482997/0#10 date=1146586255]Yo conozco a uno que tiene un X50 en una K1  ::) con un kit de mot, que permite escuchar a velocidades muy altas.......

En los radares moviles, funciona bastante bien, y en los de portico antiguos, de forma aceptable.

En los de portico modernos fatal....... pero lo soluciono con un GPS ;D


Te he pillado.  :-?

Eres tu el del X50 en una K1.  :o



Aquí está la prueba del delito.  ;D   ;D    ;D

carlosclasic dijo:
Ahora me falta conseguir escuchar el GPS en la moto, pues no soporto los auriculares, asi que estoy probando otros sistemas.

[/quote]


attachment.php


attachment.php


[smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

Que os repito que no se quien es el dueño....... que yo el mio siempre lo llevo desconectado y no se como funciona...... es que no es legal llevar instaldo un detector, ni un intercomunicador, ni ir a mas de 120 por autopista, ni ir a mas de 30 por campo, ni......
 
Con que 2 coches y 14 motos, eh! ;)

Carlosclasic, esas imágenes que supuestamente has puestos, son enlaces a otro foro. ::)


Está claro que todos respetamos escrupulosamente el código de la circulación, y lo demás son teorías. ::)
 
Karlos BMW dijo:
Con que 2 coches y 14 motos, eh!  ;)

je, je... PO ZI.....


UN FORD ESCORT DIESEL, UN SEAT 600 D y de las motos ya hemos hablado mucho por aqui de todas ellas, 14 en total.......... aunque puede que suban a 15 pues estoy viendo una que.........
 
Poz yo hazta el 15 de Mayo, tendré un Golf III GTI 2.0; un Golf V 2.0 TDI; una K 1200 RS; 2 Ks 100 RS 16 V; una R 1100 RT; una Yamaha XJ 600 y un carro de motos ... con 3 motos de campo. :o

El 15 espero librarme de una K 100 RS 16 V; una R 1100 RT; una Yamaha XJ 600 y un carro de motos ... con las 3 motos de campo. ::)

Es que tengo a un par de foreros de okupas. ;D ;D ;D

Por cierto, como no venda la K 1200 RS, me voy a juntar con la K 1200 GT, pero como en mi exigua parcela de garaje ya tengo comprobado que caben 3 BMWs ... salvo el económico, no habrá problemas. ;D ;D ;D
 
Yo conozco el stinger uno de los ms eficaces, pero para coche. No se si se puede instalar en la moto pero a mi me interesaria, la verdad. Tal y como se esta poniendo la cosa de los puntos y la madre que los pario uno tiene que ir ojo avizor.
Y no se trata de ponerlo para poder correr, sino evitar radares en zonas de 50 o 40kms/h que acostumbramos a rodar a 70 u 80 dependiendo de la zona que se trate.


Yo lo he instalado en el coche, y llevo librando varias, y no precisamente por ir mangado! ;)
 
Atrás
Arriba