Alguien lleva escape thunder?

f800s2012

Arrancando
Hola amigos. Me pregunto si alguno de vosotros a montado en la s/st un silencioso thunder. He buscado en el buscador pero no encuentro informacion al respecto. Si alguien lo tiene a ver si me da su opinion acerca del sonido, acabados, etc. Gracias!

Hola yo he montado la semana pasada un roadsitalia thunder de 350 mm y le queda espectacular y suena muy bien, mandame tu Mail por privado y te mando una foto

Sin menospreciar gustos...
Lo mejor que tiene nuestra moto es el silencio,motor especialmente diseñado para reducir vibraciones,esto en ruta se agradece y apenas hace falta utilizar tapones en las orejas,es la mas silenciosa del mercado.

Argantonio, no lo digas muy alto, que creo que somo los unicos que a lo que nos gusta que la moto no suene ;-). A mi me gustan por estetica muchos escapes pero todos suenan demasiado.

Vs

No sois los únicos, a mí me gusta que la moto engañe porque suena a scooter y luego dejar al personal clavado en el semáforo viendo cómo desaparezco en el horizonte jejeje.

Ademas de q puede ser molesto el ruido del escape sobre todo en viajes largos, q sepais q a un amiguete le pararon el otro dia los de medio ambiente y le metieron una multa de 300€ por ruido y llebaba un leo vincy con catalizador y db killer ademas de los papeles q le dieron con el escape en los q ponia q esta todo en regla y q no hace falta pasar itv.
Segun los agentes en su bastidor pone 92 db y midieron 102db asi q no es legal

Los db que se miden al relenti? supongo que a unas determinadas rpm, la gente pasa la itv con el leovince y no llega a 93 db, estarian muy quemadas las esponjillas o no se

Los db se miden a las vueltas q pone en el bastidor en este caso creo q le marcaba 92 db a 6000 rpm y le pusieron el medidor junto al escape y subieron el motor hasta las 6000 rpm con lo q le detectaron los 102 db

Última edición:
Atrás