Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jethro_Tull dijo:Más que cantante un poco idiota... >.
A mi me parece debe ser algún militar de la zona de la linea, lo digo por el traje (demasiado nuevo) y el 6" que lleva colgado.
Coño basulu no es mi estilo ir de militar pero el de este de civil solo le falta el bazoca en el hombro y dos puñales en la boca.bazulu dijo:lo de llevar la pipa cuando vas de civil, ¿es legal?
::
:
:
:
![]()
bmwero dijo:Si, como este ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Baloo dijo:Seguramente la personalidad irá con la indumentaria, no creo que apelativos como tonto o idiota lleguen a definir en su totalidad al personaje en cuestión.
Un saludo.
Jethro_Tull dijo:además seguro que todos los días hace el mismo camino y va a los mismos sitios. Todo un báculo de autoprotección.
Perico.rt dijo:Creo que te pasas tres pueblos. >
Yo me visto como ese todos los días, voy en moto al trabajo y llevo pistola, y te puedo asegurar que ni voy en la moto vestido de instrucción, ni llevo la pistola que la dejo en el cuartel, ni hago el fantasmón y como yo todos los compañeros de mi cuartel.
Hay un dicho que dice que " el hábito no hace al monje", y creo que ya se ha comentado en más de una ocasión que no es bueno generalizar de un colectivo.
Un saludo.
bul1256 dijo:Coño basulu no es mi estilo ir de militar pero el de este de civil solo le falta el bazoca en el hombro y dos puñales en la boca.
Yo me visto como ese todos los días, voy en moto al trabajo y llevo pistola, y te puedo asegurar que ni voy en la moto vestido de instrucción, ni llevo la pistola que la dejo en el cuartel, ni hago el fantasmón y como yo todos los compañeros de mi cuartel.
Hay un dicho que dice que " el hábito no hace al monje", y creo que ya se ha comentado en más de una ocasión que no es bueno generalizar de un colectivo.
Un saludo.
marcos dijo:hombre no creo que Baloo, que pertenece al gremio se meta con el cuerpo en cuestion, mas bien se referira en lo de la indumentaria a lo de exibirla por la calle, por es discreto por los co**nes y hay que ser un poco alelao para salir dando el cante por la calle con esa indumentaria, pero igual me equivoco y se refiere a otra cosa ???
Un saludo.
Es que hay formas y formas de llevar las cosas y de hacerlas.Mike_13 dijo:En relacion al tema, estoy de acuerdo con lo que ha expuesto Marcos, ademas Baloo, es un tio muy centrado y realmente yo nunca he visto que generalizase en sus intervenciones, ha habido un mal entendido![]()
![]()
A ti Perico te honra lo que explicas sobre tu actuacion como militar que eres, pero cada cual sabe en lo que esta metido y lo que debe o no hacer, yo tengo compañeros que ademas del arma reglamentaria, tienen otra particular, que se queda o no en el armero, pero lo que es cierto, es que nunca, han hecho o hemos hecho obstentacion de la misma en publico, nadie se ha apercibido de que las portaban encima, cada cual tiene su criterio, unos vienen de la G.C. y estaban acostumbrados a dormir con ella debajo de la almuada, otros estan amenazados de muerte por "cholos" del 3/4, otros viven en urbanizaciones apartadas, otros se acostumbraron a portarla cuando haciamos servicio de escolta de los regidores del PP y PSC, cuando saltaban las bombas de ETA por cataluña, otros etc. etc. Incluso, uno acompaño a Euskadi a una diputada del PP y regidora del Ayuntamiento de S.C.V. y dejo el arma en las dependencias de la guardia civil los 4 dias que estubo alli, pues cuando entraba en depende que sitios, gente que no conocia de nada, le abrazaban amigablemente....... Otro caso, para finalizar, un compañero de un municipio cercano, finaliza el servicio a las 6:00, entra en un cajero, saca pasta y al darse la vuelta un pringao le amenaza con un cuchillo de monte (machete), saca su revolver y lo encañona, ¿tu o yo?, lo detiene dentro del cajero y con la camara gravandolo todo. Eso si, ninguno de ellos, obstenta las armas de fuego y cumplen con un minimo de medidas de seguridad (itinerarios alternos, no caer en rutinas cotidianas, etc. etc.). Tambien hay 2 que conozco, que se les ha retirado el arma, a uno la reglamentaria y al otro la reglamentaria y la particular......... Ya todos somos grandecitos y sabemos hasta donde podemos llegar. Perdon por el rollazo y un saludo a todos
![]()
![]()
![]()
Mike_13 dijo:En relacion al tema, estoy de acuerdo con lo que ha expuesto Marcos, ademas Baloo, es un tio muy centrado y realmente yo nunca he visto que generalizase en sus intervenciones, ha habido un mal entendido![]()
![]()
A ti Perico te honra lo que explicas sobre tu actuacion como militar que eres, pero cada cual sabe en lo que esta metido y lo que debe o no hacer, yo tengo compañeros que ademas del arma reglamentaria, tienen otra particular, que se queda o no en el armero, pero lo que es cierto, es que nunca, han hecho o hemos hecho obstentacion de la misma en publico, nadie se ha apercibido de que las portaban encima, cada cual tiene su criterio, unos vienen de la G.C. y estaban acostumbrados a dormir con ella debajo de la almuada, otros estan amenazados de muerte por "cholos" del 3/4, otros viven en urbanizaciones apartadas, otros se acostumbraron a portarla cuando haciamos servicio de escolta de los regidores del PP y PSC, cuando saltaban las bombas de ETA por cataluña, otros etc. etc. Incluso, uno acompaño a Euskadi a una diputada del PP y regidora del Ayuntamiento de S.C.V. y dejo el arma en las dependencias de la guardia civil los 4 dias que estubo alli, pues cuando entraba en depende que sitios, gente que no conocia de nada, le abrazaban amigablemente....... Otro caso, para finalizar, un compañero de un municipio cercano, finaliza el servicio a las 6:00, entra en un cajero, saca pasta y al darse la vuelta un pringao le amenaza con un cuchillo de monte (machete), saca su revolver y lo encañona, ¿tu o yo?, lo detiene dentro del cajero y con la camara gravandolo todo. Eso si, ninguno de ellos, obstenta las armas de fuego y cumplen con un minimo de medidas de seguridad (itinerarios alternos, no caer en rutinas cotidianas, etc. etc.). Tambien hay 2 que conozco, que se les ha retirado el arma, a uno la reglamentaria y al otro la reglamentaria y la particular......... Ya todos somos grandecitos y sabemos hasta donde podemos llegar. Perdon por el rollazo y un saludo a todos
![]()
![]()
![]()
la entrada que hace Baloo diciendo " Seguramente la personalidad irá con la indumentaría.", no sé, yo por más que lo leo sigo entendiendo que todo el que vista así es igual de fantasmón que el de la foto.
Baloo dijo:Pues ahora si te entiendo Perico rt lo cierto es que tienes razón y que de esta frase en cuestión se puede interpretar lo que tu dices, y por ello pido disculpas a tod@ aquel que se pueda haber sentido ofendido... dicen que rectificar es de sabios y errar es humano...
Un saludo
Baloo dijo:Pues ahora si te entiendo Perico rt lo cierto es que tienes razón y que de esta frase en cuestión se puede interpretar lo que tu dices, y por ello pido disculpas a tod@ aquel que se pueda haber sentido ofendido... dicen que rectificar es de sabios y errar es humano...
Un saludo
Mike_13 dijo:Fenomenal, hablando se entiende la gente![]()
![]()
![]()
Humano si que eres, pero sabio, sabio, sabio (eso que llevan los troncos y hojas de las plantas)..........no se yo si aun te falta algo de universidad ;D ;D ;D ;D
Baloo dijo:Mejor debería haber utilizado esta otra que me dijo alguien que me conoce bien...el ser humano es por naturaleza un animal y tu eres un gran animal la verdad es que todavía no se si darle un abrazo o echarme a llorar... ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()