¿Alguien más escuchó lo que dijo Noyes?

56657B7863170 dijo:
Denis Noyes es un tio MUYYYYYYYYYYYY bien informado, asi que cuando el rio suena agua lleva.

Pedrosa tiene domicilio fiscal en Suiza, al igual que lo tenia hasta hace 2 semanas Fernando Alonso, que actualmente lo tiene en España, lo que supondra a las arcas publicas (hacienda somos todos, unos mas que otros) 14 millones de € anuales.

A ver si tira "pa lante" la ley de que si quieres representar a España tributes en territorio español, que [highlight]ya me gustaria a mi pagar 14 millones de euros al año a Hacienda[/highlight], eso querria decir que ganaria lo que no voy a ganar en toda mi vida levantandome a las 7 para ir a trabajar.
+1

Yo tb he oido que Pedrosa tiene el domicilio en Suiza.

71425C5F44300 dijo:
A ver si tira "pa lante" la ley de que si quieres representar a España tributes en territorio español, que ya me gustaria a mi pagar 14 millones de euros al año a Hacienda, eso querria decir que ganaria lo que no voy a ganar en toda mi vida levantandome a las 7 para ir a trabajar.

O sea, te fastidia pagar 3 o 4 mil euros que pagaras ahora y no te fastidiaria pagar 3 o 4 millones. Anda ya!!!

6561646C677C7C080 dijo:
[quote author=71425C5F44300 link=1307375930/13#13 date=1307384131]
A ver si tira "pa lante" la ley de que si quieres representar a España tributes en territorio español, que ya me gustaria a mi pagar 14 millones de euros al año a Hacienda, eso querria decir que ganaria lo que no voy a ganar en toda mi vida levantandome a las 7 para ir a trabajar.

O sea, te fastidia pagar 3 o 4 mil euros que pagaras ahora y no te fastidiaria pagar 3 o 4 millones. Anda ya!!!
[/quote]

pagar siempre jode, y cuanto más pagas más jode, pero a todos nos gustaría pagar más.
es una paradoja pero no hay mayor verdad, sobre todo en esta época del año... ::) ::) ::) ::)

Si tiene el domicilio en Suiza, no deberia sonar el himno suizo ??? :-?

Atrás