¿¿¿Alguien me ayuda a quitar el "SERVICE" del cuadro de instrumentos???

KIKUS

En rodaje
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
185
Puntos
28
Acabo de hacerle yo mismo el mantenimiento de los 40.000 Km a falta de alguna cosilla que he dejado pendiente y quería eliminar de la pantalla el indicador de SERVICE.

A ver si alguien de la zona de Madrid dispone del parato para borrar el aviso.

Gracias ;)
 
Pero tengo entendido que con algún aparato que ahora no sé como se llama, se puede eliminar el letrerito. Yo a mis coches se lo quito, pero para la moto no tengo el cacharro.

Ir con el SERVICE me toca un poco las narices, la verdad.
 
Pero tengo entendido que con algún aparato que ahora no sé como se llama, se puede eliminar el letrerito. Yo a mis coches se lo quito, pero para la moto no tengo el cacharro.

Ir con el SERVICE me toca un poco las narices, la verdad.
Claro, hay una maquinita que lo quita, pero vale casi 300€.
La verdad, a los cuatro días, ya no te das cuenta del SERVICE.
 
En la mía el "service" lleva puesto dos años, y queda muy guapo verlo en el cuadro jajaja
 
No sé por qué pensaba que alguien con el GS911 iba a ser tan amable de quedar conmigo y borrarle el SERVICE. Juer, qué ocurrencias tengo :) :) :)
 
kikus ser "jocoserio" desde el desconocimiento no tiene nigún merito.......y me explico; el conce te cobra por quitarlo, hasta ahí normal es su negocio..... pero el paisano que tenga el gs-911 (que ha pagado un pastón por el) lo tiene limitado a 10 motos, y en cuanto lo enchufe a tu moto para quitarte el service el pierde un slot que a ti puede parecerte una chorrada perooo y quien te dice que no vas a tener 10 bmw a lo largo de tu vida.........

el único que puede quitartelo sin perjudicarse así mismo son los que lo tengan la versión profesional (que vale aún más pasta)...........pero cuantos de estos están en manos de particulares.........pues eso :rolleyes2:

también puedes comprarte tu uno profesional y montas una ONG para quitar el service ;) ...que seguro más de uno te lo va agradecer :cheesy:
 
kikus ser "jocoserio" desde el desconocimiento no tiene nigún merito.......y me explico; el conce te cobra por quitarlo, hasta ahí normal es su negocio..... pero el paisano que tenga el gs-911 (que ha pagado un pastón por el) lo tiene limitado a 10 motos, y en cuanto lo enchufe a tu moto para quitarte el service el pierde un slot que a ti puede parecerte una chorrada perooo y quien te dice que no vas a tener 10 bmw a lo largo de tu vida.........

el único que puede quitartelo sin perjudicarse así mismo son los que lo tengan la versión profesional (que vale aún más pasta)...........pero cuantos de estos están en manos de particulares.........pues eso :rolleyes2:

también puedes comprarte tu uno profesional y montas una ONG para quitar el service ;) ...que seguro más de uno te lo va agradecer :cheesy:


Realmente de esa herramienta y desde hace apenas "un rato" sólo conozco el nombre y para nada esa limitación de 10 motos. ¡ Qué espabilados los fabricantes !. Yo conozco una herramienta parecida para otra marca también muy popular y no tiene tal restricción. Pensaba que esta podría ser igual.

En fin, no pasa nada. Pensé que podría ser todo más sencillo. Sólo me queda entonces una cosa por decir: :ignore:

En cualquier caso, gracias por la explicación virago y por ilustrarme un poco más en los entresijos de la marca y sus aledaños. Aprendí a montar en moto a los 18 en una R90S que aún conservo y fíjate, con la cabeza ya llena de pelos blancos y aún aprendiendo cosas. A veces me pregunto cómo podíamos vivir hace "no muchos años" sin internet y sin foros de discusión.
 
Sólo "dos palabras" de agradecimiento para un compañero del foro que de manera desinteresada y muy amablemente se prestó a resetearme el indicador de intervalos de servicio de la moto.

A veces uno se sorprende cuando se encuentra con personas generosas que prestan ayuda desde el anonimato sin esperar recibir nada a cambio, ni felicitaciones, ni agradecimientos públicos, ni que se le mencione por ningún sitio. Personas que pudiendo elegir quedarse callados deciden aparecer y echarte una mano.

Personas así, por pocas que sean, son las que hacen grande a la sociedad.

Muchas gracias
 
En Alcalá de Henares, hay un taller que creo que te lo quitaría casi por nada, es mi taller de confianza.

De donde eres?
 
En Alcalá de Henares, hay un taller que creo que te lo quitaría casi por nada, es mi taller de confianza.

De donde eres?

Ya lo he quitado, gracias. Un compañero del foro se prestó a hacerlo. Quedamos y en dos minutos estaba hecho. Tardó más en encenderse el ordenador que en ejecutarse el reseteo.

Gracias Gabriel1959
 
Arriba