alguien me ayuda con las barras de mi gesita

coco_72

Acelerando
buenas a todos tengo un problema en mi gesita, bueno problema problema no es tengo un lado que los retenes estan para cambiar pero mi duda es la siguiente: :-/ aparte de saber si alguien le a puesto unos protectores de horquillas para los retenes sin ser (touratech que ños mi niño salen un riñon y parte del otro) lo siguiente es los palos de las horquillas (si hombre, donde vienen a parar todas las piedras de canarias jod,,,,,,,,,, si coñ,,,,,,,,,,,,,parecen que todas me las como yo jod,,,,,,,) ;Dque truquillos hay? para mejorar la estetica, me han comentado algo de semento blanco dicen que disimula bastante espero respuestas

ABRAZOS A TODOS COCO

PD: QUE CALOR COÑO (PERDON)

Yazzz mi niño, de dónde eres ;D ;D ;D

Yo le hice unos protectores a las barras, tendré que sacar fotos y te las pongo porque las que tenía almacenadas están en el ordenador que tengo averiado. No es dificil y hacen un güevo.

En cuanto al cuerpo de las barras, yo tengo un truco para darles pintura que las deja como nuevas. Se trata de impregnar un trapo en pintura gris plata lo más parecida a las barras de origen y aplicar la pintura a golpitos con el trapo. A mi me funciona y quedan como nuevas.

Saludos desde la tierra chicha.

hola samurai soy de las palmas y del norte(arucas) pues la verdad te animo a que pongas las fotos y me sacas de apuros y buena idea lo de la pintura lo intentare a ver que tal

saludos compañero del chicha y motero

abrazos

mira, luego de mi viaje por peru, volv conuno de los retenes rotos, filtrnado como loco... y segun mimecanico los retenes de mi moto (la gs normal , no dakar) son los mismo que usan las yamaha y honda 250, comparamos el modelo y efectivamente, asi que me pedi los retenes originales yamaha para hacerle cambio. me llegan dentro de un par de dias, cuando o haga te comento, pero por el momento te puedo edelantar que valen una fraccion de lo que cobraban por los "bmw" originales.

espero que te sirva, ademas respecto de poner un protector, a mi me recomenaron poner un calcetin KTM, que es como de esponja... cunado lo ponga me comprometo a hacerle unas fotos.

saludos

Atrás