ALGUIEN ME DICE LA MARCA DE LA MOTO?

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Hola a todos bueno, llevo varios dias, semanas intentando averiguar, la marca y cilindrada de la moto que sale en el anuncio de CEPSA , QUE LA CONDUCE UNA TIA Y EL CHAVAL LE LLEVA EL CAMBIO A LA PLAYA.

ME PARECE UNA MOTO CON MUCHO ESTILO. SI ALGUIEN LO CONOCE EL MODELO PORFAVOR DECIDLO. MUCHAS GRACIAS Y VVVSSSS

JAPAUTO?
HONDA CB450?
DYCATI 500?
VOTO POR la CB450 PERO NO SE LA VERSION
Honda%20CB450%20Black%20Bomber%2066.jpg

AUNQUE PUDIERA SER LA K1 DE 1970
7609_0_1_2_cb%20450%20k%201_Submitted%20by%20anonymous%20user..jpg

Parece mas la Honda CB, lo que está claro que la Montesa Impala no es, la del anuncio es bicilíndrica, y la Laverda tampoco, la del anuncio tiene el asiento dos plazas típico de hace años y no lleva freno delantero de disco. La parte trasera con el faro es idéntica a la Honda CB aunque la forma del manillar, con las puntas un poco hacia adentro y caido no se parecen a la CB.  ¿  :-? ?

Salu2

Mirad la barra central del chasis, el motor, la horquilla...

Es la Honda

Estoy con tempranillo que los detalles coinciden mucho más con la CB que con la laverda ;) Desde luego el asiento y los fuelles del amortiguador no tienen nada que ver con los de la laverda

Pues a mí me había parecido una Norton :-?
Tendré que fijarme más en la moto y menos en la rubia. ;D

Como puede haber tanta gente segura de ser motos diferentes? ;D ;D ;D ;D Que si Bultaco, Laverda, Honda, Impala...Decir que crees que es tal moto, bien, pero asegurar que "es" esta moto. esta claro que solo puede ser un modelo de moto.

Bueno, habéis conseguido intrigarme... ;D ;D

Aquí va mi pequeña aportación para ayudar a descubrir la verdad... He sacado y retocado un pelin un fotograma del video.

motocepsata6.jpg

Lo cierto es que a mi no se me parece mucho con la CB, pero tampoco con las otras que habéis dicho ;D ;D. Lo mas característico para mi son esos colectores de escape que salen como "muy adelante", ¿no?.

Que siga el juego.

Salud y suerte,

Yk

Yo voto por la Honda, y alguien a dicho que la tia es rubia, pues o soy daltonico o pa mi que no es rubia

Pues yo la voy a liar para mi parece una DUCATI 350 FORZA que opinais vosotros,a ver si damos con tecla
Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A mí personalmente me recuerda bastante a una Benelli Tornado S bicilindrica, que era bastante parecida a la Laverda pero bastante mas pequeña, aunque no descarto el que sea una Norton comando de 800, de cualquier forma puede ser cualquiera de las variaciones sobre la Tornado S, Benelli, Motobi, Moto Guzzi, que eran todas primas hermanas.

Como no consigo pegar la foto os dejo donde está

http://www.officinebenelli.it/ricerca_detail.asp?id=91

Javier

No es la Ducati porque es Monocilindrica y esta es bicilindrica, no es de despues de los 70 porque no lleva disco de freno delantero. y decididamente no es Honda ni de coña, salvo que se haya tuneado mucho.

http://www.motocra.com/motos/Ducati/Ducati350forza.html

Ahí podeis ver la ducati forza y vereis que no es

Aquí podeis ver fotos de una comando roja que es igualita, mi duda permanece entre la Benelli y la Norton

http://jerrydoe.com/

Saludos Javier

No es la Laverda porque la barra del chasis pasa por entre los escapes, en la Norton si que la barra pasa deigual manera, en la benelli los escapes estan conectados a la altura de la curva, por lo tanto creo que es una Norton Comando 850 ;) :D :D ;)

Saluditos

Javier

A ver...

Por la estructura del chasis, guardabarros, horquilla, rueda delantera, curva de los colectores, tapa del motor, guardabarros trasero, piloto trasero y escape, yo me sigo decantando por la Honda.

Por algunas diferencias como el manillar, el asiento (se ve la silueta en la imagen en la que la moto está en la playa) y, probablemente, el depósito que no se aprecia bien, diría que está algo "caferaceada", pero sigue siendo una CB.

main.php

MALO dijo:
Es una Ducati Twin 500, de las primeras, todavía sin freno de disco.
Es como la del enlace que he puesto, pero de las primeras, con radios y frenos de tambor.
Superponed las dos fotos y veréis como es esa.
http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/500TWIN.jpg
Un saludo,

Pues sí, se parece mucho, pero creo que no es. Mira la curva de los colectores, la inclinación del escape, el grosor del chasis, la estructura del motor y las láminas que tiene la Ducati el la base del mismo ¿depósito de aceite?...

Sigo con la CB "caferaceada"

Todas las que estáis diciendo son una pasada..cb, laverda, ducati...ufff...como me ponen!!!

Yo creo que es una MV Agusta America, pero al ver esas fotos de bicilíndrico me han hecho dudar. De todas formas, hay que reconocer que la joía era bonita:

classmay_600.jpg

Yo no pondría la mano en el fuego pero desde luego la cb tiene casi todos los números.
De todas formas esa amoto está modificada y puede que tenga una mezcla de piezas que es lo que nos hace confundirla con varios modelos.
Saludos.

Juaniti dijo:
Todas las que estáis diciendo son una pasada..cb, laverda, ducati...ufff...como me ponen!!!

Yo creo que es una MV Agusta America, pero al ver esas fotos de bicilíndrico me han hecho dudar. De todas formas, hay que reconocer que la joía era bonita:

classmay_600.jpg

Al irse de la gasolinera se ve la moto desde atrás, tiene un escape por cada lado...

Después de todo lo aportado, si a una CB le pones un depósito de Laverda y el manillar de la MV, quedaría igualita...

Reitero CB "cafe-raceada"

Esta "composición" que has puesto es lo que me hubiera gustado hacer a mí  :-/ ... tuve que ir alternando entre ambas pantallas para comparar  :P

bokeron dijo:
A ver...

Por la estructura del chasis, guardabarros, horquilla, rueda delantera, curva de los colectores, tapa del motor, guardabarros trasero, piloto trasero y escape, yo me sigo decantando por la Honda.

Por algunas diferencias como el manillar, el asiento (se ve la silueta en la imagen en la que la moto está en la playa) y, probablemente, el depósito que no se aprecia bien, diría que está algo "caferaceada", pero sigue siendo una CB.
main.php

Después de verlo así, me reafirmo en mi hipótesis.

Y he observado algunos detalles más: ambas patas laterales están en el mismo sitio, la curva superior de los colectores son idénticas, los dos guardabarros son exactamente iguales, tanto en altura como en la "cogida" del delantero, los relojes son calcados en cuanto a partes cromadas y negras, la terminación de los escapes son también iguales ...

No afirmo rotundamente que se trate de una CB pero, por eliminación, es la que más números tiene.

También podríamos hacer otra cosa. Reformular la pregunta original del post: ¿ALGUIEN NOS DICE LA DIRECCIÓN DE LA GASOLINERA?

Como uno de los lemas de Cepsa es porque tú vuelves, sólo nos queda turnarnos a ver cuando vuelve  ;D ;D ;D

... O ir a Tarifa a ver si todavía está allí.

Voy a acercarme, pero como la encuentre no os lo digo  ::)

A mi me parece una Norton, por la forma de los cilindros y escapes. ;)

tempranillo dijo:
Esta "composición" que has puesto es lo que me hubiera gustado hacer a mí  :-/ ... tuve que ir alternando entre ambas pantallas para comparar  :P

[quote author=bokeron link=1193001521/15#28 date=1193055377]A ver...

main.php

Después de verlo así, me reafirmo en mi hipótesis.

Y he observado algunos detalles más: ambas patas laterales están en el mismo sitio, la curva superior de los colectores son idénticas, los dos guardabarros son exactamente iguales, tanto en altura como en la "cogida" del delantero, los relojes son calcados en cuanto a partes cromadas y negras, la terminación de los escapes son también iguales ...

No afirmo rotundamente que se trate de una CB pero, por eliminación, es la que más números tiene.

También podríamos hacer otra cosa. Reformular la pregunta original del post: ¿ALGUIEN NOS DICE LA DIRECCIÓN DE LA GASOLINERA?

Como uno de los lemas de Cepsa es porque tú vuelves, sólo nos queda turnarnos a ver cuando vuelve  ;D ;D ;D

... O ir a Tarifa a ver si todavía está allí.

Voy a acercarme, pero como la encuentre no os lo digo  ::)[/quote]

Yo creo que tienes razón, pero la falta de retrovisores y sobre todo la forma del manillar hacia abajo, no, se si será algún " hibrido ", raro, raro, raro.

Salu2

Yo tambien estoy con Bandido, es una Laverda. Descarto que sea un moto de fabricacion nacional (que bonitas eran, malditos japoneses) ó una Honda CB.

Salud!!!

Buenas a tod@s, a mi me parece que es una MV AUGUSTA GT350, algo modificada, de hecho si no es esta anda por ahi.
Un saludo.

Jllorca y Lucía dijo:
De qué es el anuncio???? Es que no puedo ver youtube  :-[ :-X

Saludos.Vssssssssssssssss
En principio el anuncio era de CEPSA, pero como siga así la cosa acabará siendo de compresas, la moto será una lancha motora y la rubia un peazo de maromo como Alfredo Landa en sus años mozos. ;D ;D ;D
Vssssss. ;)

!!! QUE ES UN CB!!! tuneada o no
El detalle mas caracteristico el la casi curva perfecta de medio circulo de lo codos del tubo
de escape y la forma cilindrica de los"tubarros" (ya que que no se llaman asi)

Honda cb-450 o 350, que también la hubo. De esto no tengo duda.

Apuesto por JAPAUTO cb-450 pues ese deposito y asiento me suena a las preparaciones o kits de esa marca francesa de finales de los 60 y principios de los 70.

Saludos

Atrás