¿Alguien me echa un cable con GS 1200?

QUIJOTE

Curveando
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Hola. Pues eso, que al conectar el encendido, esta mañana, hace el chequeo y se me queda un triangulito amarillo y el mensaje (LAMPAR!). He revisado todas las lámparas: posición, freno, cortas, largas; y nada. Todas iban perfectas. El mensaje no hay manera de hacerlo desaparecer. ¿Alguna solución?. Si no, llamaré al concesionario a ver si ellos me lo solucionan. Gracias. Un saludo.
 
¿Has comprobado si la luz de posición del piloto trasero ha perdido intensidad? Cuando se funde asume esa función la luz de freno, alumbrando un 50% y reservando el otro 50% para cuando se frena.

;)
 
Si has comprobado todas las luces y todas estan funcionando, lo mejor es el conce, ya que estas motos lleban electronica, y por suerte nunca fallan por esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya dirás que era finalmente.
 
Vende la moto, en serio. Estas motos dan muchos problemas. Empiezan con una bombilla y acaban petando por la caja de cambios, el cardan, la centralita del abs, o te fallará la antena anular, te picará biela, tendrá baches de potencia, incluso puedes romper el subchasis, se te alabearán los frenos, la bateria, y un largo etc,etc.
 
jfran dijo:
Vende la moto, en serio. Estas motos dan muchos problemas. Empiezan con una bombilla y acaban petando por la caja de cambios, el cardan, la centralita del abs, o te fallará la antena anular, te picará biela, tendrá baches de potencia, incluso puedes romper el subchasis, se te alabearán los frenos, la bateria, y un largo etc,etc.  



Ajajaajjaja, veo que nunca has pasado por el taller!!!
 
QUIJOTE dijo:
Hola. Pues eso, que al conectar el encendido, esta mañana, hace el chequeo y se me queda un triangulito amarillo y el mensaje (LAMPAR!). He revisado todas las lámparas: posición, freno, cortas, largas; y nada. Todas iban perfectas. El mensaje no hay manera de hacerlo desaparecer. ¿Alguna solución?. Si no, llamaré al concesionario a ver si ellos me lo solucionan. Gracias. Un saludo.

Normalmente la luz de posición es la que se le pasa por alto a mucha gente, pero si dices que la has mirado... no se

Una vez leí que cuando se funde la luz de freno la moto te da el error, pero utiliza el filamento de la luz de posición trasera dándole mas intensidad cuando frenas para crear el efecto de luz de freno hasta que cambias la bombilla... pero ya te digo yo que soy el que te lo cuenta que me suena raro... pero por probar no pierdes nada, no?

Ya nos contarás ;-)

V´ssss
 
No es que me haya pasado a mi todo, solo la mitad, y todo lo mas grave, pero vamos, que he tenido suficiente para poder disfrutar cada año de unas buenas vacaciones en mi concesionario Bmw, amenizado por la bronca habitual con el mecanico de turno, reclamaciones a BMW iberica, etc.. Todo muy entretenido.

"Programa de Vacaciones BMW, pase un par de semanas al Año en su concesionario mas proximo (o no), tendrá la oportunidad de recorrerse todas nuestras instalaciones varias veces, conocer a nuestro personal, aprender de mecanica, aprender a redactar reclamaciones y enviar burofax, todo un completo programa para que usted viva plenamente la experiencia y calidad del servicio BMW"
 
De verdad que me esfurzo, pero a algunos de vosotros no os entiendo. Un compañero abre un post por si le podemos ayudar con una avería y ya aprovecha el "desencantaoconBMW" de turno para deshaogarse contra la marca.

Creo que ya hay post específicos para eso, o si no se abre otro nuevo. Así los que estamos cansados con este tema no perdemos el tiempo entrando en esos post.

;)
 
Carlos203 dijo:
De verdad que me esfurzo, pero a algunos de vosotros no os entiendo. Un compañero abre un post por si le podemos ayudar con una avería y ya aprovecha el "desencantaoconBMW" de turno para deshaogarse contra la marca.

Creo que ya hay post específicos para eso, o si no se abre otro nuevo. Así los que estamos cansados con este tema no perdemos el tiempo entrando en esos post.

;)


Sín ánimo de polemizar, creo que tienes razón.

Saludos. vsssss.
 
jfran dijo:
Vende la moto, en serio. Estas motos dan muchos problemas. Empiezan con una bombilla y acaban petando por la caja de cambios, el cardan, la centralita del abs, o te fallará la antena anular, te picará biela, tendrá baches de potencia, incluso puedes romper el subchasis, se te alabearán los frenos, la bateria, y un largo etc,etc.  


jajajajeejjejejajajaaj ;D ;D ;D ;D
 
jfran dijo:
Vende la moto, en serio. Estas motos dan muchos problemas. Empiezan con una bombilla y acaban petando por la caja de cambios, el cardan, la centralita del abs, o te fallará la antena anular, te picará biela, tendrá baches de potencia, incluso puedes romper el subchasis, se te alabearán los frenos, la bateria, y un largo etc,etc.  

:-/
Lo tendré en cuenta, no vaya a ser que ahora despues de 130.000 kms que llevo con mi moto me de alguno de estos problemas que comentas. Llevo 5 años con mi moto y el otro día se me fundió la bombilla de posición. Supongo que ahora vendrán todas las averias que comentas...
Pues eso, que después de 130.000Kms me toca venderla. :P
 
Es lo malo de generalizar... me refiero a que hay uno que tiene un problema y su fuero interno actua como un antibiotico de manera que lo autoconvence de que todos estamos en el taller y tal... bueno en cuanto a lo de la señal LAMPAR no existe... en tal caso te pondra LAMPR!... LAMP (Lampara) R (rear= parte posterior)... has de mirar las luces de cortesia de la matricula, la de posicion y accionando el freno comprueba que funciona perfectamente, luego prueba los intermitentes... es de una bombilla seguro ;)

PD: No hara falta decirte que por una bombilla fundida no deberias vender la moto... te saldra la bombilla a precio de oro ;D
 
Hola a todos, acabo de entrar y..., ¡Cómo está el patio de animado!. Pues si, carlos203 lleva razón. Esta mañana vi su mensaje y esta tarde he comprobado lo que me decía. He hecho la prueva y, efectivamente, uno de los filamentos, el de posición, no lucía pero resulta que el filamento de frenado, cuando eso ocurre ilumina la posición con menor intensidad (me parece todo un detalle por parte de la marca). Así que, cambio de bombilla y problema solucionado. Por cierto, la GS va para los tres años y es el primer incidente que aparece (toquemos madera). Llevo 28 años utilizando BMW's boxer y salvo un retén en una 1150 a los 2000 km, jamás he tenido ningún problema. Seguremos con la marca. Muchas gracias carlos203 por tu aportación. Un saludo a todos.
 
QUIJOTE dijo:
Perdón por la descortesía. Gracias a todos.

Llegue tarde pero me alegro que ya lo tengas solucionado ;)

No hay nada que perdonar gracias por tu detalle(TODOS) ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;)
 
QUIJOTE dijo:
Hola a todos, acabo de entrar y..., ¡Cómo está el patio de animado!. Pues si, carlos203 lleva razón. Esta mañana vi su mensaje y esta tarde he comprobado lo que me decía. He hecho la prueva y, efectivamente, uno de los filamentos, el de posición, no lucía pero resulta que el filamento de frenado, cuando eso ocurre ilumina la posición con menor intensidad (me parece todo un detalle por parte de la marca). Así que, cambio de bombilla y problema solucionado. Por cierto, la GS va para los tres años y es el primer incidente que aparece (toquemos madera). Llevo 28 años utilizando BMW's boxer y salvo un retén en una 1150 a los 2000 km, jamás he tenido ningún problema. Seguremos con la marca. Muchas gracias carlos203 por tu aportación. Un saludo a todos.

Asi nos va a la gran mayoria 8-)... me alegro que se haya confirmado lo de la bombilla ;)
 
Hola a todos, acabo de entrar y..., ¡Cómo está el patio de animado!.

Y tanto, cuando un compañero pide ayuda, es para darle ayuda y no para meterse con la marca, que si hay que hacerlo se hace, pero en otro post dedicado a ello. Por lo menos en este post he aprendido algo más sobre mi moto. Yo no he escrito antes porque era un ignorante en este tema  ;D ;D ;D
 
Me alegro de haber acertado y de que la avería haya sido así de leve. ;)

Ahora que el tema esta resuelto creo que ya podemos aprovechar para "pelar" a BMW. ::) ;D

;)
 
Hablando de "pelar". En breve voy a contribuir a ello. Estoy a punto de asignarle a la GS12 una compañera. Se trata de una preciosidad de R60/7 del año 1977. Es que, los consejos de los abuelos siempre vienen bien. Aunque no sea propio de este foro prometo enseñarla. Saludos.
 
En dos años, solo he tenido una bombilla fundida y el espejo izquierdo suelto, aparte del bache de potencia despues de esto, nada de nada, va perfecta. Macho el de la queja... cambia de moto tio y no te quejes tanto.
PacoGs tan sensato como siempre
 
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