Alguien me lo explica ?

bajari

En rodaje
Buenas tardes.
El pasado día 8 de junio, a las 12:30 AM, aproximadamente media hora después de pasar el Círculo Polar, en Finlandia, dirección norte, todos los GPS que llevábamos (1 Navigator IV y 6 Navigator V) se apagaron en el mismo sitio. Bueno esa fué la primera impresión, ya que, paramos, y nos dimos cuenta de que todas las pantallas habían bajado su luminosidad al nivel mínimo, incluso los que, como el mío, el cambio lo teníamos en Manual, para evitar que, en los muchos túneles existentes, se oscureciera la pantalla.
He puesto un correo a Garmin, y aún espero respuesta, pues no encuentro explicación a este hecho, y mi experiencia con GPS vá más alla de 25 años.
A alguien le ha ocurrido algo similar ?
Saludos
Marino

A nosotros nos ocurrio lo mismo, pero el en Circulo Polar por Noruega. A tres que llevabamos el zumo 660 se nos cambio la luminosidad al minimo así como el formato de dia noche.
Eso ocurrio el 10 de junio.
Me inclino a pensar que al no haber referencia entre dia y noche, el gps no sabia a que atenerse con respecto al formato.

Última edición:
Pues a mi me ocurrió lo mismo, con el Zumo 660, el día 11 de Junio pasando el circulo polar Ártico por Noruega también se puso oscura la pantalla, pare en la primera gasolinera y lo puse manualmente a la máxima luminosidad y así hasta la vuelta, no ha vuelto ha suceder.

Atrás